Sencilla pregunta sobre Audigy 2 ZS

Estoy pensando adquirirla pero no me decido. Yo ahora mismo tengo la audigy 1 con unos logitech z5500 y no se si q con la ZS le sacare partido o si por el contrario no voy a notar mucha diferencia.

Q opinais? [chulito]
diferencia notarás sobretodo si tienes unos buenos altavoces, la calidad de sonido es de PM (ya te lo dije el otro dia [babas] ) de todas formas para sacarte de dudas pregunta a ThePredator que si no recuerdo mal también tiene una audigy2 ZS

PD: no te lo pienses y compratela
saludos amigo [ok]
Yo tengo la Audigy2Zs con unos 7.1 de creative
y escucharse se escucha de muerte tanto con estos
como con unos 5.1. (esos que tienes tu creo que son bastante
buenos)

Nunca he probado un audigy 1 asi que no sabria decirte si notaras
una gran diferencia o no. Provecho si que le sacaras aunque
con un 7.1 siempre sera un poquito mejor
Estos son mis altavoces.

Imagen

Por cierto io lo tengo conectados por coaxial y supongo q con la audigy 2 ZS seria lo mismo no....??
gragoon escribió:Estos son mis altavoces.

Por cierto io lo tengo conectados por coaxial y supongo q con la audigy 2 ZS seria lo mismo no....??

Necesitaras un pequeño adaptador de jack a coaxial
(pero si tienes una Audigy ya lo tendras ¿no?)

Lo que no se si el decodificador de los altavoces el que procesara
la mayor parte del audio (en pelis y tal)
En ese caso cuanto compensa tener una audigy 2 ein?

Yo no se mucho de sonido pero de que sirve tenenr un DAC de 24bits
108 db NSR y 192 Khz si luego va a mandar el audio en digital
directamente (y si es una peli ya ni te digo)

A ver lo que dicen alguien que sepa más de esto pero
yo creo que en ese caso no habra diferencia.
(creo que las audigy ademas no codifican dolby por hard
por lo que en los juegos ha de ser la CPU la que haga
el trabajo de pasarlo a digital)
No se nota apenas la diferencia de sonido, y menos para lo que lo solemos usar el 99% de la gente (juegos con mierda de audio, mp3 mal comprimidos y divx). Que si, que suena muy bien, pero que mejor invierte el dinero en un deco y dejate de ZS que sigue separando igual de mal los canales del dolby digital.
Fraludio escribió:Que si, que suena muy bien, pero que mejor invierte el dinero en un deco y dejate de ZS que sigue separando igual de mal los canales del dolby digital.

No comparto tu opinión, será en tu caso.

saludos
dacosa escribió:
No comparto tu opinión, será en tu caso.

saludos

Prueba a decodificar una pista DD con una Audigy ZS y luego con un decodificador de dolby, y me cuentas. Con los mismos altavoces, las 3 veces que lo he probado (cada vez con altavoces distintos) la separacion de los canales y claridad de los efectos era tremendamente mejor con el deco.
Nose, yo pongo una peli dvd y la veo y oigo igual que en el home cinema que tengo en el comedor

saludos
dacosa escribió:Nose, yo pongo una peli dvd y la veo y oigo igual que en el home cinema que tengo en el comedor

saludos

Tu haz la prueba, y luego me cuentas. Yo tambien la escucho "mas o menos como en el salon", pero es mucho menos que más.
realiza esa prueba que dices con otra tarjeta de sonido que no sea la audigy2 y veras como si que notas la diferencia, en cambio como bien dices con la audigy2 se notara pero poco

saludos
dacosa escribió:realiza esa prueba que dices con otra tarjeta de sonido que no sea la audigy2 y veras como si que notas la diferencia, en cambio como bien dices con la audigy2 se notara pero poco

saludos

Probé la diferencia en eso en concreto (que era lo unico de lo que me quejaba) con una audigy 1, sb live y audigy 2. El dolby digital (Ac3 de dvd-video) sonaba EXACTAMENTE igual en las 3 (igual de mal). Luego llegué al deco y pfffff no hay color.
no creo que tu deco tenga EAX, asin que pa los juegos no creo que fufe mu bien.

nose para que quieres oir las pelis iwal que en comedor, pudiendo ir al comedor y verlas con una tele grande como el oceano [babas] .

yo tengo la audigy y tengo un deco DTS100 y si con el deco se oye mejor, pero vamos tampoco es un diferencia que a mi me justificase el doble gasto, a dia de hoy pienso que fue una chorrada comprar el deco.
MaNoLeiToR escribió:no creo que tu deco tenga EAX, asin que pa los juegos no creo que fufe mu bien.

nose para que quieres oir las pelis iwal que en comedor, pudiendo ir al comedor y verlas con una tele grande como el oceano [babas] .

yo tengo la audigy y tengo un deco DTS100 y si con el deco se oye mejor, pero vamos tampoco es un diferencia que a mi me justificase el doble gasto, a dia de hoy pienso que fue una chorrada comprar el deco.

La cosa es que yo no juego, y la audigy 2, quitando los juegos con Advanced HD, no justifica para nada su compra sobre una audigy 1. Y si, quiero oirlo con la misma claridad y separación de canales que en el salon, ya que no puedo hacer uso siempre de él. Además, ¿para que conformarse con algo peor cuando puedes tener algo mejor?
13 respuestas