Yo he estado dos veces en Frankfurt en el último año.
La verdad es que el Aeropuerto de FrankFurt Hann (el de ryanair) a mí sinceramente me gustó. Está a tomar por culo de Frankfurt, si, pero te lleva y trae un bus, con lo cual, no hay mayor problema. Y el aeropuerto en sí es variado, las cosas nada caras y además puedes hacer muucho tiempo en la zona de recreativos.
Siento decirte que, en mi opinión, Frankfurt, a pesar de haberme encantado, no "merece" la pena una semana. En 3-4 dias lo puedes ver todo muy bien visto. Recorrete andando toda la zona de los grandes rascacielos (que son una pasada), hazte una foto con el símbolo de € gigante de la puerta del BCE

, visita la zona antigua del centro, la catedral, el rio en sí, y el puente que hay junto a la catedral que cruza al otro lado, precioso...
¿Recomendaciones concretas?
-Comed almenos un dia en el bar de la mítica cervecería Paulaner, está ambientado muy "Alemaniator" y aparte está muy bien de precio para estar donde está (en la misma plaza de la catedral, en el centro de Frankfurt).
-Entrad SIN FALTA a ver una (o diez) películas en el KINO3D, es un cine donde te pones unas gafas y las películas se proyectan en 3D, es realmente impresionante. Parece que de realmente tengas a los monigotes a medio palmo de tu cara. Os recomiendo encarecidamente (en su web todavía sale en cartelera) la película "Das Geisterschloss 3D & Haunted House 3D ", de verdad, impresionante. Siempre tiene, aparte de documentales y "cortos" algún largometraje en cartelera, aunque son más caros y no están tan trabajados los efectos 3D.
En la plaza que hay junto a la catedral puedes comprar recuerdos a precios bastante majos, yo me traje una pedazo de jarra de birra de porcelana con la tapa circular de hierro mítica

.
Y bueno... nada, que disfruteis y lo paseis bien, a mí los alemanes me parecieron gente estupenda y muy simpática, y además conocimos a una pareja de Slovenia con la cual aún tenemos contacto y que pronto vendrán a Valencia gracias a nuestra tabarra

.
Nosotros nos vamos ahora del 1 al 5 de Agosto a Paris, espero que no decepcione, aunque es otro rollo completamente distinto a Frankfurt.
Salut