Señores, con ustedes el mejor anuncio de la historia (ojo, no es pa los niños)

Si alguno pensaba que los anuncios japos eran lo más salido que se podía ver por la tele... que no se pierda este coreano, es para caerse de culo (ojo, zezualmente mu fuelte)

Anuncio

¿Opiniones?

:D
¿Opiniones?


Si , que sois unos mal pensados , yo desde el principio sabía que estaba comiendo unos fideos de esos.
Hay!!! siempre pensando en lo mismo...


Ahora en serio XD , el anuncio es bastante fuertecito , me imagino estar toda la famila reunida viendo la tele y que salga eso , debe ser un palo XD.


Salu2
JRUAAASSSSSS, JRRUAAAASSS, juas, jaus, juas

Eso si que es un anuncio y lo demás son tonterías. Es pa troncharse, juas, juas, jaus, a saber en que taría pensando el que lo hizoXDXDXDXDXDXD.
Como chupa la chinita ¿Eh?.Kien fuera un tallarin de esos.
Esta muy guapo el anuncio esteXD XD XD XD XD XD

Salu2;-)
juas... la ostia XDXDXDXD
jejejeje joder kon la chinita eh?

Sin más, hasta pronto y salu2
luego dicen q porke las chinas son guarras ........xDDDDDDDDDD
Originalmente enviado por Wip3r
404 no encontrado


ami me pone eso, pero al rato se abre el windows media, y se ve el video :)
Pues a mi no se me abre el win media :( :( :( asi que me he quedado sin verlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] con lo bueno que tenía que ser [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo lo vi el día que se puso y se abría el winmedia como dice dyne y te descargaba el archivo. Pero acabo de probar ahora y no pasa nada, lo deben haber borrao.
Vaya me he quedao con las ganas de verlo y eso que parecia bueno...:-? :-? :-?
Si, sigue funcionando, en serio, si kieres lo descargo , e intento adjuntarlo aki
no, no entra :(, demasiado grande :(
Yo no lo veo tampoco:(
juas juas juas pos yo si q lo hepodio ver:D:D:D lo malo es q mientras se argaba me he leido vuestros comentarios y ya suponia q no podia ser "ESO" juas jaus... pero q muy guena... en España hacemos algo asi y nos lo censuran en ya...:( :( :(
muy weno pero yo me e asustao un monton xk me a salido lo de no foundo y voy y cierro y se me abre el windows media y lo e cerrao corriendo pensando k era un virus, menos mal k luego he visto las respuestas y me e trankilizao y lo he abierto, pero klaro, ya no pensaba k pudiera ser eso, weno, ya os dejo en paz XD XD
un beso
XD XD XD cuñaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooooXD XD XD XD
Pues a mi si ke se me descarga perfectamente.

Buah ke bien esta. Me he partido el culo al verlo (no literalmente)

SaLU2
Se me abre el Windows Media Player pero no veo nada:(
Haced una cosa, botón derecho y "guardar como" o meter la url en un gestor de descargas.

Saludos.
Gracias Alejo.. pero ya no hace falta hacer eso.... yo por lo menos lo he visto son tener que hacer nada de eso ;) XD XD XD................ y es muy bueno ;) XD
Originalmente enviado por segurata
Como chupa la chinita ¿Eh?.Kien fuera un tallarin de esos.
Esta muy guapo el anuncio esteXD XD XD XD XD XD

Salu2;-)


Originalmente enviado por Aldeano
jejejeje joder kon la chinita eh?

Sin más, hasta pronto y salu2


Originalmente enviado por sego
luego dicen q porke las chinas son guarras ........xDDDDDDDDDD



}:/ estas cosas me hacen preguntar "por que coño sigo visitando esta pagina?"

si, ya se que no tengo ninguna razon y que debo aceptarlo como parte de esta sociedad, cagarme en todos los putos chinitos y derivados que me rodean, pero me cuesta quedarme callado.

ala!
mola mazoX-D X-D X-D

aunque dava toda la sensasion deeee...


saludos
Originalmente enviado por Nanths

}:/ estas cosas me hacen preguntar "por que coño sigo visitando esta pagina?"

si, ya se que no tengo ninguna razon y que debo aceptarlo como parte de esta sociedad, cagarme en todos los putos chinitos y derivados que me rodean, pero me cuesta quedarme callado.

ala!


Anda...no te enfades...aunque la verdad es que comparto tu idea, pero supongo que estas cosas dan pie a ello.
En fi, que no te amargues eh? Que eso de no se porque...me suena a blade y me es chistoso XD (riendo se pasa cualquier mal trago)
vaya vaya con el anuncio...seguro q a + d uno le a dao morvo y to,sobre to kuando se limpia xDDDDD

ebga va,q es koña dewwwww
tranquilo ark que desde que puse ese mensaje (hace mas de un mes) me puse un refran como meta "haya donde fueres haz lo que vieres"
Originalmente enviado por Nanths
tranquilo ark que desde que puse ese mensaje (hace mas de un mes) me puse un refran como meta "haya donde fueres haz lo que vieres"


¡¡¡UN MES!!! Vaya...es que lo vi como nuevo...que fuerte...
A mi se me ve como codificado :? :? :? :?
Originalmente enviado por Nanths

si, ya se que no tengo ninguna razon y que debo aceptarlo como parte de esta sociedad, cagarme en todos los putos chinitos y derivados que me rodean, pero me cuesta quedarme callado.

ala!



Y como se supone que hay que tomarse este comentario?
Un pelín racista?
Originalmente enviado por Raizack



Y como se supone que hay que tomarse este comentario?
Un pelín racista?


Tu siempre tirando pa casa eh? Es normal...
Pero acostumbrados a Alonso...bueno...la verdad es que cualquier dia matarn a Alonso y no nos asustaremos, la verdad
Originalmente enviado por Raizack



Y como se supone que hay que tomarse este comentario?
Un pelín racista?


:-? :-? eh... raizack, ya te has leido bien mis mensajes? si lo has hecho veras que es un comentario completamente ironico y que precisamente critico ese tipo de comentarios...

la verdad es que cada dia os entiendo menos :?:?:?
Originalmente enviado por Nanths


:-? :-? eh... raizack, ya te has leido bien mis mensajes? si lo has hecho veras que es un comentario completamente ironico y que precisamente critico ese tipo de comentarios...

la verdad es que cada dia os entiendo menos :?:?:?


Que no...trankilo...que es que es asi...
Esta contigo, pero es que el es asiatico y tiende a saltar con muy mala hostia cuando dicen algo de los chinos.
Tu trankilo....que no se refiere a tu comentario, sino a los que tu reseñas.
33 respuestas