Sensaciones encontradas con Far Cry 5 (Problemas y bugs)

Compre con muchas ganas Far Cry 5 y ante todo decir que como tal es un juegazo y cuando salga la edición completa mas aun, pero no podía evitar tener la sensación constante revoloteando de que es un juego que se ha lanzado antes de tiempo, que no esta pulido.

Me he encontrado con diversos bugs que si bien no joden la partida o los datos de guardado si joden lo que para mi es importante, la experiencia única que ofrece.

Por ejemplo yo me he topado con lo siguiente, misiones que no se dan como completadas, misiones de destruir "X" numero de objetos en el mapa y que se quede incompleto, según explicación oficial del foro de UBI por que destruiste alguno antes de coger la misión de turno.. y es como entonces donde queda la libertad de elección en un juego asi? No se, como digo es una sensación extraña.

Otros jugadores han reportado que en su juego siempre es de dia o de noche, un usuario comento que no le salto la batalla final contra uno de los jefes! Son cosas que no deberían pasar en juego AAA de mundo abierto.

Humildemente también creo que la idea de la progresión de puntos por región esta mal pensada, demonios que te puede saltar la batalla final de la región sin haber hecho todas las misiones principales al parecer!

Que bugs o problemas habeis encontrado? Que opinais? Saludos!
Un juego con bugs hoy en día? Venga ya!
No me extraña, los anteriores también salieron plagados de bugs. Actualmente lo que nos venden de salida son betas, por eso lo mejor es esperarse a que los juegos los hayan parcheado varias veces.
Tocara comprarlo cuando juegue la cuarta parte que tengo sin jugar y seguramente ya estara todo arreglado.
A mí curiosamente el 2 es el que más me ha gustado hasta el momento
Será cuestion de gustos pero a mí no me pareció aburrido

en mi opinion deberían haber seguido por la línea del 2 manteniendo las cosas positivas del mismo : sistema de facciones, varias posibilidades a la hora de afrontar las misiones a nivel de decisiones, uso de compañeros para apoyar en combate con posibilidad de morir en acción, desgaste de armas, encasquillamiento, mantener la inmersión quitando brújulas, indicadores y demás mierdas mientras metían más aspectos de supervivencia a lo metal gear 3

Está claro que en aquella época se estaba en plena evolución del género y hubo un montón de cosas que se mejoraron en las secuelas (como mejor historia, personajes y narrativa más trabajada, animales salvajes o mejoras jugables varias) pero ninguna de la secuelas me produjo las sensaciones del 2 y es una pena que no hayan aprovechado de explotar el filón inmersivo y viceral del 2 y que hayan tirado más por el lado casual en las secuelas
A mi me ha parecido una mierda, la verdad. Lo pillé hypeao por los trailers de la secta y tal pero a los 5 min te das cuenta que es la misma basura genérica de siempre de Ubisoft, un mapa insulso lleno de misiones de asaltar bases con enemigos retrasaos. Parece el wildlands cambiando las skins y en primera persona.
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