Selectivo en septiembre?

buenas gente, resulta que en junio me quedo castellano y ahora la llevo para septiembre y mi duda viene a la hora de si apruebo castellano, el selectivo para cuando se haria? es que no tengo ni puta idea de donde se puede mirar ni nada, si soy un poco despistadillo [tomaaa] y bueno si alguno me pudiera pasar comentarios ya echos y algun resumen de asignaturas del bachiller de ciencias sociales pues le estaria muy agradecido [risita] venga gente saludos!
Te puedo comentar que yo hice la selectividad en septiembre y que despues te prematriculas en la universidad que vayas y a esperar que salgan las listas de admitidos. Esas listas van pasando porque se ve a los admitidos segun preferencias y luego las listas de espera. Deberias ir dejando un poco correr las cosas hasta que entres donde quieras.

La selectividad sera en la primera semana de septiembre fijo, no se las fechas, pero puedes preguntar en tu instituto que tampoco es un secreto...
aeroesmiz escribió:buenas gente, resulta que en junio me quedo castellano y ahora la llevo para septiembre y mi duda viene a la hora de si apruebo castellano, el selectivo para cuando se haria? es que no tengo ni puta idea de donde se puede mirar ni nada, si soy un poco despistadillo [tomaaa] y bueno si alguno me pudiera pasar comentarios ya echos y algun resumen de asignaturas del bachiller de ciencias sociales pues le estaria muy agradecido [risita] venga gente saludos!
No es por mal meterme, no? Pero... ¿has terminado el curso aprobando las asignaturas sin irte haciendo resúmenes? Pensé que era una práctica obligada [burla2].

Fuera coñas, yo no te puedo ayudar, pero sí desearte suerte :).

Ánimo
xD que cabron, pues no ni un solo resumen tengo :-p ya ya se que no es un secreto pero me da pereza ir hasta alli xD na en serio mañana me pasare aunque segun veo por aqui parece que en la com valenciana la selectividad son los dias 12, 13 y 14 :-| bueno muchas gracias a los dos
gente a ver si me podeis decir donde encontrar comentarios resueltos porque la verdad es que no encuentro nada :( he encontrado algunos pero estan muy incompletos , venga una ayuda porque no se como comenzar a estudiar esto, bueno thanks de antemano!
Aquí la selectividad de septiembre creo que es el 13,14 y 15 o algo así. O por lo menos eso espero xD
5 respuestas