Señores me acabo de comprar una tv Para la 360 he acertado??

Es buena tv ??

Imagen

Ficha técnica de Televisor LCD 16/9ª 27" (68 cm) "HD ready" LE27T51BX
El televisor LCD 16/9ª LE27T51BX es un verdadero concentrado de tecnología visual puesto que integra el modo DNIe para optimizar la calidad de la imagen.

El LE27T51BX le proponed e igual manera el modo My Color Control (MCC), que le permitirá ajustar los colores.
Con su contraste de 2000:1 y su modo Progressive Scan, el LE27T51BX le proporcionará imágenes de gran realismo. Su calidad sonora es igualmente excepcional gracias al sonido Nicam y a un conjunto de preajustes audio.

Para una ergonomía total, el LE27T51BX incluye un mando a distancia que le proporcionará acceso a todas las funciones y parámetros.
Compatible con la norma VESA : 600 x 400 mm - Sujeción mural no incluida




Pantalla Formato 16/9
Tamaño de la pantalla 27 pulgadas (69 cm)
luminosidad (cd/m²) 500
Contraste 2000:1
Tiempo de respuesta (ms) 12
Resolución de pantalla (píxels) 1366 x 768

Angulo de visión (horizontal / vertical - en °) 170/170

Audio Potencia audio 2 x 7,5 W

Reducción de ruido -
Sonido Mono/Estéreo Estéreo A2/Mono NICAM

Altavoces 2
Conexiones Conexiones 1 entrada componente Y/Pb/Pr
1 entrada S-Video
1 entrada PC
1 entrada PC audio
Toma de auriculares
Entrada antena
Euroconectores 2
Entrada DVI 1
Entrada HDMI No
Entrada PC Sí
Salidas audio Toma auriculares
Sintonizador Estándar B/G/I/D/K/L/L'
Doble Sintonizador -
Funciones Teletexto 10 páginas
Otras funciones Modo DNIe (Digital Natural Image engine)
Modo MMC "My Color Control"
Modo PiP AV/PC
Preajustes sonoros: Música/cine/letra/perso/standard
Formatos pantalla 16/9/Panorama/Zoom 1/Zoom 2/4:3
Visualización pantalla OSG 18 idiomas
General Mando a distancia Mando a distancia TM79

Accesorios incluidos Mando a distancia
2 pilas AA
Cable de alimentación
Manual -
Dimensiones (mm) 766,5 x 458,8 x 96
Peso (Kg) 10
Manuales de instrucción telecargables (Sólo puede telecargar 1 vez en el idioma disponible que ha seleccionado y una vez realizada la compra): inglesa


http://www.pixmania.com/es/es/166234/art/samsung/televisor-lcd-16-9-27-68.html?itag=3905


PD: Que entrada me aconsejais que use ??

entrada componente Y/Pb/Pr?? o VGA
en teoria el de componentes se tendría que ver igual que el VGA HD; asi que no hace falta que te compres el cable si tienes los conectores en la pantalla.

Me parece un pantallote, ojala yo lo pudiese cambiar por mi samsung syncmaster 901N (que conecto con el cable VGA ;))
Esta bastante bien, excepto por esos 12ms de tiempo de respuesta.
Pero bueno, si aun asi lo ves cojonudo, pues guay entonces.
Sly_Marbo135 escribió:Esta bastante bien, excepto por esos 12ms de tiempo de respuesta.
Pero bueno, si aun asi lo ves cojonudo, pues guay entonces.


Ten en cuenta que está enfocado a usos de entretenimiento (pelis, etc) y no tiene tan poco tiempo de refresco como lo podria tener un monitor de pc (de 8ms para abajo)
esque tengo los dos cables el de componente que es el que me venia y el oficial VGA de microsoft pero lo que no se es cual de los dos me dara mejor calidad ein?
bestcid escribió:
Ten en cuenta que está enfocado a usos de entretenimiento (pelis, etc) y no tiene tan poco tiempo de refresco como lo podria tener un monitor de pc (de 8ms para abajo)

¿Es que ahora va a resultar que el resto de televisores no estan enfocados a pelis, juegos etc?

Ademas un monitor de PC, tiene 0 ms, al ser CRT, pero si te refieres a cualqueir LCD, te digo lo mismo de arriba. Todas estan enfocadas a pelis y videojuegos. Por lo que los 8 ms de las demás es mejor que esos 12 ms.
Cuanto¿?¿? €€€€€€¿?¿? esque me interesa saberlo pq toy mirando teles pa mi futuro hogar! [cartman]
yo creo que es buena compra, mala compra seria si se viese mal que no creo que sea el caso la mia da bastantes mas ms de refresco y se ve de maravilla una dell por si alguno se acuerda de la famosa oferta de las teles de 26"

disfrutala y por vga seguro que mejor

saludos
javi_xavi escribió:Cuanto¿?¿? €€€€€€¿?¿? esque me interesa saberlo pq toy mirando teles pa mi futuro hogar! [cartman]


740 leuros ya con gastos incluidos
NeoADSL256 escribió:
740 leuros ya con gastos incluidos



esta mu bien tio mu bien! [plas] a ver si ahorro un poco comiendo del hacendado cuando este en casa, y en un par de meses me pillo una asi o parecida!

gracias! [ok]
Me puedes decir donde te la as comprao ????

Saludos
por ese precio me pillo la samsung le26r71/2
Pon el vga y subelo a la resolución nativa del TV, es como mejor lo verás.
javitxu89 escribió:Me puedes decir donde te la as comprao ????

Saludos


http://www.pixmania.com/es/es/166234/art/samsung/televisor-lcd-16-9-27-68.html?itag=3905


Kolombo escribió:Pon el vga y subelo a la resolución nativa del TV, es como mejor lo verás.


Ok tio,a la resolución nativa del TV te refieres a lo maximo de resolucion no?


Kcaratulca escribió:por ese precio me pillo la samsung le26r71/2


esa es de 26" y esta es de 27"
1" no es nada y la otra te ofrece mas:)
NeoADSL256 escribió:
http://www.pixmania.com/es/es/166234/art/samsung/televisor-lcd-16-9-27-68.html?itag=3905




Ok tio,a la resolución nativa del TV te refieres a lo maximo de resolucion no?




esa es de 26" y esta es de 27"


La resolucion que mejor le sienta a la 360 con ese tv es 1366x768 (¿o eran 1360x768) de esta manera es la consola la que reescala en lugar de hacerlo tu TV.

Ojo, si la consola no la tienes a 60hz ponla antes de enchufarle el vga por que con este cable puesto no te salen las opciones.
ok, kolombo gracias por la info tio
A ver..yo no opino hasta ver las fotos del susodicho en funcionamiento y puestito en casa [jaja].

Estoy esperando.....

Saludos.
17 respuestas