Gyzmo escribió:Llevo varios días escuchando en distintos medios que por alguna razón, a nuestro país le conviene mucho que la selección española alcance el triunfo en el mundial de Sudáfrica.
Mi pregunta es: ¿cómo influye el resultado de un partido de fútbol en el panorama social, económico y laboral?.
¿La gente irá más contenta a trabajar, a sellar el paro?.¿Se trata sólo de una cuestión de ánimo?.
Gracias!
Esto dice mucho de nuestra socieda, en la que aunque estemos de mierda hasta arriba, solo importa la Roja, con dos cojones. Pero bueno, no es de extrañar, hae unas semanas pasaba lo mismo cuando Madrid y Barca estaban a un punto. Yo espero que nos eliminen cuanto antes, asi menos guerra daràn , y ademàs nos vendrìa bien como cura de humildad, no hemos emepzado el mundial y ya vamos de reyes. No se puede sacar pecho porque no lo meten bien rapido, ya vereis.
lmm221204 escribió:No creo que las primas a los jugadores por ganar salga del bolsillo de los contribuyentes...
Supongo que el impacto social y economico en un pais cuando gana el mundial es porque las empresas internacionales se fijan en españa, que si nuevas empresas, que si nuevo mercado, que si publicidad, turismo, ... en fin, la interconexion del universo !
No sale del bolsillo nuestro pero me parece que esa prima estaba mejor destinada a otras cosas, como hacer instalaciones, campos en los colegios, o incluso para pagar parte de la deuda que la RFEF tiene con hacienda, osea se, con todos nosotros. Me parece extremadamente hi`pocrita deber pasta y regalarsela a 4 tios que solo corren y que ya cobran millones de sobre en sus clubes. Mientras la RFEF debe miles de millones, cualquiera de nosotros debe 50 euros y meten en prision 1 mes. De ahì mi enfado con la seleciòn y la madre que lo pariò.