pues aqui en mi ciudad lo mismo que las vuestras, un sol y sobre todo calor, es mas acabo de poner el aire acondicionado, y deberia estar en la piscina dandome un remojon, yo creo que viendo el fin de semana que se presenta eso del cataclismo se lo ha pensado dos veces, para empezar aqui tenemos la cata del vino en mi ciudad y esto es demasiado como para acabar el mundo ahora, ademas tenemos a Nadal paseandose por tierra abatida, duelo en Montmelo con 115 mil espectadores y millones por la tele de lo que hagan Schumacher, Raikkonen y nuestro Alonso entre otros, que el Barça pueda que pinche en Mestalla o en cambio se acabe la liga y fieston en Canaletas, que se quede el recien estrenado Papa sin celebrar su Santo el sabado, que nos quedemos sin mas imagenes de Brad Pitt y Angelina Jolie juntos, o la enesima pelea de "Ra" con "Ger" (creo que me esta calor me esta afectando demasiado), ademas de todo este rollo, que pasemos una vez mas un buen rato con nuestros familiares, amigos en fin todos nuestros seres queridos, y yo creo que el cataclismo aqui es cuando se lo ha pensado dos veces, pues va a ser que no!!