Señora ha llegado el tapicero

Un dia mas me ha despertado el tapicero de los co**nes y como siempre desde hace muchos años me pregunto varias cosas:

1º-Por que todos los tapiceros dicen lo mismo sea de donde sea,vease:señora ha llegado el tapicero,tapizamos sofas,bla bla bla, en piel,polipiel,terciopelo bla bla en la misma puerta de su casa.Siempre lo mismo y en el mismo orden

digo yo que será la misma grabacion que se reparten en los comités de tapiceros o algo [jaja]

2º-por que no abren un local y se anuncian en las paginas amarillas como todo el mundo en vez de ir con la megafonia por las calles,que parecemos un pais de pandereta coño.

3º-en todos estos años en los que tengo memoria nunca he visto a nadie acercarse a uno de estos camiones.¿alguien conoce a alguien que haya tapizado algo?porque de algo tendran que vivir digo yo ¿no? ¬_¬ o a lo mejor es una tapadera

4º.No pueden trabajar por las tardes?ademas de haber mas gente en casa no molestarian tanto [toctoc]

Por lo menos en la ciudad es solo el tapicero, no como en la sierra que un dia es el tapiceo,otro el chatarrero,otro el melonero,otro el frutero y otro el afilador...DEJADME DORMIR CABRONES!!! [+furioso] [+furioso] [uzi] [bye] [+furioso]
Flamígero escribió:Un dia mas me has despertado el tapicero de los co**nes y como siempre desde hace muchos años me pregunto varias cosas:

1º-Por que todos los tapiceros dicen lo mismo sea de donde sea,vease:señora ha llegado el tapicero,tapizamos sofas,bla bla bla, en piel,polipiel,terciopelo bla bla en la misma puerta de su casa.Siempre lo mismo y en el mismo orden

digo yo que será la misma grabacion que se reparten en los comités de tapiceros o algo [jaja]

2º-por que no habren un local y se anuncian en las paginas amarillas como todo el mundo en vez de ir con la megafonia por las calles,que parecemos un pais de pandereta coño.

3º-en todos estos años en los que tengo memoria nunca he visto a nadie acercarse a uno de estos camiones.¿alguien conoce a alguien que haya tapizado algo?porque de algo tendran que vivir digo yo ¿no? ¬_¬ o a lo mejor es una tapadera

4º.No pueden trabajar por las tardes?ademas de haber mas gente en casa no molestarian tanto [toctoc]

Por lo menos en la ciudad es solo el tapicero, no como en la sierra que un dia es el tapiceo,otro el chatarrero,otro el melonero y otro el afilador...dejadme dormir cabrones!!! [+furioso] [+furioso] [uzi] [bye]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aqui tambien dice lo msimo [qmparto] [qmparto]

¿Por ahí no ha ido nunca " el ajero": ajos de badajoz... ajos de noseké.. ?.ese si que es insoportable [qmparto]
calla, que en el pueblo donde veraneo de vez en cuando...


tiruriiiii....ha llegado el afilador!!!

XDDD
Pues ahora mismo estoy oyendo a uno que dice:

"bla bla bla bla aaaa señoraaaaa!!! aubloa nlalbla frescaaaaas!!"

Lleva viniendo a mi barrio un monton de dias y sólo una vez he conseguido entender que vende patatas frescas, gordas y hermosas XDD

El afilador tb suele pasarse por aqui de vez en cuando pero no tanto.

Por cierto, a vuestro barrio no van una parejita de gitanos con un teclado y un amplificador gigante? Esq aqui de vez en cuando vienen y se ponen a cantar canciones del Fary o Manolo Escobar... después pasan un platito esperando que la gente les tire monedas desde la terraza :P

[bye]
xDahn escribió:Por cierto, a vustro barrio no van una parejita de gitanos con un teclado y un amplificador gigante? Esq aqui de vez en cuando vienen y se ponen a cantar canciones del Fary o Manolo Escobar... después pasan un platito esperando que la gente les tire monedas desde la terraza...

[bye]



exactamente tio,se me olvidaba la parejita de gitanos,que es siempre la misma,con el mismo teclado y las mismas canciones...VIVAS DONDE VIVAS!!!! [666]
Los que tapizan jamás los he visto, pero los del teclado si....y mi hipotesis siempre ha sido que si alguien les tira dinero es para que se vayan para otro lado, y ellos lo deben saber

el afilador me parece entrañable, parece salido de 20 años atrás.
un saludo.
por aquí he visto tapiceros y afiladores. los tapiceros tal cuales, con la furgoneta a 10km/h y con la mismita grabación, los afiladores sólo tocando una flautita o una ocarina o yo qué se y dando vueltas con la moto con la rueda de afilar enganchada al motor

lo gracioso es que llevo como 15 años escuchandolo y sólo lo he visto 1 vez hace poco xD
En el caso del tapicero, ¿puede alguien explicarme que es lo de la especialidad en discotecas? (justo la última frase de la grabación)
"Perdone, me tapiza usted la discoteca que tengo aquí que la tengo hecha un asco; ¿cuero rojo o flores violetas? difícil me lo pone caballero."
Saludos... Sperpento.
Jaja eso mismo iba a postear yo, la especialidad en discotecas [qmparto]
:O Joer, si es clavao a lo que pasa aqui, lo del tapicero, la parejita de gitanos y el afilador xDDDD DIOXXXX. Para mi de los tres, los peores son la parejita de gitanos, q se escucha a leguas y to fuerte :Ð Y el afilador, lo que dicen por ahi arriba, se escucha el tiriruiru y luego nunca lo ves ¬_¬ Lo mismo pensaba yo del tapicero,¿habeis visto que alguien haya llevado algo a tapizar? Un saludo!
Puaaah! Tío! Tú sabes lo ke es estar haciendo un examen, con las ventanas de clase abiertas, y ke tenga ke pasar le jodido afilador!!!
Oooocho aaañoooos debajooo de la puuuta ventaanaaa!! Con el silbato ese de los cojones ke hace "FLURIFUIIÍÑÑXFLUUUU-FLURIFUIIÍÑÑÑXFLUUU" etc etc etc... Buuuf! Le hubiera tirado encima la pizarra! xDD

O cuando estás sobando trankilamente y pican a tu interfono:

-Kién?
-Correo comercial...

(Modo hinchazón de vernas de la sien ON)


O cuando estas sobandola y ya no pican a tu interfono no, pican a la puerta de tu piso:

-Kién?
-Hola ke soy el dela ceite, ke vendo aceite por las casas, abre...

(métete el aceite por...)


Y ké me dices tío, de las camionetas con megáfono: "señoraaa, los ajos de Teruel han llegado a su barrio, compre tres ristras y de regalo una bolsita de calabacines, seeeñorraaaaa...." o de cuando te ponen la feria al lado de casa y no dejas de oir en toda la noche al pesao de la tómbola con el "siempre toca oiga! Siempre tocaaa!".


Buah, pa ke veas ke akí en Barcelona, tb se las traen!! [qmparto]
Si pensabais que el oficio de afilador estaba condenado a la extincion,estais en un error.El afilador de mi barrio ha avanzado una generacion;la ultima vez que lo vi eran dos jovenes en un coche y llevaban la rueda en el maletero [poraki] eso si,la musiquita es la de siempre [tadoramo]
ATENCIÓN, ATENCIÓN, ha llegado a esta ciudad el camión del tapicero, ATENCIÓN, ATENCIÓN, el tapicero amigo tiene precios asombrosos para usted, señora. ATENCIÓN, ATENCIÓN, ya en su ciudad, el camión del tapicero, tapizamos todo tipo de sofas, pida presupuesto sin compromiso, ATENCIÓN, especialidad en rinconeras. ATENCIÓN, ATENCIÓN...

Cuando me despierta esta mierda de grabación me dan ganas de matar a alguien, en serio [+furioso]
Pues lo peor es que yo estuve viviendo un tiempo justo delante de una cerveceria que siempre se llenaba hasta los topes y siempre venia el colega de la trompeta a tocar "canciones populares" a eso de las 4 y luego por la noche a las 12, asi aguantandolo durante un año todos los dias. Pero lo peor es que a veces se traia a su colega el de la bateria y eso ya era el despiporre. Montaban un escandalo digno de ver y siempre a las mismas horas, o te pillaba en la siesta o a punto de irte a acostar.
Por supuesto no faltaban el camión del tapicero y ese virtuoso de la armónica que es el afilador.
jajajaja XDXDXD que bueno tio es verdad.

Bueno ya hace tiempo que no lo escucho, pero hace un tiempo tambien era normal que algunos gitanos, se ponian con un acordeon y a cantar "estilo camela " con una cabra en una silla dando vueltas, y pididendo dinero en los balcones ,pa q la peña le exara monedas enrollá en una servilleta, aunke mas d una vez ma entrao ganas d tirarle las monedas en to la cabeza..pa q se cayaran ¬_¬
ami lo k me gusta eske dice: ha llegado a su ciudad el camion
del tapicero, y precisamente donde lo escuxo es un pueblo... [reojillo]
prefiero escuchar a ese buen hombre que se esta ganando el pan calle arriba y calle abajo con su ciclomotor o con su furgoneta a escuchar el ruido de un malote-kinki que no tiene mas de 18 años con su vespino trucada de tres al cuarto, paseando a su novia, ambos dos sin casco.

lamentable.
Como se nota que no habeis escuchado al mielero...

con una voz de pito de la hostia y solo dice una frase: Mieeeeeeeeeeeeeeleeeeeeeeeeeeerooooooooooooooooooooo mieeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllll diooooos ese sui que me pone de mala hostia [+furioso]
jaajja el mielero, ami me ace gracia el afilador, cn el ruidito ese despierta a to cristo, tengo pesadillas cn el puto ruidito [fumeta]
Ha llegado a su ciudad el tapicero!!!!!!!!!
Tapizamos tresillos, butacas, descalzadoras, jajajajjajaa, con lo de las descalzadoras me parto la caja.


Por cierto, lo de los gitanillos con el organillo es ya algo que ha entrado en los anales de la historia, pero ha perdido gracia, recuerdo cuando venian con la cabra, la escalera y un monillo, jode, que pechas a reir nos pegabamos en el barrio.


Un saludo.
Prefiero que rompa la armonía del sueño un tapicero a tener a una panda de obreros gritando obscenidades y tener que escuchar un tunning constantemente, o peor aún, escuchar las obras del vecino de al lado.
Flamígero escribió:3º-en todos estos años en los que tengo memoria nunca he visto a nadie acercarse a uno de estos camiones.¿alguien conoce a alguien que haya tapizado algo? [+furioso]


Sin que sirva de precedente me cito y me contesto a mi mismo :cool:

Vamos a ver,suponiendo que yo quiera tapizarme una descalzadora por ejemplo [jaja] ,aunque el camion/furgoneta vaya despacio,entre que cojo las llaves,llamo al ascensor,bajo,abro la puerta del portal y grito TAPICEEEROOOOO!! no me daria tiempo a alcanzarlo ni de coña,así que tendria que estar preparado para cuando viniese...¡pero ahí está el problema!,que viene cuando le sale de los co**nes,entonces no puedo estar preparado y no podria tapizar ni siquiera los tresillos.
entoces...¿que haria?
Flamígero escribió:por que no abren un local y se anuncian en las paginas amarillas

Pues justamente eso,coger las paginas amarillas y encontrar un tapizador.

y para terminar decir que el unico vendedor ambulante que me gustaba que viniera era el "toledano".Todos los sabados (por la tarde eso si)al escuchar aquellas palabras era para mi como cuando un americano oye la musica del camion de los helados:

¡¡¡Venga señora que ya está aqui el camion del toledanoooo!!!![poraki] basicamente consistia en bollos y dulces.Sin embargo de repente dejó de venir...pero el afilador y todas sus mulas siguen viniendo cawento
en mi barrio vienen en navidades a cantar un gintano con el pelo largo ,la mujer y los niños, con el organillo. Tu estas tranquilo durmiendo pensando en levantarte tarde...pero..."la virgen se está peinaaaando!!!"

Por mi barrio no viene el afilador, ni el tapizador ni ninguno de esos xD

Pero si viene una que va cantando a pleno pulmon con mucho acento raro, y he conseguido descifrar :" una ayuda porfavor, señora."
Aunque en su boca suena así: "iiiunaaaiuuuuudiia piiiooorrfaaaavioooo ssiiiiiiiiiiniiiora!!!!"

....esa despierta puro odio!!!!!!!!! porque cuando piensas que se va a callar..ahí continúa...y encima va cantando por cada rincón del barrio así que no dejas de oirla hasta 20 minutos después.... [mamaaaaa]
Prefiero el tapicero ese xD
vaya, ahora k lo decis, " la cabra", como se conoce por aqui los del pianillo ( cosa curiosa por que yo nunca lso vi con una cabra) hace mucho q no se les ve....la verdad que cuando era pequeño me gustaba, y tirar monedas desde el balcon (a mala leche), pero hara mas de 6 años q no oigo ninguna.
El alfilador si que lo oigo, lo que nunca lo he llegado a ver, solo he visto la moto cuando la tiene aparcada en la puerta de la tienda.


Aqui tapicero nunca he visto, la verdad, ya hay bastantes tapicerias....

Pero lo que si odio, junto la musica de camela que pone el vecino de abajo ( o en su defecto maquina o bisbi) en los altavoces que tiene por todo el techo de la casa, es que hagan obrasssssssssssssssssssssssssss. Llevan por lo menos 18 años haciendo obras. acaba uno y empieza otro. Ahora hay algun joputa, que se dedica a martillear el suelo durante una hora, todos los dias por la mñn, o los domingos........ sera cabron! y lleva mas de un mes....ahora mismo le estoy oyendo............
o el jodio perro de los vecinos que se tira ladrando toda la puta mañana desde las 9 hasta las 11............
pero el remate es que a partir de las 6 o 7 de la mñn, segun la epoca del año, hay un jodido pajaro que se tira cantando hasta que el sol ya esta alto, es un pajaro de la calle, no de los vecinos, pero no veas lo fuerte que se escucha....
Asi que haceros una idea, si ya a mi me cuesta dormirme por las noches, (hoy me he sobao a las 7 de la mñn), y empieza a esa hora el pajaro, despues del pajaro el perro, despues el hijo puta que esta cambiando el suelo, y despues, a las 11, toma camela o pimpinela.

Eso, si no quitamos al cabron que no desactiva el despertador antes de irse a duchar y se tira el trasto pitando media hora, a las 8 :30 -9.

la verdad que lo que mejor se lleva son los golpes de martillo flojitos y con ritmo, eso casi no me molesta para dormirme.........pero el resto!!!!!!!!!!!!!!!! cawento

en fin, que preferiria 10 min de tapicero, afilador y su puta madre.
Pues aki en Mallorca antes se escuxava al afilador, con su tiruuuuriiii, pero ahora ya nada menos mal [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues en mi pueblo se escucha cada semana a eso de LAS 4

EL MELONEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOO,señora, EL
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELOOOOOOOOOOOOOnEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hay una señora que siempre le compra y mira una a la semana te
despiertas medio infartao ,,,

(Pero la verdad es que sería triste que se perdiera todo esto) :-|

[bye]
el tapicero en su propio domicilio. se tapizan sillas ,tresillos, sillones, butacas, mecedoras, deeeeescalzadoras ([tadoramo]); y toda clase de muebles que tenga en mal estado.

bueno el tapicero puede pasar pero al q no soporto es al patatero que el otro dia vino y con una voz ronca q parecia q tenia cancer de laringe o algo durante 15 minutos: "patata rica, patata buena, patata gorda". 15 minutos sin parar, fue un infierno
Doy fé de lo dicho por SrJimenez. Además parece ser que el tapicero tiene gran movilidad por todo la ciudad de madrid, estoy por bajar un día y que me tapice un taburete.
Ganas y empeño le pone la verdad...
El afilador y el melonero son los míticos por aká :-|
aquí en Barcelona ciudad cada vez menos se escuchan estos personajes a no ser que sea día de mercado. El tapicero ese no lo he escuchado en mi vida.
No perder de vista al de los claveles, este acaba de llegar al sumum de la modernidad, os pongo el nuevo grito del colega clavelero.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ayyyyyy guapppppppppaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!Compreme unos claveles o te pongo una demanda!!!!!!!!!!!!!!!
Esos clavelessssssss, por un euro te ahorras ir a la ruina!!!!!!!!!

Se ve que el tio ve Cronicas Marcianas, pq luego dice, mas demandas que el Paco Porras y la Tamara.

Casi na pal body.

Un saludo.
Aquí en mi pueblo hay de todo... Patatero, Afilador, Colchonero, Ajero... pero el que más jode.... los del pan!!! Y no es que venga uno no, todas las panaderias del pueblo y de la playa se pasan por TODAS las calles, TODOS los días con el mítico:

(furgoneta a 200 km/h y pitando a mala leche con la bozina)

- PIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PPUITYKUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!

(baja una señora del coche y...)

- EL PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

buf.... pasan a las 9:30, a las 10:00, a las 10:30... Dan ganas de tirarles una barra de pan que tenga 4 o 5 dias en la cabeza ^^'

Saludos
Yo tengo uno nuevo.
Nunca habeis escuchado el que vende arrope.
AAAAAAARrrrrrooooooo vitajaaaaaaaaaaaaarrrrroooooooooooo!!!!!.

Y la frasecilla del tapicero por mi ciudad es.
Atencion, señora. Ha llegado a su ciudad el camion del tapicero. Tapizamos sillones, sillas, tresillos....... baje y pregunte precios.

jejejeje.
x aki pasa un tio k segun dice lleva mas de 50 tipo de patatas y digo yo
existen tantos tipos d patats? xk k yo sepa esta patata comun patatera (y nunca mejor dicho), y en kaso de k ealla k lleva un saco de cada clase en la furgonetilla de mierda k parece k va a pedales, a de+ ahora con el verano tbn suele dejarse caer el melonero

k yo creo k esos melones son LUNEROS o lo k es lo mismo ROBAOS A LUZ DE LA LUNA [carcajad] [sonrisa]

pro weno da lo mismo xk no se acerkan ni los perros al furgon [carcajad]
El tapicero debe de ser universal, aqui tambien lo tenemos, el afilador es tradicion ya. Aunque aqui tambien los hay por temporada: Cuando acaba las navidades esta el de los turrones qe se pasa hasta finales de Marzo intentando vender turrones.

El panaero es asqueroso en mi pueblo, habra veinte panaderias, pues cada una de ellas tiene por lo menos tres coches y en mi calle cada piso o casa le compra a una panaderia diferente, y estan pitando por mi calle desde las 8.30 hasta las una mas o menos.

Despues estan en las fechas qe sale algun santo, virgen, corpus o en semana santa, qe esta el grupo del "beatus filium"* desde las 6 de la mañana cantando salves por to el centro, y que casualidad qe yo vivo al lado de la Iglesia Mayor y me trago toas las salves, un dia se me ocurrio tirarle un cubo de agua y estuvieron llamando a mi casa asta qe baje a disculparme y decirle que estaba regando las plantas.

Los gitanos no estan ya aqui, la gente sino le tiraba agua o se ponian a arreglar las gitanillas cuando ellos estaban debajo, directamente llamaban a la policia.

*El beatus filium es una organizacion secreta qe tiene la iglesia catolica en mi pueblo, a la qe pertenecen todas la beatas de mi pueblo, entre ellas cabe a destacar la cara-mula, calaveitor, milachi, marikiki, mi abuela y el grupo de las chivatas.
Lo que me da miedo al leeros es ver que el " Se tapizan sillas, butacas, mecedoras, descalzadoras... El tapicero, en su propio domicilio :-O " Es una grabacion universal... Las distribuye alguien entre el gremio? esta el mp3 colgado en la pagina web oficial de los tapiceros españoles?XD

Intrigado me quedo...
No sé si entra en la categoria del resto, os habeis encontrado con la mujer que vende romero de la suerte?
De la suerte INFERNAL claro porque si no se lo compras te tira una maldición de esas de 'mal paraguas te comas y cagues abierto'. [tomaaa]
Temjin escribió:esta el mp3 colgado en la pagina web oficial de los tapiceros españoles?XD

Intrigado me quedo...


jajajajaja pues el otro dia estuve buscando por la red la grabacion de los tapiceros y la musiquilla del afilador para colgarlo en el hilo pero no encontré nada [jaja] ni siquiera con mi edonkey....y es que tener tanto tiempo libre no puede ser bueno señores [360º]

Nos vemos
Imagen

esta mujer me despierta a mi los domingos !!!!!! con la musica ce Manolo Escobar [+risas]
Se pone a hacer piruetas encima d un rulo que yo nose ni como no se cae si esta coja. y luego tb hace cosas con la cabra XD
39 respuestas