Señor...¿Por que solo atraigo a hombres?

Saludos compañeros y compañeras... acabo de llegar de una conocida discoteca de Las Palmas.. al principio todo bien... entro en la discoteca [pasando el gorila de la entrada cuyo criterio para dejar entrar a la gente es un verdadero misterio] y tras pedir un smirnoff [ la primera copa no debe ser fuerte ;-) ] encuentro un buen lugar de donde puedo ver a las numerosas chicas bailar, algunas me dirijen miradas y yo se las correspondo de la mejor forma que puedo, sacandole algunas sonrisas... pero la cosa empieza cuando un chico se me acerca y acariciandome la mano me dice que de donde era, como me llamaba ect.... le digo educadamente que no es mi tipo, y se va... despues llega otro y me pide fuego con una mirada de lujuria que tira de espaldas, le doy largas y me cambio de lugar... en esto un hombreton me coge de la cintura y me pregunta si estoy solo... le aparto la mano y me fui del locar...

llegue hace unos minutos y no se como sentirme.... sali por que nesecitaba aclarar las ideas por unos problemas personales y de paso buscar alguna chica con la que intercambiar algunas palabras y quien sabe.... y me pasa esto....

P.D la discoteca no era de ambiente, y no tengo nada encontra de los Gays, solo que estoy depre porque las chicas no me hacen ningun caso... y no me hace maldita gracia que los hombres si.... cawento
joder... tiene que ser chungo [mad] [mad]

Bueno, supongo que en estos casos lo que tienes que hacer es lanzarte más a las tias, ya veras como si :)

Saludos
wenooooo sientete alagadoooooo [oki] ya m gustaria a mi q m pasara esooooo (q se m acercaran tios y darles largas [sati] :P XDXDXD) no en serio, no t lo tomes a mal,...además, eso le ha pasado a un montón de chicos (seguro q a más de un eoliano y más de dos les han entrado tios, a q si??)
tu trankilo, ya tendrás más suerte la próxima vez, y lánzate un poco más a las tias!! [bye]
Escrito originalmente por Campanilla
(seguro q a más de un eoliano y más de dos les han entrado tios, a q si??)


A un servidor desde luego que no...

Yo no atraigo ni a los tios [tomaaa]

La verdad es que tiene que ser muy chocante lo que le ha pasado a muad... Vaya jodienda

Fdo- An0n1m0
Murphy en acción XD: atraerás al tipo de persona que menos te interesa de las presentes [sonrisa] .

Por otro lado, como dice Campanilla, yo me sentiría halagado, al fin y al cabo, los gays también tienen buen gusto, ¿no? ;)

Y no, yo tampoco he atraído nunca miradas masculinas :P.
jajajjaja te abra dejado secuels psycologicas xD
Pooooos no eres el unikoooo, porque a mi en una discoteka pase al lao de un tio que me acaricio la espalda [mad] , y que luego me intento agarrar del brazo, como es normal, huiiiiiiiiii como un loko!
buuf q mal lo pase [agggtt] , enga salu2
Escrito originalmente por Campanilla
(seguro q a más de un eoliano y más de dos les han entrado tios, a q si??)


Es verdad [Ooooo]

Lo que me pregunto es ¿qué nos ven?, ¿qué hacemos para parecerlo?

Saludos.

PD. Me gustan el fútbol y las mujeres, que conste [buenazo]
[burla2] [burla2] [burla2] jajajajajajajjajajajaja
tio, esk io soi uno d vuesros kolegas y m muero a la risa!!!
y el vacile os dura pa 3 meses n serio!!!
xDD
A mi tb ma pasao eso,en el verano fué.Tb es verdad q la disko es de ambiente gay,pero es donde más nenas van.En serio hay 5 tías x cada tío,pero tias tias,na de tias con armamento pesado :Ð :Ð .Yo intentando comerme un rosoco y lo úiko ke konseguí fué q un tipejo teñido se pusiera a bailar sensualmente delante mía [uzi] [uzi] ,se fue rápido cuando lo miré atravesado ¬_¬ ¬_¬

PD:No tengo nada contra los gays,q tngo amigos q lo son,pero no me mola q me kieran llevar al lego cuando yo kiero llevarme a un titi :Ð :Ð
A mi me pasa una cosa muy rara tambien, pero con las abuelitas y los trenes. Os juro que siempre que voy en tren, las abuelas me rodean, ya puede estar el vagon vacio, que ellas se ponen a mi lado. Me acuerdo de una vez que me quede frito y en esas que levanto la cabeza para ver quien habia en el vagon, pues resulta que el vagon estaba vacio y la unica persona a parte de yo, era la abuelita que tenia sentada en el asiento de al lado.

Si alguien tiene algun remedio para que en vez de abuelas se me pongan chicas de buen ver, que me envie un MP os lo agradecere. ;)
Escrito originalmente por muad_did
Saludos compañeros y compañeras... acabo de llegar de una conocida discoteca de Las Palmas.. al principio todo bien... entro en la discoteca [pasando el gorila de la entrada cuyo criterio para dejar entrar a la gente es un verdadero misterio] y tras pedir un smirnoff [ la primera copa no debe ser fuerte ;-) ] encuentro un buen lugar de donde puedo ver a las numerosas chicas bailar, algunas me dirijen miradas y yo se las correspondo de la mejor forma que puedo, sacandole algunas sonrisas... pero la cosa empieza cuando un chico se me acerca y acariciandome la mano me dice que de donde era, como me llamaba ect.... le digo educadamente que no es mi tipo, y se va... despues llega otro y me pide fuego con una mirada de lujuria que tira de espaldas, le doy largas y me cambio de lugar... en esto un hombreton me coge de la cintura y me pregunta si estoy solo... le aparto la mano y me fui del locar...

llegue hace unos minutos y no se como sentirme.... sali por que nesecitaba aclarar las ideas por unos problemas personales y de paso buscar alguna chica con la que intercambiar algunas palabras y quien sabe.... y me pasa esto....

P.D la discoteca no era de ambiente, y no tengo nada encontra de los Gays, solo que estoy depre porque las chicas no me hacen ningun caso... y no me hace maldita gracia que los hombres si.... cawento




tio, se komo te sientes, x esa misma razon aze par de meses ke no salgo por las palmas de fiesta... la ultima a la markesina y buajjj ke askito, yenita de niños pijos y la musika? mejor ni ablamos... aora una boteyita y a formarla kon toa la pña por ahi XD y mas felis ke nunka [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Lo mio es peor...
Iba a las 10 de la mañana en tren a currar a un pueblo dando clases y un hombre se sienta delante mio, y empieza a charlar, yo le daba largas...
-"juventud loca...." bla bla bla
-"libertades..." bla bla bla
-"promiscuidad" bla bla bla
Coño cada vez se ponia más guarro...
-"orgias-..." bla bla bla
yo flipando, QUE PUTA JUVENTUD ES ESA QUE NO ME LA HAN PRESENTADO!!! (el hombre 50 i pico 60) yo pensaba presentame a tu hija nieta lo que sea pa hacer juventud orgiastica...
-"Homosexualidad..." bla bla bla
Mierdaaaaaa orgia y salchicha no mola...
y la pregunta que me hizo fue
-"a ti te gusta el sexo gay?"
me quede en blanco... y no blanco leche...
Escrito originalmente por deathline
y la pregunta que me hizo fue
-"a ti te gusta el sexo gay?"
me quede en blanco... y no blanco leche...


Y la pregunta que nos hacemos todos ahora mismo es ¿y que le respondiste puñetero? ¿eh? XD
Saludos gente, gracias por responder....

Pues que alguien me diga donde esta Murphy que me lo cargo... de verdad llevo desde marzo sin poder intimar con ningunga chica pero ya he perdido la cuenta de los tios que se me han insinuado o declarado...

No me digasi que es por que los gays tienen buen gusto ¿entonces es que las chicas lo tienen malo?

deathline... queremos saber que le dijiste...

Hace poco me paso algo parecido en la guagua... un viejo con un paraguas que me hacia propociones indecentes... y me acariciaba las piernas con el paraguas... ya suponeis que hice con el paraguas... [uzi]


Vale.... como soy pacifico por naturaleza solo lo parti... pero me dieron ganas de meterselo en el ******
Escrito originalmente por avadnc


Y la pregunta que nos hacemos todos ahora mismo es ¿y que le respondiste puñetero? ¿eh? XD



ejem... idem [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me quede parado no sabia que contestar y me largue.
Escrito originalmente por deathline
me quede parado no sabia que contestar y me largue.

[Ooooo] [boing] [Ooooo] [boing] y deathline no supo q decir!!! casi no m lo puedo de creer!!! XDXDXD [sati] :P y huyó!!! cobarrrrrdeeeeee :P ;) XDXDXD [beer]
Escrito originalmente por muad_did
No me digasi que es por que los gays tienen buen gusto ¿entonces es que las chicas lo tienen malo?

Pues claro que lo tienen, pero igual no te das cuenta de que se interesan por tí. A mí las mujeres no me entran directamente (los hombres tienen menos problema para lanzarse, son más directos), pero amigas mías (más observadoras y sensibles en ese aspecto) juran y perjuran que se me insinúan a menudo, y nunca me entero [agggtt] .

En fin... igual es cuestión de que los gays se lanzan y te entran, pero las chicas no.
jaja avabo de leer este hilo , una copa ligera pa empezar dice, pero si ya ivas clazdo y no te diste cuanta de que saliste en falda escocesa :D :D ahora en serio tomatelo a cachondeo o como una anecdota y la proxima vez en vez de estar quito pa que te entren maricones ve tu a entrarles a las chicas ;)
Si no lo has probado nunca como sabes que no te mola, cariño [looco]
[qmparto] fuera coñas, tres de golpe tiene guevos, debes tener alguna caracteristica bujarril que le guste, no se, llevas mechas o pircin?
A mi me pasa una cosa muy rara tambien, pero con las abuelitas y los trenes. Os juro que siempre que voy en tren, las abuelas me rodean, ya puede estar el vagon vacio, que ellas se ponen a mi lado. Me acuerdo de una vez que me quede frito y en esas que levanto la cabeza para ver quien habia en el vagon, pues resulta que el vagon estaba vacio y la unica persona a parte de yo, era la abuelita que tenia sentada en el asiento de al lado. ;)



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que las abuelas són todas unas pervertidas. [toctoc]
Escrito originalmente por helenchan

Es que las abuelas són todas unas pervertidas. [toctoc]


Yo no digo que sean unas pervertidas, pero de vez en cuando se me podria sentar una chica de buen ver, ni que solo sea una parada, pero de momento no caera esa breva XD
Por esas cosas no os preocupéis, pasan más a menudo de lo que os imagináis. Yo hace un par de añitos en la nochevieja salí de fiesta con tres amigas (por supuesto me lo pasé en grande) y cuando ya estaba bien entrada la noche se nos acercó un tio que venía bien colocadito (para más señas parecía Pocholo), ¿y a que no os imagináis lo que pasó? Pues que después de una intensa conversación, o mejor dicho un monólogo por su parte, se me acercó y me dijo: "oye, es que llevo tres días sin parar acostándome con tías y quería probar con un tío". Después de decirle "delicadamente" que buscase a otro me volví con mis amigas y nos partimos de risa cuando les conté la situación.
En cuanto a lo de los locales de ambiente, os recomiendo que algún día vayáis con algunos amigos/amigas, ya veréis lo bien que os lo pasaréis. Nada más que decir que no sería el primero que se va con un par de lesbianas a pasárselo pero que muy bien... [666]
23 respuestas