Semana de sueños sin descanso... Porque?

LLevo una semanita algo movidita:

- Por la noche no paro de soñar, durante todo el rato que duermo, de todo, cosas buenas cosas malas.. Sueño cosas que me han pasado durante el dia, de forma distinta, cosas que deseo y cosas que estan por ocurrir (hoy soñaba que el domingo iva al Hard Rock café, cosa que el domingo he quedado para ir). El jodido porblema es que no me deja descansar como es debido, me levanto agotadisimo.

Alguien sabe porque pasa eso? Y de paso hay algun consejo para evitarlo?
Fumas antes de dormir?? [fumando]
_AsKa_ escribió:Fumas antes de dormir?? [fumando]

Hago yo la pregunta, que sé entiende por fumar? XD
Si la respuesta a la pregunta es si, lo sabra...
En absoluto, ni fumo, ni bebo, ni me drogo. Un vaso de leche calentita antes de ir a dormir, casi nunca se me escapa ^
Eso a mi tambien me pasó durante un par de semanas y la verdad es que ni idea del porque :-?

A la semana o asi pues dejé de tener esos 2 o 3 sueños por noche...
A ver, por la noche nuestro cerebro intenta procesar todo lo que nos ha ido pasando durante el día (de ahí vienen los sueños), si ves que cuando te despiertas por la mañana, aún habiendo dormido el mínimo de 7-8 horas recomendado, te notas igual de cansado (básicamente parece como si te hubiera pasado un camión por encima) a lo mejor es porque tu cerebro está intentando procesar algo que te preocupa y que te da mil vueltas por la cabeza.

Vaya que a lo mejor estas rayado/estresado por algo en concreto o por todo en general y a la hora de dormir tu cabeza no deja de funcionar. Si crees que voy bien encaminada, la única solución que tienes es hacer ejercicios de relajación antes de irte a dormir o tomarte algun producto natural como valeriana o infusiones para relajarte.

Esa es mi teoría XD
Por suerte, tengo una epoca tranquila, la cual no estoy estresado ni tampoco preocupado por nada (Por suerte). Sin embargo probare un poco de Valeriana o Pasiflora a ver que tal duermo esta noche ^^

Gracias por todo a todos :)
Yo creo que ahroa menos, pero tuve una larga temporada que me pasaba eso.
Me despertaba como cansado de pensar, y no descansaba bien.
Pues yo cuando me acuerdo de los sueños (recuerda que soñamos SIEMPRE), me levanto más descansado...
RWS_eXodus escribió:En absoluto, ni fumo, ni bebo, ni me drogo. Un vaso de leche calentita antes de ir a dormir, casi nunca se me escapa ^

Joder, yo también me la tomo, y no sueño >.<''
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
A mi también me pasa... mismamente hoy he soñado que metía un gol que daba un mundial a España (?) y que me hacían una trampa en la estación de mi pueblo unos asesinos (??????????) y los acababa matando yo XD XD XD XD

Es normal supongo xD
Yo desde hace muchísimo tiempo sueño TODAS noches, y absolutamente todas me acuerdo también de lo que sueño. Cosas malas, buenas, y muy muy raras... He llegado a creer que me pasa algo en la cabeza pero... bah xD. Y si, también me levanto agotado (aunque bueno... tampoco es que duerma mucho...).

Creo que no deberías preocuparte.

Salu2.
Prueba a cenar menos o antes, así el cerebro no gasta tanta glucosa en soñar.
Consejos que he oído de gente... para dormir bien, claro.

- Cena ligera
- Irte tranquilamente a la cama, quiero decier que no vayas estresado para irte a dormir, preparatelo con calma
- Electrónica out, cuanto menos aparato electrónico tengas alrededor mejor para el sueño.

Saludos!
Lo malo de acordarse de los sueños es que te rallas al despertar, a mi me pasó durante una época, pero todo termina pasando no se, tomate unas cañas un día y verás como duermes plácidamente, a mi siempre me funciona.
a mi me pasa algo parecido, desde qe acebe el FP qe estaba aciendo, sueño casi todos los dias(mejor dicho me acuerdo de los sueños xD) antes soñaba solo 2 o 3 veces al mes
16 respuestas