Zinnet escribió:Hombre, yo creo que siendo 1080 navivos... el reescalado siempre es "peor" que nativos, osea que creo que se tiene que ver mejor en una hd ready que son nativos que no en una hd full que seran reescalados...
de todas formas, no lo he probado, sera cuestion de preguntar a alguien que tenga una hd full
L7Y escribió:Fácil y lógico. Verás, cuanto más cercana sea la resolución de entrada a la nativa de la pantalla, mejor
Cuanto más se aleje (misma resolución, PAL con 1080P de la pantalla) peor. Ahora, no te se decir cuánto de peor, porque aún no tengo experiencias con una FullHD. Si ya en las HDReady es asquerosa la calidad, pues hazte a la idea simplemente de que en una FullHD será peor todavía![]()
L7Y escribió:
Y eso lo contesté ayer en este foro
Aplicado aquí deberías quedarte con la primera frase. En una tele 768P aún tendrás reescalado (muy poco, así que no se nota mucho), pero si tienes 1080P nativos y vas a meter 720P lo vas a notar, y se verá peor que en una HDReady, claro.
Zinnet escribió:
Entonces lo que he dicho no es ninguna tonteria.
Imaginaos la esñal de TDT en una HDfull![]()
Y ya no hablemos de la analógica
Son muchos los factores que me dicen que comprarse una HD full hoy en dia es una tonteria, ademas, con menos de 42"
Creo que para comprarse una HD Full, hay que ser muy muy forofo de las pelis, y naturalmente, en Blue ray. Pillarse una tv de esas para ver una peli en BR el findesemana, me parece una tonteria...
saboke escribió:para videojuegos no es peor la full hd,que no te cuenten milongas,yo tengo las dos ahora mismo en casa y se ve mejor la full hd,es mas la xbox y la play 3 ya tienen juegops en 1080p.siempre tienes que mirar de cara al futuro y a dia de hoy comprate una full hd con un buen procesados,la que te has comprado es un bicho(de bueno)
saboke escribió:para videojuegos no es peor la full hd,que no te cuenten milongas,yo tengo las dos ahora mismo en casa y se ve mejor la full hd,es mas la xbox y la play 3 ya tienen juegops en 1080p.siempre tienes que mirar de cara al futuro y a dia de hoy comprate una full hd con un buen procesados,la que te has comprado es un bicho(de bueno)
, que porcentaje de juegos van a 1080P??, el 3%???
, que por 1599 euros en tienda fisica no tiene precio y se que la sony X3500 se vera bastante mejor que la mia lo dejo claro por si alguien piensa que soy un fantatico defensor de todo lo que tengo es lo mejor. eneto escribió:Yo llevo dos dias con una full HD de 40 pulgadas Samsung M87 a 1,8 metros de distancia y te puedo asegurar que por vga es impresionante como se ve y he jugado en muchas teles hd reary a la 360 de 26 y 32 pulgadas y lo veo igual o un poco mejor que en la hdready por mucho que reescale. Y postear desde esta tele con el ordenador a 1080p no tinene precio, que por 1599 euros en tienda fisica no tiene precio y se que la sony X3500 se vera bastante mejor que la mia lo dejo claro por si alguien piensa que soy un fantatico defensor de todo lo que tengo es lo mejor.
NeoZ escribió:cuando haya TDThd, BRvideo-hddvd (y sean un standard) y TODOS los juegos vengan a 1080p.... entonces si, será el momento..... aunque las hdready no explotaran...![]()
Bueno, lo dicho, cuando la tenga, os comentaré las diferencias en juegos, dvds, BD, etc. en comparación con la HDReady de 32" que tengo ahora.
superkoko escribió:Si es "comparable" la definicion de una pantalla de 32" con la de una de 40", por supuesto que si. Que cualquiera que te lea parece que no he visto mas teles en mi puta vida y claro, me impresiona porque es grande. SE NOTA, y bastante, la definicion extra que dan los 1080p. Pero claro, has de fijarte y has de ser exigente. Pero en serio, si me dices "se ve igual" que por ejemplo el panel de 40" de la serie R de samsung, deberias fijarte un poco mas en los detalles.
Si es "comparable" la definicion de una pantalla de 32" con la de una de 40", por supuesto que si