Seleccionados los primeros Rockstar Verified Jobs para GTA Online

A principios de este mes RockStar puso a disposición de la comunidad de GTA Online una herramienta en fase beta para crear contenido. En tan solo dos semanas los jugadores ya habían producido más de un millón de misiones multijugador en las categorías Deathmatch, Team Deathmatch, Race, GTA Race y Rally Race.

Tal y como había prometido la compañía las mejores creaciones serán verificadas por el editor y lanzadas bajo el sello Rockstar Verified. Por el momento RockStar solo ha reconocido 10 misiones, seis carreras y cuatro duelos a muerte. Gracias al sello de RockStar Verified las 10 misiones seleccionadas estarán disponibles tanto en PlayStation 3 como Xbox 360, independientemente de la plataforma desde la que se creasen.

Las 10 misiones se llevarán a cabo en diversos lugares por el extenso mapa de Los Santos y Blaine, desde el puente La Puerta Bay al sur de Los Santos hasta la penitenciaría de Bolingbroke al noroeste de Blaine.

Encontraréis más detalles sobre los primeros Rockstar Verified Jobs en el último Newswire de la compañía o buscando en el Rockstar Social Club por la etiqueta Rockstar Verified.

Los aficionados a GTA Online deben saber que desde el 25 de diciembre y hasta el 5 de enero nevará en Los Santos y se aplicarán descuentos por la compra de coches, apartamentos y ropa de temporada.
Muy buena iniciativa de RockStar la verdad, a ver si aprenden otras compañias y se apuntan este tanto

Un salud

P.D. pole
Grande GTA y grande Rockstar, espero volver a disfrutar del GTA5 en ps4 en breve.
mira que fácilmente se hace contenido online gratuito... y escogiendo 10 entre 1 millón ya puede ser bueno [360º] [360º]
Y esto sirve exactamente para... ¿qué?

Saludos! [bye]
gominio está baneado por "Game Over"
Ferlen escribió:Y esto sirve exactamente para... ¿qué?

Saludos! [bye]


ser unicos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ferlen escribió:Y esto sirve exactamente para... ¿qué?

Saludos! [bye]


Para leerte la noticia [bye]
Ferlen escribió:Y esto sirve exactamente para... ¿qué?

Saludos! [bye]

para que le agan su trabajo gratis
Es una gran iniciativa me gusta y espero que salga bien
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Ferlen escribió:Y esto sirve exactamente para... ¿qué?

Saludos! [bye]


para q no les pase como en el san andreas q lo explotan multiplayer y rockstar no recibe una mierda de todo eso, para eso sirve exactamente.
PIRATO escribió:
Ferlen escribió:Y esto sirve exactamente para... ¿qué?

Saludos! [bye]

para que le agan su trabajo gratis


[oki] +1 Por decirlo fácilmente...aunque falta la H de Hagan.
No se que tiene la gente con el gta online a mi me decepciono un poco..
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ferlen escribió:Y esto sirve exactamente para... ¿qué?

Saludos! [bye]

Tener a pringaos haciendo el trabajo sucio creando contenido asi ellos no solo se ahorran en personal si no que sacan beneficios.

A mi poco me van a tomar el pelo haciendoles contenido de gratis y de momento hasta que no arreglen todos los Chetoos que hay no pienso ni entrar
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mientras sea contenido gratis que haga la comunidad.. peor es que lo hicieran ellos y cobraran, si es que nos quejamos de todo, si es de pago porque es de pago, si es gratis porque es gratis hecho por la comunidad :-|

Recordad los niveles gratis de Little Big Planet.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yoyo1one escribió:Mientras sea contenido gratis que haga la comunidad.. peor es que lo hicieran ellos y cobraran, si es que nos quejamos de todo, si es de pago porque es de pago, si es gratis porque es gratis hecho por la comunidad :-|

Recordad los niveles gratis de Little Big Planet.

Claro , ya lo proximo es hacer nosotros el juego y les damos las gracias a R* encima.
De que sirve hay puros hackers
Todo depende. A mi me parece bien siempre y cuando sea gratuito. Dado que se hace por amor al arte, si por el contrario lo vendiesen ya sería para echar bilis a cañonazos.
Como es posible que no hayan elegido mi carrera con lo bien que la he dejado muy profesional :-?

Imagen

Imagen

http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... atformId=1
Hay muchisima gente diciendo q si les hacen el trabajo gratis que si bla bla bla...
No olvidemos q todos estos contenidos estan disponible GRATIS para el jugador. Y q si hacen el trabaajo de ellos. Pero gracias a haber puesto esto las posibilidades son infinitas, y si no hay una pelea a muerte q te guste, la creas y ya esta.
No se como habeis podido sacar el lado malo a eso. OJALA se hubiera podido hacer en Red Dead Redemption o en GTA 4. El online habria tenido mucha mas vida
Hay que ser cansino para encontrarle algo negativo al hecho que la comunidad pueda crear sus ideas y compartirlas con el resto de forma gratuita
Yo sigo pensando que este juego salió a destiempo. No sacarlo para la nueva generacion y su online lleno de bugs lo está matando muy rapidamente.
Pues a mi me parece muy buena idea, rollo little big planet
De lujo,asi siempre habra misiones nuevas que hacer,y se alarga la vida del juego.

+1 para Rockstar
Juanillooo92 escribió:Hay muchisima gente diciendo q si les hacen el trabajo gratis que si bla bla bla...
No olvidemos q todos estos contenidos estan disponible GRATIS para el jugador. Y q si hacen el trabaajo de ellos. Pero gracias a haber puesto esto las posibilidades son infinitas, y si no hay una pelea a muerte q te guste, la creas y ya esta.
No se como habeis podido sacar el lado malo a eso. OJALA se hubiera podido hacer en Red Dead Redemption o en GTA 4. El online habria tenido mucha mas vida

Lo que pasa es que a la gente le mola echar mierda, y ya si es encima de Rockstar ni te digo... me imagino que se creerán de la elite gamer criticando a una compañía así.

No sé si sabíais que la edición de mapas lleva siglos existiendo. Aún recuerdo la cantidad de mapas hechos por la comunidad que tenían CS, unreal tournament y infinitos juegos de pc. Qué demonios, y la cantidad de mods (y conversiones totales) que había para estos juegos. Sin ir más lejos, CS, en sus primeras versiones, fue un mod gratuito hecho por usuarios de la comunidad.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
eR_pOty escribió:
yoyo1one escribió:Mientras sea contenido gratis que haga la comunidad.. peor es que lo hicieran ellos y cobraran, si es que nos quejamos de todo, si es de pago porque es de pago, si es gratis porque es gratis hecho por la comunidad :-|

Recordad los niveles gratis de Little Big Planet.

Claro , ya lo proximo es hacer nosotros el juego y les damos las gracias a R* encima.


Veo que lo sigues sin entender [toctoc]
debate encima de la mesa.....y si fueran de pago y el creador se llevara un 10% de cada compra? Lo veriais bien? Ojo que un 10% es un pastón seguro, jeje.

Yo si que lo vería bien.
La gente ya critica por criticar. O es que si los hubiesen creado ellos mismos y fuesen de pago os gustaría más?
kryfter escribió:debate encima de la mesa.....y si fueran de pago y el creador se llevara un 10% de cada compra? Lo veriais bien? Ojo que un 10% es un pastón seguro, jeje.

Yo si que lo vería bien.

Yo no lo vería tan bien, porque ahí si que se pondria de manifiesto el afan recaudatorio de la compañia y el querer aprovecharse del talento de otros.
A mi parecer lo han hecho perfecto tal y como está
Afan recaudatorio yo flipo....

Juego online gratis, herramientas de creacion gratis, encima si tu mod esta bien hecho te lo selecciona de forma oficial... y lo criticais...

Y si ademas de todo eso el creador del mod se llevase un 10% estaria mucho mejor...en caso de que ese xontenido fuera de pago, que no lo es.

O que creeis que son la playstore y la appstore???? No cobran una parte del precio final de TU APP? No se en que mundo vivis.

Me parece genial por parte de R. Y si ese contenido fuera remunerado seguro que la calidad seria sobresaliente o muchisimo mas currado que lo que existe ahora.

Ahora a todos nos parece de puta madre trabajar gratis...
Se esta ganado el ser el mejor juego de la historia de los videojuegos
fw_c717 escribió:Se esta ganado el ser el mejor juego de la historia de los videojuegos



Y falta la version next gen y la de pc que siempre da mucho mas juego en cuanto a mods.
Que lo saquen para PC y se dejen de tonterías. Yo con los mods de la comunidad me conformo.
Y eso de no sacarlo para la next-gen es un suicidio para ellos, lo podrían haber tenido para navidad y se habrían llenado los bolsillos.
Bueno al menos hacen cambios en el multijugador.
La verdad es que Rockstar siempre está pendiente de sus usuarios y eso es algo a tener muy en cuenta...
33 respuestas