Selección Eslovena de Balonmano... (cosas que le pasan a uno de golpe)

Estaba yo parasitando lavandome los dientes esta mañana, preparandome para ir a estudiar a la biblioteca cuando me llaman al móvil. Lo cojo, pongo el manos libres (de hecho, solo tenia una libre) y veo que es un directivo/entrenador de mi club. El caso es que ha sido mi club el que ha organizado un Catalunya-Eslovenia, y los eslovenos querían ir al castillo (N.A. vivo en Lleida), como del club no podían ir, me han llamado a mi para que fuera a acompañarlos, asi que cambio de planes.

Vaaaamos a por los eslovenos y a pasearlos (que sepais que son los subcampeones del ultimo Europeo, son unas putas maquinas). El caso es que llego al hotel y me encuentro con que esta la mitad de la selección esperando.

Todos con unos polos de la selección, color azul pitufo, pero grandes como armarios (los hay que impresionan mogollon, creedme), me planto alli y pregunto "alguien habla español?" el silencio me responde.... [buuuaaaa] es entonces cuando saco a relucir mis horas delante del PC, escuchando musica, leyendo ingles, series descargadas en VO y demas "somebody speaks english?" y ya es cuando el 2º entrenador me dice que "yes", y ale, a rajar en ingles.

Los organizo a todos, les doy las tarjetas del hotel, para que cuando los dejara sueltos por la ciudad, pudieran llegar. En estas que salen todos y los empiezo a dirigir al castillo. Iba un poco a mi aire, pensando en que bizarra maniobra del destino me habia apartado de ir a estudiar para acabar llevando a la selección de Eslovenia a pasear, pero bueno, no es mal plan.

Llegamos a lo alto de la colina donde esta el castillo y tiro para la recepción. Les digo que tengo al equipo en la entrada y que me largo, que me los cuiden y tal, pero la guia va y me pregunta "¿saben español?" [comor?] en ese momento, solo se me ocurre decir que no... "pues te quedas tu para traducirlos" [tomaaa]

Asi que me veis, haciendo la traducción simultanea al ingles de lo que soltaba la guía, y claro, "esta catedral es caracteristica por su uso como cuartel militar durante siglo y medio..." pues como que si, lo puedo decir, pero no me siento nada comodo [flipa]

Al final, los he dejado en la calle mayor, con instrucciones claras de como llegar al hotel, donde estaban los taxis y la satisfacción de un trabajo bien hecho.

Ahora a las 20:30 iré a ver el partido y me quedaré con la experiencia, para compartirla con gente aficionada al balonmano.

PD: Si no te ha gustado lo que has leido o te has aburrido, ajo y agua [666] [666] [666]
joer que lujazo con la seleccion eslovena. Habras visto a Rutenka?
juas... como decia aquel... "la vida es como una caja de bombones..."

Debe ser divertido hacer de pastor a un rebaño de mastodontes de 2x2. XD
Y pregunto yo... Porqué tu?? Es la parte que no entiendo...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Y pregunto yo... Porqué tu?? Es la parte que no entiendo...

Fdo- An0n1m0

¿El destino es tal vez caprichoso? Pues no, porque ha sido mi club el que ha organizado el partido Catalunya - Eslovenia, y soy parte del primer equipo (hace ya unos años). Asi que hemos colaborado toda la plantilla en ello. A mi me ha tocado ir porque asi me lo han pedido, nada mas...
joder como para impedirte entrar en cualquier discoteca. :p
El partido no estuvo mal, pero los Eslovenos estuvieron de pachanga, amen de que faltaban, por lo menos, 4 titulares (entre ellos Pajovic, que estaba de vacaciones por la copa del rey).

Tambien estaba al lado Xesco Espar, gano la selección catalana de 2 y barrufet es el puto amo de los putos amos XD.
Selecciones catalanas oficiales ya!!!!

Seleccions catalanes oficials ja!!!

Felicidades por tu suerte de estar con la seleccion eslovena.
7 respuestas