señores, ya tengo un ladrillo =_ (

pues eso, intenté flashear el Hitachi 47D con el f900, y me la he cargado =_ (

el piloto verde está constantemente intermitente y no la reconoce el PC ni para atrás.. supongo que no hay solución.. o si?

ahora que lo pienso anda que no la he cagado ni nada.. no entendí lo que tenía que hacer y la cagué =_ (
f900?

El piloto verde tiene ke estar parpadeando para estar en modo B... ke es como debe estar para flashearse....
Lo siento machote, todos sabemos donde nos metemos toqueteando el firmware, [buuuaaaa] ahora .... a esperar posibles soluciones.

Te deseo suerte

P.D. Estaremos al loro y si encontramos algo, no dudes en que informaremos.
antfros: eso me ha pasado despues de sacar el sector de seguirdad ss.bin con la aplicación que ha salido, extraje el ss.bin parché el xtreme.bin con el ppf y me dispuse a flasharlo de nuevo.. resultado? 2 errores y muerto

en la pantalla aparece el famoso E 64

=_ (

sabéis donde comprar un lector samsung?

un saludo
uff no se para que has hecho eso la verdad.... para flashear el hitachi es simplemente poner el lector en modo B y desde dos con el firm de comodore poner extreme y te hace todo solo... un backup y la modificacion del loke del firm..

desconosco esa nueva aplicacion.
ya antfros, de hecho ya lo tenía flasheado, pero la curiosidad de sacar el ss.bin me hizo restaurar el firm original e intentar eso

ahora no se que hacer pues se me queda pillado el pc cuando conecto el lector
ya... ya he estado leyendo... jodido lo de restaurar el lector sino te lo detecta... te diria ke probaras otros pc... o otros metodos como el del cablecito ke fue el ke yo use...
bueno es hacer un puente detras del lector de la 360, con el pc apagado... entre el pin 0 y el 9, encender la xbox y kitar al medio segundo ( justo cuando se enciende la luz) el puente tirando del cable...

pero hay un hilo ke lo explica mejor con un diagrama de la conexion del puente...puedes mirarlo si no consigues otra solucion... yo fue lo primero ke probe y me fue bien... eso si.. si lo haces asegurate de hacer el puente en su sitio porke si te confundes de pines... se keda ladrillo...
Una cosa importante que no se ha dicho, es que cuando intenteis restaurar vuestro firm original, no prcheeis el checksum y dejarlo a 00 siempre, por si os da un fallo en la actualizacion del resto del firm.

Seguramente muchos de los firmwares hayan cascado por este motivo.

Me refiero a estas lineas, ya algunos restore.bat ya tienen metido un rem en las dos lineas tal y como sigue que es lo que deberia de haber habido siempre.

rem @echo Flashing sector 9003e000 (Master Checksum)...
rem @echo.

rem flashsec47_win %1 orig-e.bin 9003e000 1000


Saludos.
Yo me he llevado un susto de muerte, tenia preparado todo para flashear, la unidad me la detecta sin problemas con el kit, extraigo el firmware y verifico que es el xtreme 1.1, a la hora de flashear el firmware original para despues poner el F900, la ventana de msdos se queda "colgada" sin llegar a poner nada de lo del flasheo, me espero....... desespero porque no cambia y pruebo antes de apagar o reiniciar a finalizar los procesos para repetirlo pero no hay manera y cada vez se queda mas colgado windows.

Finalmente apago la maquina a saco pero al reiniciar detecta la unidad. apago, desconecto la grabadora ypruebo suerte de nuevo pero el resultado es el mismo. Empiezo a mirar y tras ver esto decido parar, con 2 advertencias y encima esto, por el momento lo voy a dejar como esta.

No me gusta mucho que el software del flasheo, da pinta de ser muy inestable ya que en la misma maquina a veces va perfecto y otras de repente falla. Con el samsung no problem y la otra vez tampoco tuve con el hitachi.

Haute, gracias por la info Mañana me pongo a hacer esto del restore. El checksum es lo que al final esta a 000000 solamente en los firmwares modificados? que offset es por si estoy equivocado
Un saludo.
pues Flash la mía parece haber muerto, sólo me muestra una luz roja en la pantalla de E 64, pero no se que hacer

por cierto, no me queda claro lo del puente, me lo podéis explicar más claramente? ahora ando obtuso con la movida =(

un saludo
La idea es desoldar el SST... conseguir uno por ahi virgen y programarlo con un programador con la bios original
Si solamente esta en los firm modificados para saltarse el checksum del firmware y evitar que entre en modo panico.

El checksum esta concretamente en el offset 3E7FC, pero como la util de flasheo tiene que flashear de 1000 en 1000 bytes , comienza en 3e000.

Saludos.
weeeno ahora voy a probar lo más difícil, a ver si la traga MS xDD tengo una pegatina en muy buenas condiciones, a ver si cuela con el tema que se me ha ido colgando en repetidas ocasiones hasta que me ha saltado el error 9 tras meter una actualización del dash al quedarse colgada de nuevo =PP

mañana llamo al SAT

ya os contare xDDD
hola yo hace dias estoy como tu me paso casi lo mismo si no que yo estaba restaurando el firm y se mequedo hay y me toco reiniciar y fue cuando seme convirtio en ladrillo y tambien meda
el E 64 y se me queda primero parpadeando el led verde como sifuera asalir la bandeja y al rato me sale el error y led inferior derecho en rojo esperemos que el maestro FLASH78 pueda descubrir la forma de hacer una restauracion de firm o si no nostoca hacer lo que tu dices.
jur hay muchos problemas para restaurar el firm original con el soft de commodore4eva de su version 1.0?
Haute......
Haute escribió:Me refiero a estas lineas, ya algunos restore.bat ya tienen metido un rem en las dos lineas tal y como sigue que es lo que deberia de haber habido siempre.

Sabes alguno en concreto? Lo puedes linkear esos restores.bat o adjuntarlo. Así nos evitamos de problemas.
Harias un gran favor a mucha gente, ya que yo personalmente no se como averiguar eso..

if "%1" == "" goto exit
@echo About to Restore Hitachi drive %1
@echo.
pause

@echo.
@echo Encrypt original firmware
@echo.

firmcrypt e orig.bin orig-e.bin

rem @echo Flashing sector 9003e000 (Master Checksum)...
rem @echo.

rem flashsec47_win %1 orig-e.bin 9003e000 1000

@echo Flashing sector 90035000 (Security Sector Read)...
@echo.

flashsec47_win %1 orig-e.bin 90035000 1000
pause

@echo Flashing sector 9001c000 (Drive Response Table Decrypt)...
@echo.

flashsec47_win %1 orig-e.bin 9001c000 1000
pause

@echo Flashing sector 90003000 (Custom Code)...
@echo.

flashsec47_win %1 orig-e.bin 90003000 1000
pause


@echo Flashing sector 90024000 (Extra Custom Code)...
@echo.

flashsec47_win %1 orig-e.bin 90024000 1000
pause




@echo Flashing sector 90027000 (Challenge Response)...
@echo.

flashsec47_win %1 orig-e.bin 90027000 1000
pause

@echo Completed...
@echo.
pause
goto exit2


:exit
@echo.
@echo "Usage restore.bat eg restore.bat g"
@echo.
pause

:exit2
Flash78

El pakete que tu has creado lleva la modificacion esta hecha???
creo que es necesario y urgente que la gente este prevenida del este tema del checksum que estais comentando

que se ponga una chincheta en mayusculas, lo que sea, creo que aun puede haber gente que joda el lector por este tema


PD: aunque no controlo del tema... una duda, si no parcheamos al checksum al restaurar conseguimos que no haya errores pero no tenemos el firm original realmente, si en algun update MS comprueba el checksum y ve que es 0 pues nuestra consola podria quedar "marcada"

no bastaria con hacer la escritura del checksum en ultimo lugar solo si los anteriores bancos se han escrito bien?
20 respuestas