sempron 3100+

-pues eso,tengo este micro,me da 1,8ghz,mi pregunta es,comparado con un intel que frecuencia alcanzaria?,me han dicho que 3100 ya que el nombre comercial de AMD es lo que rinde en comparacion con intel,es cierto?,gracias.
LINK_deku escribió:-,me han dicho que 3100 ya que el nombre comercial de AMD es lo que rinde en comparacion con intel,es cierto?,gracias.

No pas, conctretamente es:

AMD ha elegido un sistema de medida del rendimiento del procesador basado en los megahercios a los que tendría que funcionar un hipotético Athlon Thunderbird para que diera el mismo rendimiento que un Athlon 64, en lugar de indicar los megahercios a los que funciona realmente.

Yo lo compararia con un celeron a 2.8 o 2.6 Ghz

Saludos!
-muchas gracias compañero,jeje,2,8 no esta nada mal,si,calculaba eso mas o menos,desde aqui decir que es un gran micro,y ademas economico,gracias.
Yo lo compararia con algo mas k un celeron a esa velocidad y mas si es de socket 754....
yo lo compararia a un celeron a 3 y a un p4 a 2.8 o 2,7
Quizá en default sí, pero no olvidemos que es un OCer nato. Así que, como estos gráficos indican, mínimo un p4 3'ghz, máximo un 3'4. Piensa que en su día, el sempron valía casi 3 veces menos : )

[url=Check me]http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/sempron-3100-oc_9.html[/url]
Subele un poquito y nos cuentas.

Adjuntos

-juder me quedo flipao cn el AMD,nunca pense que rindiese a tanto,haber mi multiplicador es 9x200(en la bios,la frecuencia del micro) pero si lo subo a 9x201,no me inicia,y llega hasta los 9x300,a eso te refieres con subirlo?
6 respuestas