IcemanSF escribió:soen escribió:Yo no se para que digo nada aquí... Si llega a pasar al revés seguro que todos cambiabais de opinión...
Serían las risas ver a todo el mundo opinando justo lo contrario que ahora
Es que vaya forma má
s cutre de ganar un mundial, yo creo que ni siquiera Alonso y Ferrari quieren ganar así. Es como si en una final de champions no te pitan un penalti y a la semana siguiente te dan la champions por ganada.
Que hubieran estado atentos para reclamar durante la carrera, que la tv italiana lo avisó. Ahora ademá
s de ser cutre para ferrari es muy injusto para Vettel, porque si lo hubieran sancionado cuando tocaba seguramente habría ganado el mundial de todas formas.
Ya, pero es que las normas están para todos, no
sólo para unos.
Si hay una norma que permite recurrir y cambiar el resultado en los Despachos (no sería la primera vez), pues se puede usar. Igual que "tener 3 compañeros" de equipos está permitido y Vettel los ha usado.
Del mismo modo que hay una norma que no permite adelantar con banderas amarillas.
Yo es que no os entiendo. Yo no soy alonsista, pero si hay trampas, hay trampas. Y si se solucionan durante la carrera o en los Despachos, me la trae floja.
Con todo, si "fuese injusto para Vettel", no existiría ninguna norma que permita reclamar despué
s de la carrera. Asi que tampoco es injusto para él, porque es que
sí la hay.
¿Qué problemas tenéis con la legalidad algunos? Las normas van para unos y no para otros?
No os entiendo.