Señal monitor bloqueado en 480p

Bon dia,

Hace una semana compré una peana para poder poner los dos monitores a la misma altura y así no depender de sus respectivos pies. Al montar la estructura, ponerlos en su sitio y encender el ordenador, la pantalla principal funciona correctamente, la pantalla secundaria, aún siendo 1080p, se queda en esa proporción. He hecho diferentes pruebas:

- Cambiar el HDMI por uno diferente, nada.
- Comprar un adaptador de HDMI a DP por si era el puerto, tampoco.
- DDU en Modo Seguro para eliminar y suprimir todo lo que tenía configurado, y tampoco funciona.
- Probar ambos HDMI en una Switch, y el conector del monitor sigue siendo funcional.

Me descargué el CRU hace un par de días y el monitor estaba detectado, pero la señal era como "monitor genérico" y no salgo de ahí. En los dispositivos de Windows aparece como Proyección Inalámbrica y no me permite modificar nada.

Hay algo que no he probado y es "instalar" la imagen de Ubuntu en un pendrive para ver si ahí también sucede o no, pero tras la mudanza aún no he podido encontrar todos los que tenía por aquí (y mira que he estado buscando, pero nada, no hay tu tía).

Consulté a PC Box y el chico que me asesoró era bastante impresentable, por lo que descarto llevarlo ahí. Para no tener que desplazarme a una empresa de confianza porque el horario no me lo permite mucho, ¿tenéis idea de qué podría ser? Me da bastante pereza reinstalar todo, no os voy a mentir, dado que es posible que siga estando mal.

Gracias, ¡un saludo!

PD: Hice una fotografía previa a usar el borrado del CRU y sí me detectaba el monitor. Ahora ya nada de nada. Adjunto también imagen pero como fotografía de teléfono móvil.
0 respuestas