Señal al maximo WIFI y las paginas no abren.

Buenas noches.
Me he mudado a una casa con 3 plantas, y tenemos el router en la planta central en una esquina de la casa. Abajo en el SEMI sotano (semienterrado) está el pc de mi padre que a penas se puede ni conectar al router y la ps3 que también le cuesta , pero menos. Arriba hay dos pc que van medianamente bien A RATOS, a veces puedo navegar y a veces no. Tengo el router Xavi de telefonica y estoy hasta los mismisimo de la mierda que "regala" telefonica.

La posibilidad de cablear la casa con ethernet es escasa y los PLC ya se han probado sin exito por las distintas redes que tiene la casa, que no se comunican.

Comprar un router mas potente , aunque sea de señal G ò G+, no N y ponerle un antenón podria ser una solucion?? Incluso para jugar online al cs y tal sin demasiados tirones.
Incluso sin ponerle antenon cualquier router es mejor que el pseudo-mierda-ruter de timofonica
Los Xavi se calientan por la cara y la empiezan a liar. Basura pura.
En tu caso te recomiendo que uses un chisme de estos que te permiten mandar la señal de la red por la red eléctrica de tu casa, convirtiendo cada enchufe en un puerto de router. Un colega lo tiene en su casa y le va mu bien.

http://www.netgear.com/Products/Powerli ... XE102.aspx

En cualquier PC City o similar medianamente grande los encuentras yo creo.
3 respuestas