Señores/as, mañana.. CATACLISMO FINAL!

No sé ni alguno lo recordará pero desde principios de año sonaron algunas profecías que decían que el 5 de mayo se daría el cataclismo final XD

"El cataclismo será predicado, mas nadie le creerá, pero llegará. Humanidad vencida. Cataclismo". (1938)

"Un planeta será herido por un planeta apagado que rueda los espacios. Ese planeta será la tierra. La herida en el choque será en la parte sur del hemisferio Norte y arrancará gran parte de su colofón. Entonces el mundo tierra en el sacudimiento dará un volcón igual al que dio cuando le fue arrancado el trozo de "América del Sud" hoy llamado en el alto "Suna". De nuevo el diluvio de nuevo la oscuridad, de nuevo el eje en su lugar, de nuevo el rodar y un nuevo mar en el foso dejado, y de nuevo otra luna que brillará más. La Amnis". (1938)

Asi que ya sabeis.. a esperar que se de lo mas tarde posible y a disfrutar lo máximo posible! XD

Buen viaje a todos XD

Saludos
Ojala se vaya todo a tomar por culo.
Y todavia habria alguno que saliese preguntando como cargar hd loader de la mc.
Una pregunta de geografia,
España se considera ke esta en la parte sur del hemisferio norte?

Si no lo esta, pos todos trankilos y a cargar hd loader de la mc como cabrones :-p
Nooo, el fin del mundoooo. Con todo lo que me queda por vivir, lugares por visitar, libros que leer, aromas que oler....

La cantidad de preguntas que quedaran sin respuesta como: que deparara la ingenieria genetica? cual es el verdadero sentido de la vida? seran lo seres humanos capaces de sentirse iguales al fin? y sobre todo...... como se puede cargar hd loader de la mc???? XD
Me estais diciendo que el Liverpool ha eliminado al Chelsea... para nada???? [buuuaaaa]
No, no y no, hasta que el Barça no gane la liga no. No tendra algo que ver con esto Florentino Perez [sonrisa]

Salu2.
no iba a suceder eso en el 2034? ein? se me adelantó el reloj entonces :-| aunke empiezo a preocuparme...
es que mañana un asteroide se carga a Gibraltar,,,, eso es lo que he oido por ahi..
J.Karlos escribió:No, no y no, hasta que el Barça no gane la liga no. No tendra algo que ver con esto Florentino Perez [sonrisa]

Salu2.

JAJAJAJAAAJAAJAAJ

Enga, a ver si se termina todo. Alguien sabe sobre q hora? Es para verlo no vaya ser q me coja en la siesta y ni me entere :(
NO veas el curro que me has hecho ahorrarme esta noche......

Por si las moscas voy a acabar lo mio
TCRGrsspss.. Backlash al habla.. de momen. sigo vivo.. pero creo que no por mucho tiemp. diviso un asteroide con destino mi casa a 50 kilometros aproxi.. sPrgrtsiesss

¡Corto y cambio!

XD
Pero en que horario va la profecia esa?? Porque aqui en los Usados de America son todavia las diez de la noche del 4 de mayo! :o

Si pasase tendria que pasar como en las pelis, que todo pasa en Estados Unidos, pero luego el presidente(o su hija en caso de que este halla muerto), saldra dando una conferencia para subirnos a todos el animo.

Pos casi que si nos morimos tos de golpe como que me da igual...
Joder que putada fijo que me pilla dormiendo :(
joer, si me lo decís antes me sobo 3 horitas más xDDD, poh naa, felíz día de cada día pa algunos, yo sea o no, no voy a hacer nada en especial, bueno, esta tarde he quedao, pero no creo que haga naa de especial, xDDDDD

Saluos [beer]
Bien, el fin del mundo y yo con estos pelos..........
El mineralismo va a llegaaaaaaaaaaaaaaarrr,va a llegaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr..... [mad]

saludos
Bueno... otra vez será. Otra profecía más que se va a tomar el fresco [jaja] .

Además, ¿para qué queremos meteoritos y profecías chorra para acabar con este planeta, si nos bastamos solitos para autodestruirnos?
Oyes, y sabeis sobre que hora va a ser??

Es que he hecho planes para esta tarde, para saber si los cancelo o no... XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Oyes, y sabeis sobre que hora va a ser??

Pues yo calculo que más o menos para la hora de la siesta, a eso de las 3 del mediodía. A ver si me da tiempo y se me hace la digestión a tiempo.

A ver si alguien lo graba en video y lo sube a la mula [toctoc]
Llevo 3 horas mirando por la ventana y no veo na.
El chisme ese va muy rapido o tendre tiempo de sacarle fotos?
Uhm... Por donde vendra? Por la ventana de la cocina o la de mi habitacion? ein?
cago en la puta y yo currando el ultimo dia de la tierra si es soy gilipollas [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pa un año que el Barça me iba a dar un triunfo pa celebrar y se acaba el mundo. Florentino tio, aqui tas pasao.
Y yo que estaba a punto de licenciarme en Informática... Bueno, aún podré jugar un ratillo al Crusader Kings. A ver si consigo acabar la partida antes de que caiga el piedro ese...
¿Ya? ¿Ya estamos muertos? xDDDD, anda que, anda que, anda que...Tanta paparrucha pa ná, seguro que ya tienen temas de oncversa el tomate y pecado original y dejan un poquito al palurdo del Carod, aunque a lo mejor le achacan eso también xDDD

¿Y mi canaletas?¡Joer ue ya teniamos preparao too pa liarla por lo alto, carajo!

PD Si sacais fotos, colgadlas aquí eh :P [beer]
Ehy q el dia aun no termino hombres de poca fe! No canteis victoria o sereis castigados mas duramente! [enfa]
Aqui el cielo esta totalmente despejado, seguro q lo puedo ver facil! :D
Joer se podria haber currado la hora a la que iba a pasar, que tengo cosas que hacer y no estoy pa' ir esperando tonterias!!!
Que son las cuatro y cuarto... y aqui esta soleado y despejadísimo... ¿era el 5 de mayo de este año? En fin, feliz 5 del 5 del 05 (a ver quien postea a las 5:55 XD)
Si esta claro: el 5 del 5 del 2005...por el culo te la hinco xD [+risas]

Pues hoy se supone que es el dia de la independencia de los mejicano...pobrets
Por cierto si alguna señorita quiere despedirse de este mundo pasando un buen rato con un eoliano que me mande un mensaje privado [sati]
Las mujeres y los niños primero... alguien dijo gugu ta tah?

por fin podre ligarme a un angel de sexo femenino... shhh que si las hay y tan mu ricas [Ooooo]
Tonces esto a ke hora se acaba??
Me dara tiempo de ver exar un ultimo vicio a fable??
Menos mal que no he leido esto antes porque a caido una de granizo con lluvia, al mediodia que vamos podria haberme acojonado y pensar que era verdad.

Lo dicho cuanto tiempo nos queda de vida? es para hechar la siesta pronto, que no quiero perderme el espectáculo de luz y color
Ehy en mi pc son las 5:55 del 5 del 5 del 2005.
Cielo despejadisimo, y no vea nada raro en el aire.
Y si no es verdad? A lo mejor se equivoco el pobre hombre, no? ein?

[carcajad]

Ale edito a las 5:55 del servidor, sigo sin ver nada en el aire [decaio] . Sera a las 20:05 del 5 del 5 del 2005 ...
las 5. y 50 y aqui no pasa na de na....

por cierto eso se dice antes.... yo aqui currando.... cuando vayamos al cielo...

-tu que hacias el ultimo dia?

- yo? .... pues currar.....

-JAJAJAJA por eso estas en el cielo :D :D
Como vi en algún lado:

Titulares de la prensa mañana:

El País: "Por fin hemos acabado con El Mundo".
As: "Confirmado. El Madrid el mejor equipo de todos los tiempos"
Sport: "Aquest any tampoco"
Dejad que el barça gane la liga solo pedimos eso, después que vengan los cataclismos ,maremotos y pete todo, pero este año hay que ganarla
Florentino: "Si no la puede ganar el madrid q no la gane nadie" ratataaaa
pues aqui en mi ciudad lo mismo que las vuestras, un sol y sobre todo calor, es mas acabo de poner el aire acondicionado, y deberia estar en la piscina dandome un remojon, yo creo que viendo el fin de semana que se presenta eso del cataclismo se lo ha pensado dos veces, para empezar aqui tenemos la cata del vino en mi ciudad y esto es demasiado como para acabar el mundo ahora, ademas tenemos a Nadal paseandose por tierra abatida, duelo en Montmelo con 115 mil espectadores y millones por la tele de lo que hagan Schumacher, Raikkonen y nuestro Alonso entre otros, que el Barça pueda que pinche en Mestalla o en cambio se acabe la liga y fieston en Canaletas, que se quede el recien estrenado Papa sin celebrar su Santo el sabado, que nos quedemos sin mas imagenes de Brad Pitt y Angelina Jolie juntos, o la enesima pelea de "Ra" con "Ger" (creo que me esta calor me esta afectando demasiado), ademas de todo este rollo, que pasemos una vez mas un buen rato con nuestros familiares, amigos en fin todos nuestros seres queridos, y yo creo que el cataclismo aqui es cuando se lo ha pensado dos veces, pues va a ser que no!!
Hace unos años también se iva a acabar el mundo según Nostradamus [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Lamento dar las malas nuevas pero escribo desde Sudamerica y aca son las 15:07 ahora....y hoy me levanto y en el informativo de la TV anuncian lluvia de Meteoritos, para esta noche.....y hacia años que no pasaba esto aca.....

¿Extraña coincidencia?

Era Sudamerica la que volaria en mil pedazos primero????

Hasta dentro de un rato...que el hasta mañana parece dificil [mamaaaaa]
Space escribió:Hace unos años también se iva a acabar el mundo según Nostradamus [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Iba a caer la estación espacial MIR, un dia de eclipse de sol... Me acuerdo yo de eso...

Y nosequé famoso (diseñador de moda creo que era) que se creía la profecía y lo sacaban por la tele y la gente se cachondeaba...
Mierda, termino el dia, y yo hoy antes de marchar del curro q le llame al jefe HIJOPU** , CABR** y me cague en sus parientes [burla3]
No terminaba el mundo hoy? El mundo no se, pero mi vida laboral si [Alaa!]
Ottia, que el mundo sa'cabao y yo sin pisparme de na, voy a pone el telediario a ve si mentero d'argo.
illo esto se va acabar pronto???

que el lunes tengo currro!!!!

[beer]
Ey que pasa, que acabo de descubrir este hilo y mi cumpleaños fue el 5 de Mayo, a ver si va a ser eso, como cumpli 18...
Como ya dijo el profeta Susopotter: "Oh, no! cuando Genome cumpla los 18 que se prepare el mundo!"
Tal vez sea eso, asi que no os asusteis, por ahora no tengo nada maligno en mente, cuando lo tenga ya os avisare para que prepareis una muerte digna.
Cuando se supone que se terminaba esto,,,,,, ayer?? :-O
No os enterais de nada. El fin del mundo ya ha llegado, y estamos tod@s en coma profundo inducido por los extraterrestres que han venido a rescatarnos [jaja] [jaja] [jaja] , y mediante una realidad virtual tipo Matrix nos han hecho creer que no ha pasao ná.

PD: Será una gilipollez como una casa, pero más gilipollez me parece lo de la profecía. Me recuerda a una tira de Ricardo y Nacho en la que se veía a Felipe saliendo de su casa para coger el periódico, diciendo "Mierda, Nostradamus predijo que hoy se acababa , y hoy ha vuelto a salir".
Juan_auxi escribió:Cuando se supone que se terminaba esto,,,,,, ayer?? :-O

terminaba el 5-5-2005 ... pero vamos tenemos retraso como en la renfe... :D :D :D lo que pasa es que el retraso de los cataclismo son de uno milenios y claro no atinamos...

a lo mejor sera el 5-5-5555 vamos que queda un rato... :P
JAJAJJAJA NO HA OCURRIDO NADA
48 respuestas