central98 escribió:Yo no veo nada especial en las ordenes de equipo de RB, es lo que haria cualquiera. Y si Mark no soporta que no le den prioridad teniendo un rendimiento inferior a su compañero, lo que tiene que hacer es ir a otro equipo donde sea superior al otro y no renovar. Es que ni siquiera es que este haciendo un gran papel como escudero con el coche que tiene, yo creo que mas bien le hacen un favor renovandolo y no alreves.
Ahora si es por comentar casos extremos de prioridades entre los dos pilotos, el mas extremo de estos años es el de Ferrari, y quiza de la historia reciente. Tambien obviamente con razon.
Las ordenes de equipo son totalmente lógicas, y en ferrari como en cualquier otra escuderia menos RB se asumen como normales ya que pese a tener dos pilotos son un
sólo equipo. Digo lo de RB, por que ellos siempre han dicho que no hacen distinciones
Ahora, que me digas que los dos RB son iguales yo no me lo creo. Vettel es bueno, pero Weber ya demostro que era mas o menos igual de bueno, es má
s, en Abu Dabi 2010, cuando estaba primero lo metieron a Box a sabiendas de que saldria muy perjudicado para hacer picar a Ferrari y dejar a Vettel por delante. La jugada les salio perfecta, y el aleman de las categorias inferiores de RB gano el mundial, pero no me jodas que hay que tragarse que ahora Weber no le toca una pole a Vettel en 2012 por que ha empeorado como piloto ¿no?
Es que es de risa. Yo pienso que es lo que hay que hacer para ganar el mundial, y McLaren la cagó en su dia, pero por lo menos hay que reconocerlo...