.
.
. maligno168 escribió:Ostia este hilo me va como anillo al dedo, ya que yo también muy posiblemente me vaya a madrid por semana santa....
Malasaña: eso que es un barrio?? qe tipo de musica suelen poner por alli, estilo pop español actual, o musica electronica.....
Para el creador del hilo: yo el año pasado cuando estuve me llevaron a una discoteca que se llama "Changó" ( nose si seguira) creo que era la parada de metro de bilbao.... Me lo pase en grandeeeeeee!!
frc escribió:maligno168 escribió:Ostia este hilo me va como anillo al dedo, ya que yo también muy posiblemente me vaya a madrid por semana santa....
Malasaña: eso que es un barrio?? qe tipo de musica suelen poner por alli, estilo pop español actual, o musica electronica.....
Para el creador del hilo: yo el año pasado cuando estuve me llevaron a una discoteca que se llama "Changó" ( nose si seguira) creo que era la parada de metro de bilbao.... Me lo pase en grandeeeeeee!!
Malasaña es el barrio "alternativo" de Madrid, alli la musica va desde pop ingles hasta heavy pasando por el punk y rock xD
maligno168 escribió:frc escribió:maligno168 escribió:Ostia este hilo me va como anillo al dedo, ya que yo también muy posiblemente me vaya a madrid por semana santa....
Malasaña es el barrio "alternativo" de Madrid, alli la musica va desde pop ingles hasta heavy pasando por el punk y rock xD
aa okok, no es que me vaya mucho ese estilo musical, pero habra que verlo y tomarse algunas copichuelas por alli....
da_hot_funk escribió:Si vas por malasaña, tiene buena pinta para cenar éste: http://www.dolcecity.com/madrid/2010/01 ... lasana.asp
Para salir también tienes la zona de huertas, cerca de las cortes (metro sevilla). Pregunta por la plaza de santa Ana y te sabrán indicar. Hay muchos garitos y son más "light" que los de malasaña (gustos más populares).
Por ahí además tienes para cenar un sitio que se llama La finca de Susana. No es que sea la leche, pero si quieres algo barato, lo es. Lo único es que no reservan y hay que estar pronto.
Y, si quieres dar una sorpresilla romántica a la novia (no sé si vienes con amigos, hermano, novia...) hay una cadena de restaurantes que se llaman grupo la misión, que está bien de precio y tiene buena ambientación por la noche: http://www.lamision.es/
Yo he estado en la misión y el olvido, y los dos me gustaron. Además, no son muy caros. Son menús de 2 platos y el precio por lo que te dan y el servicio, está bien.
frc escribió:Para irte de copas lo mejor es malasaña, te pilla a 3 minutos andando de Gran Via y en todos los bares ponen musica alternativa. Para cenar algo te recomiendo el bar "el Matador" (parece que hago spam de este sitio, siempre lo recomiendo xD)Alli tienes la mejor tortilla de patata de Madrid xD
Saludos!
Pero la del Matador también está increíble

Dalows escribió:La verdad es que parece gracioso el peggy sues ese xD
Ya tengo apuntados varios bares y restaurantes gracias a vosotros
Tengo echado el ojo a 'El olvido' y al Toppolino, además del Matador, pero no sé donde se encuentra.
Qué os parece el Friday's o el Abrasador? Alguien ha ido a alguno?
Gracias