Ralph escribió:¿Nadie fabrica un interface para conectar mandos mas profesionales a la SNES?.
Donkukulkan escribió:Mira pa empezar
este control es muy bueno, lo que pasa que estamos acostumbraods a las palancas arcades y esas tienen mas rango de movieminto.
yo en street fighter los poderes me salen al pelo, claro no en todos los juegos, eso es error de marcacion.
debes acostumbrarte a agarrar la palanca y botones de una forma comoda y para que los botones no se traben te recomiendo.. pa empezar siempre tener limpio el control, y que le pongas vaselina o algo con esa consistencia, como la vitacilina, la cosa es que eso actua como un lubricante y no se te trabaran.
aparte yo uso los botones con los dedos, pulgar, indice, medio y meñique ya me acostumbre y me funciona bien.
en este link, en la ulima foto de la publicacion (mia) se ve como uso los botones.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... a-snes-_JM
saludos espero te sirva el comentario, tambien a mi me decepciono un poco cuando lo probe la primera vez, pero solo es cosa de ir perfeccionando tus movimientos.
danibarna escribió:Donkukulkan escribió:Mira pa empezar
este control es muy bueno, lo que pasa que estamos acostumbraods a las palancas arcades y esas tienen mas rango de movieminto.
yo en street fighter los poderes me salen al pelo, claro no en todos los juegos, eso es error de marcacion.
debes acostumbrarte a agarrar la palanca y botones de una forma comoda y para que los botones no se traben te recomiendo.. pa empezar siempre tener limpio el control, y que le pongas vaselina o algo con esa consistencia, como la vitacilina, la cosa es que eso actua como un lubricante y no se te trabaran.
aparte yo uso los botones con los dedos, pulgar, indice, medio y meñique ya me acostumbre y me funciona bien.
en este link, en la ulima foto de la publicacion (mia) se ve como uso los botones.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... a-snes-_JM
saludos espero te sirva el comentario, tambien a mi me decepciono un poco cuando lo probe la primera vez, pero solo es cosa de ir perfeccionando tus movimientos.
Pero si tu te compras algo no es plan tener que cojerlo y arreglarlo y hacerle apaños para que te funcione bien, si te lo venden como un mando normal.
Leugrim escribió:Pues la verdad que era un mando caro en su época, pensé que iba a ser como los de neo geo vamos y ha sido un poco decepcionante, habrá que trastearlo un poco a ver, si le das en el centro del botón no hay problema pero cuando le das en el borde se fastidió, una lástima.
PD: danibarna, el avatar lo pillé hace mucho tiempo en una página de avatares, pero no te se decir ni cual ni donde ni nada, porque hace ni se sabe, pero seguro que buscando en páginas de avatares encuentres parecidos, saludos.
danibarna escribió:Pero si tu te compras algo no es plan tener que cojerlo y arreglarlo y hacerle apaños para que te funcione bien, si te lo venden como un mando normal.