señal de video, se va y viene

Os comento un problema en un pc que tengo. xp 1900+, placa k7s5a (ecs), 512 ddr, gf4mx440, ... bien, resulta que cuando inicio winxp se pega un par de apagones, luego conforme voy abriendo cosas pues aleatoriamente se apaga la pantall a y luego vuelve a venir la señal (aparentemente como cuando se cambia de resolución, el mismo efecto), ahora estoy escribiendo este post y cada 2 lineas se me apaga y se enciende la pantalla cosa de 5-6 veces. Esto pasaba con un monitor que paso a mejor vida la semana pasada y pensaba que era de monitor y cambie (tocaba) a un 20", y el problema persiste por lo que de monitor no es. A simple vista a alguien le ha ocurido algo parecido?.

El pc lo he formateado por si hubiera cualquier cosa de drivers, y he probado oficiales de nvidia actualizados y otros y nada, problema de drivers tampoco tengo indicios que sea.
Yo acabo de actualizar el firmware a una placa como esa y parece que ha dejado de hacerlo, es una elitegroup tambien, incluso podria ser el mismo modelo, y hacia exactamente eso mismo, incluso a veces se reiniciaba.
podrias poner el enlace del firmware de la bios????? gracias. te lo digo por que yo actualize en su dia, lo que no se si hablamos de la vmisma version.

gracias, un saludo.
2 respuestas