Selección negra Windows monitores

Buenas, ayer me llegó mi segundo XL2411, tengo 2 monitores exactamente iguales, conectados a mi GTX 1080, uno de ellos va por DVI-DL y otro por HDMI. Pues desde ayer, sin venir a cuento y de buenas a primeras, cada vez que hago una selección en windows, dejando el botón izquierdo del ratón pulsado y arrastrando, a veces la selección se pone negra y hasta que no pasa un tiempecillo y vuelvo a pasar el ratón por donde se puso negro, no se vuelve a ver mi fondo de escritorio. Ahora os adjuntaré un vídeo para que lo veáis mejor. Por cierto, que yo sepa sólo me pasa en el escritorio y no en ninguna carpeta al realizar la misma acción, por si os sirve de algo.

Vídeo Youtube
@RoadTo1080 para comprobar los archivos del sistema y repararlos si es necesario.
@Joseahfer pero está descartado que sea del hardware? Lo haré mañana, ahora mismo no estoy en el pc
@RoadTo1080 no, en principio no debería ser por hardware. Pero de momento no descartemos nada, simplente es lo más rápido y fácil de hacer, y si no funciona pues vamos comprobando otras posibles causas.

En caso de no ser problema de Windows, podría ser conflicto de drivers de la gráfica.
@Joseahfer Conflicto de drivers de la gráfica? Si yo nunca he tenido una GPU distinta a esta instalada en mi PC, sólo ha sido esta, y si fuese por eso también daría problemas cuando tenia un solo monitor digo yo
@RoadTo1080 lo dicho, vamos poco a poco.

Intenta lo primero y comenta resultados.
@Joseahfer Mañana lo intentare, el problema es que no se realmente que circunstancias deben haber para que ocurra ese problema. Por lo que a lo mejor me pasa al encender el pc o me pasa 3 horas después de encenderlo, no entiendo en que se basa.
Siempre puedes editar tu último post ;)
9 respuestas