Selectividad fase específica 2011. Ayuda.

Saludos a todos. No suelo escribir mucho por aquí, pero necesito ayuda. No sé si esto va aquí, pero no sabía dónde ponerlo.

Veréis, yo me presenté a Selectividad en junio del año pasado, pero la nota no fue suficiente, así que yo y una amiga (que hizo la Selectividad en septiembre y está igual que yo) pensábamos presentarnos a subir nota en la convocatoria de junio de este año. Sólo subir nota, porque la general estaba bien.

Tenemos aún que ir al instituto a informarnos sobre cuándo y cómo inscribirnos este año de nuevo en la convocatoria de junio (fechas, papeleo...), pero una conocida de mi amiga le ha dicho que, para poder optar a hacer la Selectividad este año, deberíamos habernos matriculado de nuevo en nuestro instituto. ¿Es esto verdad? ¿O no tiene nada que ver? ¿Podremos hacer la Selectividad de nuevo o la habremos cagado definitivamente? :( Aunque no me cuadran la cosas y tampoco nos fiamos mucho de lo que dice esta chica, pero por si acaso...

Gracias de antemano.
Podéis presentaros. Id a informaros a vuestro ex-instituto.
Gracias, Pekemusa. Teníamos pensado ir al instituto y también a la Facultad de Derecho, que era donde se hacían las reclamaciones y daban información general. Ha sido un ataque de histeria pasajero [+risas] .

Por lo que yo se, te puedes presentar por libre a través de tu ex-instituto xDD
No hace falta estar matriculado en el instituto.. De hecho, yo acabé bachillerato en el 2009, pero fue demasiado tarde para hacer selectividad, así que pregunté si podía seguir asistiendo a clase y me dijeron que no era posible, que los que habían acaban no podían volver como si nada -.-
Gracias a los dos :) No nos sonaba muy normal eso que decía la muchacha esta, pero más vale asegurarse [+risas]

Junius escribió:No hace falta estar matriculado en el instituto.. De hecho, yo acabé bachillerato en el 2009, pero fue demasiado tarde para hacer selectividad, así que pregunté si podía seguir asistiendo a clase y me dijeron que no era posible, que los que habían acaban no podían volver como si nada -.-

Pues yo el año pasado tenía una compañera que iba únicamente de oyente, porque quería repetir la PAU y lo tenía todo aprobado. Venía sólo a clases puntuales de Biología y Química, pero no sé si estaba matriculada o si en realidad se puede ir de 'oyente' así por las buenas.
5 respuestas