Se que hay muchos hilos sobre el 202, pero casi nada del 418, tengo la opcion de comprar uno de los 2, hay una diferencia de precio de 15 euros solo entre ambos, siendo el 418 el mas caro....sin importar que uno cueste mas que el otro...cual recomendais?¿ El uso que quiero darle es para jugar en Casa y conectarlo a la tele para jugar a la PS3/Xbox o a algun juego de PC....Asi que lo que quiero es aislarme completamente y meterme ahi a saco en el juego.
Del 418 me ha gustado que no pesa casi nada y es supercomodo, se queda muy bien acoplao, pero me dio sensacion de ser menos potente y que no aisla tanto como el 202....y el 202 pues lo contrario, tb es comodo, aunque se queda mas trincao a la oreja, y parecia segun lo que probe bastante mas potente y aislante, pero claro esto probado en tiendas , cun mucho ruido, con algo de prisas y tal, por tanto me gustaria alguna opinion real de alguien q sepa mas sobre ambos.
PD:Tb estaba la posibilidad del HD 205, pero me parecieron de lo mas incomodo, las orejeras muy pequeñas y muy apretado. De precio estaba en principio igual que el Hd 418
Gracias
EDITO:He visto por ejemplo que el cable del 418 es solo de 1.4 metros...eso ya le resta muchos puntos frete a los 3 m de los 202...los 418 parecen estar mas enfocados para cosas portatiles como el ipod y demas