Señal del PC en Varias TV´S

Hola a todos!!

Vereis, lo que necesito es reproducir un video en cuatro televisiones, como si fuese una discoteca por poner un ejemplo, es decir, que yo ponga un video en el PC y se reproduzca en las cuatro TV´S.

Y no tengo ni idea de como hacerlo, si me pudiéseis ayudar os lo agradeceré eternamente.

Muchas Gracias!!!! [hallow]
Un saludo!!
yeah escribió:Hola a todos!!

Vereis, lo que necesito es reproducir un video en cuatro televisiones, como si fuese una discoteca por poner un ejemplo, es decir, que yo ponga un video en el PC y se reproduzca en las cuatro TV´S.

Y no tengo ni idea de como hacerlo, si me pudiéseis ayudar os lo agradeceré eternamente.

Muchas Gracias!!!! [hallow]
Un saludo!!

las tvs tienen entrada vga? si es asi puedes comprar un divisor de señal lo metes en la salida de tu pc y del otro lado los conectas a las tv(eso si, se vera lo mismo en todos los monitores)
Pero a que te refieres? poner el video "cortado" en 4 televisiones para hacer una pantalla grande, o poner la misma imagen en las cuatro tvs
Si es poner la misma imagen en 4 televisiones, un simple divisor de vga te sirve. Hay adaptadores por 10 o 15 euros que te la dividen en dos, los de 4 son un poco más caros pero es cuestión de buscar.
3 respuestas