Sempron?

Buenas, tengo un pem3 933, y me gustaria cambiar un poquito, x lo menos lo suficiente para que me vaya el XP decentemente, y weno, yo solo utilizo el pc para el msn, bajarme cosas y grabarme dvds de pelis (copias de seguridad), y eso, kiero cambiar de procesador pero tampoco kiero un bicho ni gastarme mucho dinero. En una tienda e visto lo basico ke kiero (torre, procesador sempron, placa base asus, y 512 de ram, todo por 185 euros y me parece muy buen precio), pero me gustaria saber que opinais de los Sempron...dan la talla?...atencion NO JUEGO A JUEGOS (por lo menos en el pc), un saludo
Si que dan la talla, para eso que quieres vas a ir sobrado, eso si, yo me cogería un 2400+ ( el equivalente a un 2000+ t-bred) mínimo, yo creo que te va a cumplir perfectamente.
Tb es importante la palca base, la marca no lo es todo, quiero decir, eso de "placa base asus" no quiere decir nada, habría q ver que modelo es porque aunque no lo parezca la PB afecta al rendimiento ;)
Lo mismo te digo con la ram, una ram genérica es mucho mas propensa a dar problemas que una Kingston o de otra marca superior.

Salu2
ombre, ya se ke ahi muchos modelos de placas, pero ke la marca sera asus, ke todas ke e tenido me an ido mu bien, y los 512 seran kingston seguro. Gracias
pues ami los unicos sempron que me combencen son los de core barton y 512 kb de cache (el 3000+ y creo q tb el 2800+) la diferencia son solo 20 €

de todas formas siquieres algo barato y funcional prueba en el foro de segunda mano, seguro consigues algun atlhonXP que te sacara mejro rendimiento que un sempron
Fredosky yo tengo un Sempron 2600+ y de momento ningún problema. Le doy al pc más o menos el mismo uso que tú, apenas lo uso para jugar.

un saludo.
Yo tengo un Sempron 2800+ y va genial, como dice elchabaldelpc, te recomendaría este y el otro 3000+ al tener 512Kb de caché. Yo lo utilizo para jugar y va genial (influye más la gráfica).

Eso sí, me ha tocado uno bastante capado, apenas puedo hacerle OC, tendría que subirle mucho el voltaje y no es cuestión... el 2800+ va a 2000mhz. Yo también miraría en el foro de 2da mano, total lo que quieres no es lo último ni mucho menos.
Saludos.
5 respuestas