kxalvictor escribió:no son comparables en muchos aspectos, pero el otro día viendo un vídeo sobre la movida de alonso en hungría con su propio equipo y su declaración en un aparte con la fia, me recordó bastante a senna.
Alonso es lo mas parecido a Senna que hay a día de hoy en la F1. Por pilotaje, por experiencia, por enfrentamientos con la FIA, por líos con su equipo, etc, etc. Debierais de ver má
s de uno el documental de Senna, y ver los enfrentamientos con Jean Marie Ballestre, por su manera de ver la vida dentro y fuera de los circuitos, por entender que la F1, pese a todo, solo era su trabajo...
Aquel famoso día de Hungría, me recordó a otro mas famoso en Japón, donde Senna y Prost se jugaban un mundial..... Y Ballestre decidió cambiar la pole de lado para beneficiar a Prost.....
En fin, idolatro a Senna y me deleito con Alonso, me río cuando aquí má
s de uno, le tilda de antipático y arisco, y yo que le he tenido un fin de semana delante de las narices mientras corría con el troncomovil del R26 en el primer GP de Valencia, no paraba de darle ánimos y decirle hola y adió
s, y siempre tenía unas gracias y una sonrisa en la boca..... Eso, perdomarme, solo se lo he visto al brasileño que tanto idolatro y que tanto me fascina.
Aguien ha visto a algún piloto de hoy, parar su coche y socorrer a otro? Repito, solo se lo he visto al brasileño.....