Seleccion archivos

Hola:

Quiero hacer una cosa y no se si se puede en Windows
El caso es que tengo la romset de mame 0.168 y le he quitado un monton de juegos que, o bien se que no funcionan, o bien no me gustan y nunca los iba a jugar. La he dejado en unos 40Gb y unos 15.000 juegos.

Me acabo de descargar y actualizar a la version 0.190 de mame y tengo tambien en otra carpeta la romset completa de esta 0.190, la cual son unos 60Gb y unos 35.000 juegos

Lo que quiero es seleccionar en la carpeta de la 0.190, los 15.000 juegos que tengo en la 0.168. Luego iria a la carpeta de la 0.168 y los reemplazaria (y finalmente moveria esa carpeta a la 0.190).

Lo que no quiero es coger los 35.000 de la 0.190 y copiarlos/reemplazarlos en los de la 0.168, porque entonces se me llenarian de basura que no voy a jugar y me ocuparian 20 Gb mas...

No se si me explico.
¿como hago eso?
Has probado primero que las romset de la 168 no valgan en la 190.
@85154665

Se me ocurre que uses alguna utilidad que compare el contenido de dos carpetas para que te permita seleccionar rápidamente los que te interese. Por ejemplo WinMerge, ordenando luego por la columna ''Comparison result'' para acceder a las coincidencias rápidamente.
Deschamps escribió:@85154665

Se me ocurre que uses alguna utilidad que compare el contenido de dos carpetas para que te permita seleccionar rápidamente los que te interese. Por ejemplo WinMerge, ordenando luego por la columna ''Comparison result'' para acceder a las coincidencias rápidamente.

muchisimas gracias, no conocia el programa ese y me ha servido a la perfeccion para lo que queria

gracias
3 respuestas