Buenas noches.
Me he mudado a una casa con 3 plantas, y tenemos el router en la planta central en una esquina de la casa. Abajo en el SEMI sotano (semienterrado) está el pc de mi padre que a penas se puede ni conectar al router y la ps3 que también le cuesta , pero menos. Arriba hay dos pc que van medianamente bien A RATOS, a veces puedo navegar y a veces no. Tengo el router Xavi de telefonica y estoy hasta los mismisimo de la mierda que "regala" telefonica.
La posibilidad de cablear la casa con ethernet es escasa y los PLC ya se han probado sin exito por las distintas redes que tiene la casa, que no se comunican.
Comprar un router mas potente , aunque sea de señal G ò G+, no N y ponerle un antenón podria ser una solucion?? Incluso para jugar online al cs y tal sin demasiados tirones.