Buenas, hace unos meses me compré un monitor de 144hz 1080p de la marca AOC.
Desde entonces de vez en cuando y de forma muy random se me corta la señal y tengo que apagar y encender el monitor para que vuelva o a veces simplemente vuelve sola a los pocos segundos de cortarse. Pero hace un rato mientras jugaba después de varias horas empezó a hacerlo constantemente cada poco, se cortaba y volvia.
Otra curiosidad es cuando enciendo el pc, como encienda solo la torre y no el monitor a la vez, si enciendo el monitor posteriormente, no pilla la señal y tengo que jugar con el reinicio del monitor hasta que le da por cogerla.
Ahora mientras escribo esto, ha dejado de pasar, entonces no sé que puede ser.
Configuré todo como venia en el manual, la pantalla da 144hz desde el panel de control, drivers, etc...
Al principio pensé que era el cable que venia con el monitor, y compré uno nuevo pero eso no ha solucionado el problema.
Entonces solo entiendo que puede ser problema del monitor que está defectuoso o de mi placa base que tenga algo jodido porque en una mudanza algún golpe se ha llevado y por ejemplo algunos puertos USB no funcionan y lo mismo algo de las conexiones de displayport están estropeadas o yo que sé, por imaginar...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Yo me inclino más por un fallo de contacto o algo y ya el cable habiendo probado uno nuevo descarto que sea. Es decir, o es problema del monitor que viene fallado o de mi PC que tiene el puerto jodido, pero he probado en los dos que tiene y pasa lo mismo.