Sennheiser cx300 falsos?

Hola, buenas tardes!

Despues de mirarme algunos hilos en los que se recomendaban los Sennheiser cx300 como buenos auriculares, he ido a pillarmelos esta mañana al C.Ingles. Al ver q me querian soplar 45€, me lo he pensado mejor y he decidido mirarmelos por ebay. Hace un rato he comprado estos: http://cgi.ebay.es/100-Original-Sennhei ... 3caea2ba94

Dada la diferencia de precio y que los gastos de envio son gratuitos, creeis que pueden ser falsos?

Gracias de antemano!
a simple vista parecen iguales. Yo te digo que esos en blanco los llevo usando como un año y medio y cero problemas. Valen un cojón pero duran la de dios y mira q se me han enganxao los he pisao sin kerer y mil cosas mas pero siguen sin un puto rasguño y sonando como el primer dia.
He visto por ahi que si los compras en cualquier color q no sea negro, te salen mas baratos. Puede ser? Por curiosidad, recuerdas cuánto te costaron los tuyos?
Ubicación del artículo: aus Shanghai, China, Alemania

mmm... no se yo.

Aquí originales y no mucho más caros. http://www.4frags.com/catalog/product_i ... 300++plata
tio, hay CX300 falsos a patadas, cuidado con eso,
Yo los pillé en mymemory por 23€ al cambio con envío.
Lo cierto es que cuando postee ya lo habia comprado, solo queria quitarme esa "preocupación" de encima. He encontrado una web que te muestra las diferencias físicas entre unos de verdad y unos de pega. En cuanto me llegue, lo comprobaré. Gracias a todos!
Los mios comprados en 4frags la caja no pone precise bass, sino enhanced bass xD
UP

Por fin me han llegado y ahora me gustaría saber si hay algun método infalible para saber si son falsos o no. He visto alguna web con imágenes comparando uno falso con uno verdadero, pero no me lo han dejado muy claro.
viul escribió:Los mios comprados en 4frags la caja no pone precise bass, sino enhanced bass xD

Eso es pq yo me he pillado los cx 300-II, q si q ponen Precise Bass. Aun asi, tengo mis sospechas de que sean falsos.

Lo dicho, si sabeis algun factor determinante para saber si lo son, me hariais un gran favor!

Gracias
Parecen buenos, yo los tengo en rojo y la caja es igual, todo es igual a simple vista.

Suerte :)
9 respuestas