Señores, la he liado (mal flasheo chip Aladdin)

1, 2, 3
XEstebanEdgeX
Eines Tages
2.983 mensajes
desde jun 2012
en Salah eh Dinn 13-45
@hal9000

En mi pais los venden a 20 mil,algo como 35-40 dolares.. [facepalm] lastima ali dejo de aceptar paypal,por que si no me hubiera pedido unos 5 [mad]
hal9000
Eurogitano
24.424 mensajes
y 2 fotos
desde dic 2003
Y aduanas, te pegan palo?
callezulia
Adicto
106 mensajes
desde jun 2017
en Zulia - Venezuela
Acá en Venezuela el Chip Aladdin XT cuesta aproximadamente 2 meses de salario (Sueldo) mínimo.
XEstebanEdgeX
Eines Tages
2.983 mensajes
desde jun 2012
en Salah eh Dinn 13-45
hal9000 escribió:Y aduanas, te pegan palo?

La verdad no se,nunca he comprado algo que pase los 30usd que vendria siendo el limite que te acepta aduanas sin revisar,pero si se demora 2 meses en llegar de china los de aduana se demoran 2 meses mas y en total se demoran 4 meses en llegar :-| :-| aparte se creen trabajadores de oro que se van practicamente todos los meses a paro.

Yo me quedare con TSOP o esperare a que baje uno de ebay para tener de emergencia cualquier cosa [plas]
austin123
MegaAdicto!!!
1.034 mensajes
desde jul 2014
en Chile
Editado 1 vez. Última: 26/12/2017 - 23:37:08 por austin123.
Eso depende de volumen, para juegos y chips pasan de una aquí en aduanas, yo he tenido que pagar solo por cajas muy grandes, por lo que acuerdo ahora, un stick arcade que compré en ebay del mortal kombat 9 cuando se lanzó, ese me cobraron los impuestos correspondientes que fueron como 80 o 90 dolares para solo liberarlo, por el volumen peso y el valor de nuevo, ahí me senti timado legalmente, otros cosas que me acuerdo en este momento que tenían un tamaño grande por la caja, eran las versiones coleccionistas de Street Fighter 3rd strike japones y el Hyper Street fighter 2 ambos de PS2 que como ustedes saben los japoneses son muy cuidadosos en el tema de enviar algo para que en el transito y envio no se estropeen o se dañen, asi que usan una caja el doble de grande del producto y en estos dos juegos las cajas de ellos son bastante grandes y gruesas, asi que imaginense como eran las cajas que me llegaron y aparte de ellas donde meten el producto, le ponen bolsas de aire al interior y el producto lo envuelven con ese plastico burbuja y le dan como 3 vueltas. Por suerte no me las retuvieron.

Pero todo depende de la suerte, del día, de la persona que este ahí, etc. pero por chips no creo que caigan en aduanas, por el tamaño y peso por lo menos en mi país, a lo mejor en su aduana tienen dicho que producto que vienen de China paga o quien sabe y también de como declaren el envio el vendedor y el tipo, ya que si se demora 4 meses debe venir en barco..

@XEstebanEdgeX

JAjaja por lo que comentas de los paros se parecen a los de aquí de mi pais, pero he tenido la suerte que cuando me ha llegado algo que compré nunca me a tocado día de paro :D.

Saludos.
XEstebanEdgeX
Eines Tages
2.983 mensajes
desde jun 2012
en Salah eh Dinn 13-45
@austin123

Pero si te he dicho mil veces que somos del mismo pais...yo del bio-bio. [poraki] [poraki] [poraki]
@XEstebanEdgeX

JJAjajajaaj Sorry, Sorry , no me había dado cuenta, miraba tu ubicación que sale en tu avatar y dije???? :D..

Saludos.
XEstebanEdgeX
Eines Tages
2.983 mensajes
desde jun 2012
en Salah eh Dinn 13-45
@austin123

Es la direccion que sale en el juego Broken Sword la sombra de los templarios jaja
ZedHqX4
MegaAdicto!!!
2.375 mensajes
desde mar 2007
en Mexico, Queretaro
XEstebanEdgeX escribió:@austin123

Es la direccion que sale en el juego Broken Sword la sombra de los templarios jaja

Jajajaja ese es un caballo!!!!!!!!
XEstebanEdgeX
Eines Tages
2.983 mensajes
desde jun 2012
en Salah eh Dinn 13-45
ZedHqX4 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@austin123

Jajajaja ese es un caballo!!!!!!!!

Mmh :-?

Pd: me acabo de dar cuenta que puse sombra ¬_¬ ¬_¬ [looco] [looco]
1, 2, 3