Abel@ escribió:Arsali escribió:Sí, con los dos segundos famosos aquellos que tenían de desventaja. Yo no me lo creí en ningún momento, de hecho posteé diciéndolo.
Yo quiero pensar que están jugando al despiste,el coche a una vuelta no es lento,luego en el simulacro de carrera es mas rápido que Lotus aun con neumáticos usados,no se,si te digo la verdad son desconcertantes las declaraciones de Pat Fry y todo el pesimismo que rodea a Ferrari ahora mismo.
Realmente no sabemos cómo va nadie. Especulan con que Red Bull está por delante de todos, pero hoy, con su paquete aerodinámico nuevo, han tenido muchos problemas, Vettel ha rodado 22 vueltas, ha hecho el peor tiempo, y le queda mañana como día de test para poner a punto el RBR para Melbourne.
Por su parte, Fry, haciendo las declaraciones que hace ahora mismo se cubre las espaldas. Si Ferrari gana y tiene un coche competitivo decimos "qué tío, jugaba al despiste". Si tiene un hierro como aquel mítico
Forti-Ford de Pedro Diniz y Roberto Moreno, pues diremos "este Fry, cuánta razón tenía" y echaremos la bulla a Tombazis o a Domenicali en mayor medida. Pero vamos, es muy complicado sacar datos en concreto aparte de las meras especulaciones.
Eso
sí, ¿a que mola especular durante todos los tests de pretemporada y la incertidumbre de saber quién será má
s rápido? Mejor esto que no ver que un coche gana el mundial de calle, aunque sea el de Alonso.