SemiOfftopic Sobre transformadores 220/125

Kizas esto no deberia ir aki, pero como va vinculado a mis viejas consolas lo pondré aki, pero si molesta moverlo plz.
Lo ke ocurre esk voy a viajar a Canada, y todas mis consolas y otras cosas como el cargador del movil van a 220v (supongo 8-)) pero si voy allí ke estan a 110 no se si al conectarlas me petarian... o al tener aki mas potencia pues no pasaria nada....
Esk necesito saberlo, por si he de conseguir algun transformador de una corriente a otra o ke...
Bueno gente, ya os dejo.
Saludos!
Sin ninguna duda te hara falta un transformador de 220/125 si no todo lo que enchufes petara.
Compralo en cualquier tienda de electronica que estan a unos 10 euros eso si compralo reversible.
Esos son que sirve de 220/125 y 125/220.
Pues yo de ti lo compraría todo allí, aunque aquí tb deben tener, mira lo mejor es que vayas a una tienda de electrónica y les expongas lo que quieres, que digo yo que sería:

un transformador 110/220
y una clavija para enchufes eurepeos a americanos.

yo te digo lo de comprarlo allí, porque así el transformador 110/220 lo podrás enchufar directo a la corriente sin clavija y la clavija la comprarias allí para el AC de la consola al transformador.
2 respuestas