¿Semibrick? Necesito ayuda.

Hola!
Tras un par de años o mas decidí volver a encender mi 3DS en la cual me encontré con que no inicia el CFW. Al encender la consola me da varias opciones (https://imgur.com/a/WL7Qu5d), una de ellas es la de iniciar el CFW (RXTools 3.0) pero al seleccionarlo se me queda la pantalla iluminada pero en negro.
En el HomeBrew launcher tengo varias aplicaciones que enumeraré por si son de utilidad para encontrar la solución:

- CHMM2
- CTR_HTTPWN
- Decrypt9WIP
- eShop
- eShop _ old version downloader
- HANS
- Ironhax installer
- menuhax_manager v3.1
- Region free launcher
- sploit_installer_oot3dhax
- sploir_installer_stickerhax

La verdad es que no me acuerdo de nada de este mundillo y estoy perdidísimo , agradeceria mucho la ayuda!

Un saludo y gracias.
@Pracks No es semibrick. Lo más probable es que hayas actualizado la EmuNand a una versión de FW superior a la soportada por RXTools y por eso hayas perdido acceso.

Lo aconsejable es que te pases a SigHax y Luma CFW siguiendo el respectivo tutorial de acuerdo a la versión de FW de la SysNand:

hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932

Después de tener instalado SigHax y Luma puedes inyectar la EmuNand en la SysNand inclusive, sin perder nada del contenido que tengas en ella.

Si hay más preguntas al respecto, mejor seguimos en el hilo que te he puesto. No abras más hilos nuevos solo para dudas. Tenlo en cuenta. Saludos
1 respuesta