SELECCION ESPAÑOLA ..Villa posible lesionado por quien???

Encuesta
SELECCION ESPAÑOLA ..Villa posible lesionado por quien???
1%
1
40%
55
17%
23
8%
11
2%
3
2%
3
12%
17
7%
9
 0%
0
 0%
0
2%
3
3%
4
4%
5
 0%
0
2%
3
Hay 137 votos.
a quien crees que llevaria Luis Aragones de confirmarse la lesion que se a producido David Villa hoy en el partido contra el Espanyol, en la radio han dicho que esguince fuerte como poco...

recordad que nos jugamos la clasificacion en los dos proximos partidos, dinamarca y suecia
morbo.. mucho morbo... X-D

Luis Aragones escribió:Spain squad

Goalkeepers: Iker Casillas (Real Madrid), Pepe Reina (Liverpool).

Defenders: Pablo Ibáñez (Atlético de Madrid), Mariano Pernía (Atlético de Madrid), Carles Puyol (FC Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Carlos Marchena (Valencia), Joan Capdevila (Villarreal), Raúl Albiol (Valencia).

Midfielders: Cesc Fabregas (Arsenal), Andrés Iniesta (FC Barcelona), David Silva (Valencia), Xavi Hernández (FC Barcelona), David Albelda (Valencia), Miguel Ángel Angulo (Valencia), Joaquín (Valencia), Albert Riera (Espanyol).

Forwards: ???David Villa (Valencia)????, Fernando Torres (Liverpool), Luis García (Espanyol).
Lo lógico sería Raúl, pero quizá por no llevarlo sea Morientes.

saludos
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Salva Ballesta seria un puntazo
Jukem escribió:Lo lógico sería Raúl, pero quizá por no llevarlo sea Morientes.

saludos

con Morientes la verdad q la relacion no es muy buena...creo q les grabaron las camaras en su ultima visita a la seleccion, digo Morientes, recriminandole a Luis la falta de Raul.. o algo asi.. y este contestandole.. no se si lo recordais
quitar a arizmendi de la votacion xD

pues nose, morientes la verdad es efectividad...pero llevara a guiza o alguno de ese tipo, los que se dejan los cojones con españa
Esperemos que sea raul :D
Yo llevaría a Sergio García [oki]
he sido yo el del voto por Arizmendi,si,soy supporter de Suecia [carcajad]
aqui os falta bojan, que es mejor que cualquiera de los de la lista..
pero a que no sabes pq le pusieron de nombre bojan... pues aber antes de que naciera... osea sus padres lo hacian abitualmente... ya sabes... y su madre gemia diciendole a su padre... QUIERO MAS POLLA... QUIERO MAS POLLAN!!! quiero mas POLLAN!! POLLAN!! mas BOLLAN!!! y de ahi cuando nacio "la promesa" le pusieron de nombre Bojan... para que recordaran aquellos momentos tan excitantes toda la vida sus padres [/mode ironic off]
Sanjuro está baneado por "troll"
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No, si, a estas horas no tendrían que dejar postear...

El Bojan este quien es? qué ha hecho? ah si, debutar con el Barsa... pues no le queda por demostrar ni nada.

De ahí los únicos que se lo merecen son Tamudo y Morientes y ya no están en su mejor momento. Hace años que estos dos deberían ser de los fijos en la selección.

Seguramente ninguno de los dos vaya convocado porque parece haber alguien que se empeña en que la selección de fútbol sea una mierda.

En fin, así les va. Llamando a joyas como Marchena, Juanito, en fin...
Creo que va siendo hora que Raul vuelva a la selección, el chaval está en forma ( del madrid es el que mas ) y ahora que vuelve a jugar en su posición se está convirtiendo en alguien determinante al menos en el madrid, que si, que marca de rebote, pero esque alguién tiene que estar ahí para cojer ese rebote.
Guiza por favor, ademas esta semana no juega y estara muy fresco, es de los pocos delanteros españoles que juega al limite del fuera de juego y en la seleccion no hay ningun jugador de esas caracteristicas.
Yo llevaría a Sergio García. [plas]
salva_el12 escribió:quitar a arizmendi de la votacion xD

Lo mismo digo. Es que no había más gente para poner? Antes que a Arizmendi meto a Palop, que ya ha demostrado que puede marcar goles....XD
ahora mismo, creo q es el momento d volver a llamar a raulito
yo llevaria a Raul, porque Morientes, deberia estarlo ya, pero me alegraria mas por Raul, yo creo que se merecen estar los dos..

eso de las grabaciones entre morientes y luis? donde se pueden ver? he buscado en youtube pero no lo e encontrado? alguien las puede opner? muchas gracias, saludos
A Raul,...., Raul Tamudo claro XD
a raul, aunque yo si fuera raul no quisiera ir hasta que se pirara el borracho de hortaleza
De esta lista, para mi, los dos mejores jugadores son morientes y tamudo. El resto (exceto alguno, raul no inclusive xD) no tienen nivel para jugar en ninguna seleccion que se considere importante (tipo italia, almenania, inglaterra,....)
Eso si, tamudo que parece de cristal mejor que no lo convoquen sino el español tendra otro lesionado ya se por sobrecargas, molestias, fatiga, golpe,....
Al que sea menos a Raúl, ahora que está bien no nos lo vayan a cansar...

Yo llevaría a Tamudo.
Güiza sin duda. Es el delantero más en forma de esta liga, ha marcado en casi todos los partidos (en 1 se lo anularon y en el otro dió dos goles) y es bastante diferente a lo que ya hay en la selección.
Hay que llevar a Salva Ballesta, es el tío aue mas ama españa de todo el país, le echa webos, aunke no sea un tio de primera, se lo merece.

Si no mirad esto: http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=36707

xD
Tamudo sería el más indicado.
El tío me cae como el culo pero siempre le ha dado un rendimiento impresionante al espanyol.
No creo que Aragones se atreva a llamar a Raúl, además no creo que Raúl quiera ir como "suplente" porque uno se ha lesionado.
Yo creo que posiblemente vaya Tamudo o Güiza, pero quien sabe.

Saludos [bye]
A Raul no,dejadlo tranquilo en el madrid,que nos va mejor así.Yo llevaría a Tamudo
este articulo no tiene perdida

http://es.wikipedia.org/wiki/Salvador_Ballesta

y Arizmendi tb es "Españó"

wikipedia escribió:Opiniones Políticas

Salva se considera un hombre de la extrema derecha, defendiendo el nacionalismo español y siempre ha reconocido "un sentimiento patriótico" hacia España y muchas veces celebra el gol con el saludo militar y en varias entrevistas declara que no hay nada mejor que servir a España hasta morir.

Se mostro favorable siempre a Francisco Franco y mas de una vez expreso su deseo de conocer a Antonio Tejero que protagonizó un intento de golpe de Estado "23-F"y acusa continuamente al presidente Zapatero de causar todos los problemas de España y la falta de patriotismo.

Su declaraciones chocán con el fútbolista independentista catalán Oleguer Presas de quien dijo que "le tendria mas respeto a una caca de perro"

Se considera Cristiano y sus polemicas siempre han sido el apoyar a la Falange Española o su negativa a jugar con la Selección de fútbol de Aragón.

No duda en mostrar su reproche a ETA y a todo tipo de nacionalismo y se une así a jugadores de ideología fascista como Paolo Di Canio o Arizmendi.
Jonh_Connor escribió:pero a que no sabes pq le pusieron de nombre bojan... pues aber antes de que naciera... osea sus padres lo hacian abitualmente... ya sabes... y su madre gemia diciendole a su padre... QUIERO MAS POLLA... QUIERO MAS POLLAN!!! quiero mas POLLAN!! POLLAN!! mas BOLLAN!!! y de ahi cuando nacio "la promesa" le pusieron de nombre Bojan... para que recordaran aquellos momentos tan excitantes toda la vida sus padres [/mode ironic off]

ehh la ironia no la tenemos muy clara xD
por otro lado bojan yo creo que sera muy grande, pero llevarlo ahora, porque? que ha echo? Yo llevaria mucho antes a Guiza o incluso a Raul (tamudo y el otro), bojan debe esperar ya llegara su momento.
Por cierto lo de que Arizmendi sea fachilla creo que es una leyenda, o al menos no lo lleva tan a bandera como Ballesta.
Yo llamaría a Bojan, el resto son unos super paquetones :o
Tamudo se lo merece cien veces antes que Raúl. Que vaya el.
ya ves meteria a bojan de cabeza si fuese l.aragones ni me lo pensaria cesc , iniesta ,s.ramos , bojan , xavi, pique y convocaria de titular a valdes jejejejejejej

super bojan seleccion los demas de la botacion no valen ni para pelar cacahuetes jajajajajaja

aragones borracho dimite!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Skareb escribió:Yo llamaría a Bojan, el resto son unos super paquetones :o
si, claro, bojan ha demostrado tanto para estar en la seleccion, por favor dejaos de fanatismos
yo me llevaria al chaval ese australiano de 10años que lo a fichado el manchester united por un video que envio su abuela... jajaja

dejaos de rollos de pollans y ostias... ese chaval no a demostrado nada ni en segunda ni en primera... ¿como le ha ido al barça b alguien se acuerda? la seleccion todavia no esta preparada para llevar un pollan
ahora parece que bojan ha inventado el futbol.....
yo e votado que ira morientes o sino tamudo
Yo llevaría a Sergio García, me gusta mucho. Si queremos algo más de gol, pues a Tamudo.
messi23 escribió:ya ves meteria a bojan de cabeza si fuese l.aragones ni me lo pensaria cesc , iniesta ,s.ramos , bojan , xavi, pique y convocaria de titular a valdes jejejejejejej

super bojan seleccion los demas de la botacion no valen ni para pelar cacahuetes jajajajajaja

aragones borracho dimite!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo cambiaría de tu lista a S.Ramos por Oleguer [reojillo]
y yo me llevaria al butanero de mi barrio "rufus", mete unos chuscos
tamudo
no estara en su mejor momento ,pero me fio mas de el q de raul
yo me llevaria a güiza :D
sergio garcia powa! ademas acaba de marcar y el jueves marco, esta en plena forma [sonrisa]
Yo me llevaria a raúl, pero se llevará a morientes.

Me parece que aragonés no lleva a raúl ya por orgullo propio.
al final el cabroncete de Luisete ha acertado llevando al tercer mejor delantero español, Raul Tamudo... a ver si hay suerte y vemos un buen partido.

Torres + Tamudo = Velocidad / Efectividad
una dupla bastante buena

Torres puede hacer autenticas diabluras con su gran potencia y su capacidad para hacer que todos los equipos en los que juega parezcan mas buenos, mientras que Tamudo puede ser el mensajero del gol, el que abra el candado que nos pretende hacer Dinamarca... sin duda es una gran noticia para los amantes del futbol 10 y exquisito, y sobretodo para los españoles de pro... el otro solo nos podia dar casta, pero es que Tamudo es mucho Tamu... mientras que Torres es una bestia negra parda con una capacidad desequilibrante al alcance de muy pocos cracks mundiales

Luis mi enorabuena, eres el mejor coach que hemos tenido jamas, ni Miguel Muñoz ni Camacho pueden compararse a ti, tu tienes unos cojones y una vision de futbol total al alcance de muy pocos managers mundiales
Jonh_Connor escribió:al final el cabroncete de Luisete ha acertado llevando al tercer mejor delantero español, Raul Tamudo... a ver si hay suerte y vemos un buen partido.

Torres + Tamudo = Velocidad / Efectividad
una dupla bastante buena

Torres puede hacer autenticas diabluras con su gran potencia y su capacidad para hacer que todos los equipos en los que juega parezcan mas buenos, mientras que Tamudo puede ser el mensajero del gol, el que abra el candado que nos pretende hacer Dinamarca... sin duda es una gran noticia para los amantes del futbol 10 y exquisito, y sobretodo para los españoles de pro... el otro solo nos podia dar casta, pero es que Tamudo es mucho Tamu... mientras que Torres es una bestia negra parda con una capacidad desequilibrante al alcance de muy pocos cracks mundiales

Luis mi enorabuena, eres el mejor coach que hemos tenido jamas, ni Miguel Muñoz ni Camacho pueden compararse a ti, tu tienes unos cojones y una vision de futbol total al alcance de muy pocos managers mundiales

Si vamos, que los goles que marca Raúl y los pases extratosfericos son solo casta. Si Raúl no va a la selección con todo lo que ha hecho desde que el abuelo lo sacrificó para salvar su culo, es por que al abuelo no le da la gana.

Y ahora Tamudo es un Crack Mundial [+risas] [+risas] .

salu2
Me parece tan lamentable que un pedazo de jugador que lleva años y años de buen fútbol y con más de 100 goles en Primera División tenga que llegar de rebote a la selección...
Tamudo tenía que ser fijo en la selección desde hace varios años, al igual que Joaquín, al igual que Morientes, y al igual que Raúl González. La vieja guardia sí que se dejaba los cojones, y no estos que van de gambiteros y les toca las narices ganar que empatar o perder. Total, si no van a la Eurocopa, vacaciones de más...
Falta el futuro DC de esta seleccion que sera BOJAN.
Tomasson: "Aragonés es un tipo especial que llama a sus favoritos"

elpais.com escribió:El delantero del Villarreal Jon Dahl Tomasson se ha mostrado sorprendido hoy en una entrevista con el periódico danés "Ekstra Bladet" por la ausencia de Raúl González de la lista de España para el partido contra Dinamarca y criticó al seleccionador Luis Aragonés por guiarse por favoritismos.

"Raúl no ha jugado en un año con la selección, no sé cuál es el problema. Aragonés parece un tipo un poco especial que sólo llama a sus favoritos", ha afirmado el jugador. Tomasson no considera que la convocatoria de Raúl Tamudo por el lesionado David Villa vaya a suponer un gran cambio en el conjunto español, aunque el "valencianista" es más rápido y posee más instinto goleador, mientras que el delantero del Espanyol es más poderoso físicamente. El capitán de la selección danesa reconoce que España tiene más calidad que Dinamarca, pero que ésta puede ganar si juega con valentía y le quita el balón.

"Son mejores jugadores que nosotros, por eso solemos perder contra ellos. Pero debemos recordar que estarían satisfechos con un empate y que han tenido problemas fuera de casa. A los jugadores españoles no les gusta correr detrás del balón, por eso es importante que nos atrevamos a hacer nuestro juego, como los primeros 25 minutos en el Bernabéu", ha señalado el jugador. Tomasson ha asegurado además que la mayoría de sus compañeros en el Villarreal, donde hay numerosos extranjeros, confían en un triunfo danés.
47 respuestas