Evidentemente NO te colocan publicidad en la web, por algo es un hosting de pago, eso solo lo hacen los hostings gratuitos.
El correo será elnombrequeatitedelagana@nombredeldominio.com Para que te quede más claro, imagínate que coges el paquete ese básico.
Entonces tendrás un espacio web para poner lo que tú quieras, un nombre para esa web (lo que se llama dominio) que lo elegirás tú. Sería algo así como elnombredemiweb.com (o .es o .org o .net o el que hayas elegido). La propia empresa de alojamiento se encarga de que ese nombre que has elegido apunte a tu página web. Así, cada vez que alguien escriba
www.elnombredemiweb.com irá derechito a tu web, como es lógico.
Pues bien, una vez que tengas esto, solo tienes que ir a la página de la empresa en la que has contratado el hosting, loguearte con los datos que ellos te den y acceder a un panel de control donde tienes un porrón de opciones para manejar tu espacio web. Entre esas opciones estará la de crear cuentas de correo. A estas cuentas de correo puedes ponerle el nombre que quieras y la extensión, lo que va después de la arroba, siempre será el nombre que has elegido para la web (en el ejemplo, elnombredemiweb.com). Es decir, supongamos que quieres hacer una dirección de correo para el administrador de la web y quieres llamarla así, administrador. Entonces irías al panel de control y crearías una dirección llamada administrador. Esa dirección se quedaría entonces así: administrador@elnombredemiweb.com .
También puedes configurar esa cuenta de correo para que te reenvíe los mensajes que vayan ahí a otro que utilices más habitualmente. Yo por ejemplo soy webmaster de una web llamada lectoreselectronicos.com y me creé una cuenta de correo llamada admin@lectoreselectronicos.com , pero como no quiero tener que estar mirando en 5 ó 6 cuentas diferentes lo que hice fue redirigir todos los mensajes que van a esa dirección a otra personal de gmail que utilizo más habitualmente.
Espero que te haya quedado claro.