Señores los jugones contracidimos los estudios clinicos

Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Señores esto no tiene despercio miraros el segundo comentario de esta fenomenal noticia http://www.20minutos.es/noticia/599274/0/depresion/adolescentes/dormir-poco/ esque los jugones somos como cobayas y aguantamos todo lo que nos echen !!!
esta bien la noticia.

PD: existe el verbo "contracidir"? ¬_¬
Soy dislexico
Emeqüis escribió:esta bien la noticia.

PD: existe el verbo "contracidir"? ¬_¬

Sí, figura en el diccionario de la Redal Acanemia justo encima de despercio
Taipan89 escribió:Soy dislexico

Hostia tio, mis disculpas, espero que hayas entendio que iba en plan "A ver si se da cuenta del fallo con una gracieta", si te molesta lo edito y punto, no queria ofender, y fallos de ese estilo son relativamente comunes a la hora de escribir. Lo siento de verdad.
Taipan89 escribió:Soy dislexico

No es exucsa.

J/K [+risas]
era simple curiosidad,simplemente me llamo la atencion xD.
No pasa nada sino que aveces ago faltas de escrivir jeejej por cierto este es mi mensage 100 y la noticia cojonuda a y no hace falta que edites nada ;) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Taipan89 escribió:No pasa nada sino que a veces hago faltas de escribir jeejej por cierto este es mi mensaje 100 y la noticia cojonuda ah y no hace falta que edites nada ;) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder XD

Mensaje 100 [risita]
Vale que seas disléxico, pero eso no quita que puedas corregirlo... Por si no eres capaz de escribirlo bien, copia y pega: contradecimos.

Yo me acuesto más tarde de las 12 SIEMPRE y no estoy deprimida... xD
11 respuestas