Semi - Mod Refrigeración

Hola a todos, he hecho el siguiente semi-mod a mi xbox, digo semi porque realmente no la abrí ni le modifiqué nada directamente. Simplemente puse dos ventiladores apuntando al lado donde se encuentra la placa. Si ustedes prueban, ese lado se calienta, lo que indica que disipa de algún modo el calor que se genera en la placa. Puse por varios días un ventilador directo apuntando a ese lado y cuando apagaba mi consola estaba fría como recién encendida, entonces opté por ponerle unos mas independientes.

No se que tan efectivo sea pero si la deja fría después de mucho tiempo de juego...........los conecté mediante el puerto usb del mando.

Espero sus opiniones gracias.

[img][/img]

Pues bueno no mucho escribo, pero la verdad que lo que enfrias es la pura parte plastica y nada de nada lo que es la consola en su interior .Algunos mod por aqui e visto que an abierto agujeros en la parte de abajo de la consola justo en direcion de las RAM montando discipadores para chip de RAm obtiendo si buenos resultados

Pero bueno a ver que tal te va amigo

Saludos desde El Salvador
Bueno yo lo hice al ver que esa parte plástica se calentaba, si se calienta es porque está disipando algo del calor, no?, entonces pensé que al enfriarla disiparía mas..........yo se que no es mucho pero puede servir.... además para el tema de garantía es bueno ya que no tiene ningún rasguño [sonrisa]
Pues no se, a mi eso me parece que solo sirve para poner fea la consola, con eso solo enfrias la carcasa, ¿para que?, el problema está en enfriar cpu y gpu.
Lo mejor es dejar que pete si tiene que hacerlo y mandarla al sat si lo hace.
hola buenas,un cosita seria mejor ke conectars los ventiladores a la toma de corriente de 12V k tiene en el interio ya ke aran mejor trabajo los ventiladores.si kiers te dejo mi post para ke te agas una idea.,adelante en tu mod,porke seguro ke no see kedara asi....

si tienes alguna duda ya sabees,pregunta al foorooooo [360º] [360º] [360º] [bye] [bye] [bye]

hilo_mod-xbox360-blueblanc-trabajando-en-el-actualizado-a-31-1-09_1154873
sin animo de ofenderte ,eso no te servira de nada ....... solo para que aga mas ruido .un saludo
aireee aiiiiire es lo k necesitaaa
7 respuestas