Semana de relax. ¿Ideas?

Hola chicos/as. ¿Me podeis ayudar?

Se trata de ayudarme a escoger un plan para una semana de relax. La idea mas o menos es la siguiente:

Un lugar en el que haya sitios que ver (mas que nada para no aburrirse) y en el que se pueda desconectar de todo, huir de los problemas, las tensiones... Se me había ocurrido un balneario o sitios similares, aunque cualquier opción es buena. La cuestión es escaparse por unos días de la realidad. La única condición es que esté bien comunicado, ya que no tenemos coche. El viaje sería para una sola persona. El lugar de salida: Oviedo (Asturias)

¿Conoceis algún lugar en España en el que se pueda pasar una semana de relax? X-D
No Conozco muy bien el Norte pero te podias Buscar una casita Rural en El campo, Y pasais alli Una semana entre Arboles y animalitos .. [inlove] . Si no te gusta pues iros a un complejo Hotelero con Balneario. [oki]
No hay nada que me relaje mas que ir al cine tranqilamenteo si no quedarte en casa viendo pelis...

Aunque si prefieres salir puedes buscar alguna casa rural o algun balneario como te han dicho...

Un saludo
Bua si yo tuviera tiempo y dinero, me iría con mi pareja de viaje:

opción a) londres, hay tanto que ver que es imposible aburrirse.Musicales, restaurantes, turismo y compras.
opción b) balneario, todo el día en el spa, recibiendo masages, dandome baños, comiendo cosas ricas, rodeado de naturaliza... jo que gozada.
Si tienes una semana, apoyo lo de londres, pero si kieres relax en uk, vuela a Bristol y de ahi coge un bus a BATH---->Stonehenge, baños romanos, etc etc..
Cantabria es un sitio muy bonito y no te pilla demasiado lejos. Si puedes ir a ver el parque natural de cabarceno, es lo mejor de lo mejor.
Mercucho, lo de Cantabria lo hemos estado mirando seriamente en casa hoy mismo, con un catálogo de Balnearios. El de Puente Viesgo está por las nubes, claro, pero el de Liérganes es el que mas se adapta a la idea que tenemos. Además está cerca de aquí. XD
Londres no relaja una mierda, te lo pasas en grande pero relajarte no XD
Los que comentan de ir a Londres a relajarse.... no quiero saber como puede ser su ritmo de vida cotidiano, pero puede ser de infarto, porque en Londres puedes hacer de todo menos relajarte. Yo no complicaría mucho, cualquier sitio que esté medianamente perdido en medio del monte (preferiblemente cerca de un rio) vale de sobra para el relax y la tranquilidad sin tener que recurrir a los balnearios. Luego fuera de España, el sitio por excelencia para la relajación sin duda alguna: Cabo verde, allí si que no existe ni la palabra agobio. Una maravilla
carai, quien pudiera permitirse una semana de relax... [snif]
Nada, pasa de todos XD

Tu vete a Formentera.. k mejor lugar como esa para relajarse, no existe

Es un puto paraíso!!!

En serio.. hazme caso!
Tampoco desestimes la idea de una temporadita en algún pueblecito por las rías de Galicia. De hecho, nosotros ya hemos alquilado una casa una semanita en Julio para "escapar" a Pontevedra y así desconectar un poco del agobio que luego nos espera en Oropesa del Mar (nuestro lugar de vacaciones de toda la vida y que poco a poco se está convirtiendo en un nuevo Benidorm... [agggtt])

Saludos! [bye]
Hombre a mi me gusta mas la idea del norte, claro, por aquello de que está mas a mano. Pero claro, el norte de España. [carcajad] Lo de Londres es una gran idea pero puede que no sea la mejor para este momento. ;-)
TeLeLi, si prefieres mas por el norte, te recomiendo que vayas al occidente asturiano, a alguna casa rural de las que hay por la zona. Para mi es la zona de Asturias que mas me gusta, y ademas tienes cerca muchos pueblos del conceyo de Lugo que merecen la pena visitar, a parte claro esta de los del occidente asturiano ;).

Yo te recomiendo que vayas a: puerto vega, viavelez, tapia, navia, vegadeo, castropol. Esto en asturias y en Lugo puedes ir a Ribadeo, Burela, Foz... Vamos que pueblos no te van a faltar para visitar durante esa semana.

Un saludo
cawento Este post es un insulto a los que aún estamos de exámes.... XD XD
Yo creo que no hay ritmo de vida más tranquilo que en Cádiz, mi padre vive allí y te aseguro que la calidad de vida es otra. Incomparable.

Y eso sin hablar del buen tiempo, las playas, los chiringuitos, los pueblecitos.... ains...
YO te diria que te quedaras en Oviedo, a pesar de ser una ciudad, es muy relajante :P
Vete al balneario de Caldea en Andorra, saldras como nueva y puedes aprovechar para comprar cosas mas barato [fumeta]
pos mira, si lo ke kieres es relax lo mejor es lo ke te an dixo de primeras. una wena casa rural en un pueblo de 10 o 15 habitantes lo mas alejao posible de la civilizacion. desconectas de to y te kedas komo nuevo!!

1SAludo!!
18 respuestas