Sensación rara

Hola llevo un par de horas notando todo más rapido, como si pones una peli a 1,2x, o como la sensacion de ver algo a 60fps, cuando lo he notado más ha sido cuando he empezado a ver el madrid, iba todo demasiado rapido de ya por si 50fps que va, y cuando disparaban ni podia seguir el balón.

Estoy tomando rubifen para el deficit de atención, tomo otras cosas pero no creo que tengan nada que ver.

A alguien le ha pasado alguna vez? me he puesto un video en youtube a 60fps y lo mismo

Los sonidos tmb los escucho un poco acelerados, pero ya no se si es placebo o no, pero nose noto todo como si fuera a 1,2x o algo asi.

No es un tema troll, tampoco me preocupa mucho (mientras sea transitorio) pero me causa curiosidad saber si alguien sabe del tema.

Gracias
Puede ser simple ansiedad. Prueba a hacer ejercicios de relajacion o simplemente sentarte con los ojos cerrados y no hacer nada durante un rato, a lo mejor es eso.
Lo unico diferente que he hecho ha sido escuchar sonidos muy muy altos, mi padre vacilando de equipo, lo ha puesto al máximo y era casi insoportable jeje nose.

Parece que ahora va un poco más lento, lo noto porque tengo el futbol delante y ahi es cuando se nota más, el partido parecia que iba a 120fps xDDD
Ha sido un fallo de Matrix. Se ve que con la última actualización algunos usuarios han reportado este tipo de problemas. Se espera que en breve las máquinas saquen un parche para solucionarlo.

Bueno, en serio, como han comentado, puede ser algo de ansiedad, estrés o por los medicamentos que estés tomando.

P.D: Lo que no pillo es las referencias que haces a fps. Cuantos más fps más fluido pero no más rápido.
bijapi escribió:Ha sido un fallo de Matrix. Se ve que con la última actualización algunos usuarios han reportado este tipo de problemas. Se espera que en breve las máquinas saquen un parche para solucionarlo.

Bueno, en serio, como han comentado, puede ser algo de ansiedad, estrés o por los medicamentos que estés tomando.

P.D: Lo que no pillo es las referencias que haces a fps. Cuantos más fps más fluido pero no más rápido.


Cuando ves algo a 60fps, sobretodo si estabas viendo algo a 25/30 notas todo más rapido, es decir, los movimientos, son iguales, pero la sensacion de rapidez es mayor, otra cosa es que la palabra correcta sea fluidez.

Pues bien yo veia el partido como si fuera a 120fps, iba tan tremendamente fluido y rapido que molestaba, y no podia seguir el balon bien, ni el fifa correcalles se desarrollaba tan rapido como lo que veia, hasta kroos parecia rapido.

Luego tambien me di cuenta de que algo raro pasa con la tele porque al rato se me paso pero seguia notando que no iba a la velocidad normal los canales de futbol.

Era solo pura curiosidad, soy un ser demasiado autoconsciente, me gusta saber que es lo que siento, saber el porque me siento de una manera u de otra, nose quizás deberia estudiar el cuerpo humano y dedicarme a ello
Eres un crack.

Después de seguir tu hilo de "Dualshock 4 basofia" me declaro admirador tuyo. Yo creo que estas empezando a desarrollar superpoderes, tranquilo es algo normal, te iras acostumbrando poco a poco y por eso ya has destrozado dos Dualshock...
Dejando ya la gracia a un lado, es evidente que tienes un problema y mi consejo es que dejes de escribir en el foro o la gente se seguirá partiendo el culo de ti.

Saludos.
A mi también me pasa lo del op a veces, y es esos días en los que me faltan horas de sueño y no he descansado lo suficiente. Es rallante ponerse el mp3 porque parece que la canción va un tanto revolucionada xD, o si te pones a jugar a la consola, parece que todo va más rápido y no puedes jugar bien, el cerebro se come algunos frames XD .
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Normal son como Anfetas con receta
RMA8211 escribió:Estoy tomando rubifen para el deficit de atención, tomo otras cosas pero no creo que tengan nada que ver.



Te estas tomando anfetas pal cuerpo y dices que no es por eso, ¿perdona?

Lo primero que tienes que hacer es coger e ir de urgencias al medico de cabecera, alli te explicaran que hacer.

Cuando fallan las bases neuronales de la percepcion del tiempo es que el riego no esta bien, y puede desembocar en algo grave.

Tambien mirate si te merece la pena tomar anfetas para el tdah, ¿miraste los efectos secundarios?, ¿sabes que crean una dependencia peor que la cocaina?
@ntuan escribió:
RMA8211 escribió:Estoy tomando rubifen para el deficit de atención, tomo otras cosas pero no creo que tengan nada que ver.



Te estas tomando anfetas pal cuerpo y dices que no es por eso, ¿perdona?

Lo primero que tienes que hacer es coger e ir de urgencias al medico de cabecera, alli te explicaran que hacer.

Cuando fallan las bases neuronales de la percepcion del tiempo es que el riego no esta bien, y puede desembocar en algo grave.

Tambien mirate si te merece la pena tomar anfetas para el tdah, ¿miraste los efectos secundarios?, ¿sabes que crean una dependencia peor que la cocaina?


Pues al final vas a tener razón, ayer cuando aumente la dosis de concerta me paso igual, pero cuando se termino la dosis, es decir cuando eran las 2 de la mañana despues de unas 14 horas o un poco más, y era como si fuera todo a 1,5x, quizás no tanto pero es como si le dieras un poco más de velocidad a las cosas, veia el juego como a 90fps, digo fps porque yo he jugado a más de 60fps en monitores con más de hz y la sensación es la misma (ajenamente a la velocidad) y luego los videos a 30fps los veia feel like 60 o 50, vamos ese aspecto de fluidez.

También escuchaba los sonidos algo más rapidos, estuve haciendo pruebas en la cama mientras me dormia, de hacer ruidos, de hacer ritmos con los dedos, y como que no lo notaba natural, si no como acelerado con respecto a lo que deberia sonar.


Tambien veia como un poco de slowmotion, tengo un loro que es imposible verle las alas al volar, porque es un ave acrobatica, de estas que vuelan en plan colibri (evidentemente no tanto) y con el efecto este, le veia las alas, como si fuera un mini slowmotion o parecido.

Me estás diciendo que todo eso es por el efecto de la pastilla? cuando me pongo asi no puedo jugar, sobretodo al project cars porque va el coche a toda leche y mi referencia se va a la mierda y pierdo la tracción, ya que tengo que hacerlo perfecto o a la mierda por la setup que le tengo no puedo cometer errores.

Me conecte solo por eso, llevo desde ayer tomando 36mg de concerta, de momento esta será la dosis, hasta la proxima cita con el psiquiatra xD

Y compensarme? pues, en la ultima visita me dijo el psiquiatra que tengo un tdah bastante importante, y eso que le dije poca cosa.

Constantemente se me va lo que voy a decir, pero en plan como cada 5 o 10 minutos, además es muy caracteristico porque notas algo por la cabeza cuando se te va yendo el recuerdo, una sensación.

No puedo concentrarme si hay ruido, anoser que el ruido sea algo emitido por la propia fuente en la que estoy concentrandome, o si es musica.

Me revienta que me hablen si estoy jugando o viendo una peli, me desconecta entero y me sube la adrenalina a mantas.

Soy muy impulsivo, por cualquier cosa estoy lleno de adrenalina y tengo que estar aguantandome, aunque he hecho muchas cosas como revolear un mueble, estampar un movil contra la pared casi sin motivo, me he cargado tropecientosmil mandos, pero claro si ya la gente normal los rompe con el puto fifa imaginate yo, aunque llevo 1 año más controlado.

Me pongo el piloto automatico constantemente, nose si sabreis lo que es, pero es hacer algo sin saber que estás haciendolo, he hecho carreras en el prject cars casi sin darme cuenta, y lo gracioso es que no las hacia mal, si no todo lo contrario, me salian unos tiempos buenos, quizás no los mejores, pero era muy rapido y regular, en cambio si me concentro cometo más errores aunque pueda apurar más, pero con todo no solo con el juego.

Me ha llegado incluso a doler la cabeza si hay varias fuentes de sonido a la vez durante una conversación que no puedo dejar, y me deja chof, como si doblara mi tdah, casi aturdido y sin poder pensar.

Y lo tipico de que te hablan y no te enteras, como si el recuerdo no se creara, aveces, muy pocas, a los 3 o 4 segundos de repente mi cerebro reacciona y asimila lo que ha escuchado.

Dicho esto puede parecer que soy una persona más bien lerdita, pero la verdad es que mi ci es bastante grande, me dio más de 130 con el tdah que me merma muchisimo, de hecho en la prueba cada 2 x 3 me olvidaba de las cosas, asi que supongo que por tontera no será.
Te habrás tomado muchos cafés [carcajad]
Eso son nervios [fumando]

Ahora en serio. Alguna rara vez cuando escucho música por la noche tirado en la cama noto como que la música suena más rápida y la canción que dura 3 minutos parece que dure 2 XD Pero yo ni tengo tdah ni esquizofrenias ni cosas de esas raras.
a mi me ha pasado algo asi esta tarde, estaba arreglando mis cascos con cinta aislante, si... se han roto y tambien tenia una canción en bucle en youtube de MW2 y era como si me hubiera tomado algo que mi mente iba mas deprisa, es una sensación muy rara, como que la mente quiere ir mas deprisa o algo así, no se y me ha pasado bastantes veces esto a lo largo de mi vida, no se que tipo de circunstancias se debe que pase esto.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Gracias.

Le voy a dar una caja entera de esa mierda que te metes en el cuerpo al HDD del portatil, a ver si se me convierte en SSD y me va todo a 120 fps.
Tienes superpoderes, y lo sabes.
16 respuestas