Semifinales del Mundila.Quien lo ganara?

Encuesta
¿Quien ganara el Mundial?
36%
17
19%
9
21%
10
23%
11
Hay 47 votos.
Portugal.Y creo que la final sera contra Italia.Portugal volvera a pasar en penaltis y Italia ganara con 0-1 y jugando a la catenazzo (se escribe asi no?xD) total.Haber quien tiene razon!!
Saludos!
esta claro que Francia ganara el mundial este año [toctoc]
pero tendras que poner por ejemplo
Alemania y Portugal ganadores o
Francia y Italia ganadores o
Francia y Portugal o
Alemania y Italia

ten en cuenta que las semifinales disputa 4 equipos en los cuales saldran 2 como ganadores para disputar la final
ademas en EOL no deja elegir 2 opciones
Bueno, se refiere a quién ganará el Mundial.

Yo digo Italia (si no hay robo casero)

Y se escribe catenaccio (que no es más que saber defender un resultado, aunque a la gente le parezca una locura [idea])
Si me refiero a quien gana el Mundial...lo dejo bien claro en la pregunta de la votacion [fumando]
Saludos
Me gustaria que ganase Portugal (tienen un equipo modesto con un entrenador muy listo) o Francia (han jugado de escandalo contra Brasil)

pero me da que van a ganar los germanos [decaio]
Yo estoy con DANNY y creo que este mundial se lo lleva la selección azzurra.

Un saludo
Pues espero k no os tireis a mi cuello, xo yo creo k lo va a ganar alemania.
Y me arriesgo a decir los finalistas, alemania-francia, sintiendolo muxo la verdad, xk m gustaria k llegara portugal.
Y lo k mas ansio, ver arder a los gabaxos... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Kasfruit escribió:Pues espero k no os tireis a mi cuello, xo yo creo k lo va a ganar alemania.
Y me arriesgo a decir los finalistas, alemania-francia, sintiendolo muxo la verdad, xk m gustaria k llegara portugal.
Y lo k mas ansio, ver arder a los gabaxos... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Totalmente de acuerdo, lo de brasil es para mear y no hechar gota, no me esperaba que les ganaran los franceses.

Yo estoy con DANNY y creo que este mundial se lo lleva la selección azzurra.
Pues si dieron mas dinero que Alemania, tenlo por seguro [nop] .
Visto lo visto tal y como arbitran a Alemania... fijo q la meten en la final...

Y luego logicamente lo ganará... como odio q la selección organizadora del mundial este en semis... No deberian ni dejarla jugar joder!

[buaaj]
10 respuestas