Sekiro: Shadows Die Twice de From Software se pondrá a la venta el 22 de marzo de 2019

El cada vez más competido calendario de lanzamientos para el primer trimestre del próximo año suma desde hoy una nueva e importante apuesta, después de que Activision y From Software (Bloodborne y Dark Souls) hayan anunciado que Sekiro: Shadows Die Twice para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC estará disponible el 22 de marzo de 2019. Además, la editora ha iniciado la campaña de reservas y revelado la existencia de una edición para coleccionistas.

La edición para coleccionistas Sekiro: Shadows Die Twice incluye una copia de juego en una caja steelbook, una estatua de 17 centímetros del shinobi protagonista, un libro de arte coleccionable, un mapa, la banda sonora original y réplica de las monedas del juego. De momento la editora no ha revelado el precio de la edición para coleccionistas, pero la edición en formato digital ya se encuentra disponible para su precompra en la PlayStation Store, Microsoft Store y Steam.

Imagen

Además, Activision recuerda que los visitantes de la Gamescom 2018 serán los primeros jugadores en poder probar una demo de Sekiro: Shadows Die Twice que el pasado E3 estuvo reservada a la prensa especializada. En la demostración jugable se podrá ver cómo son los combates a espada, las combinaciones de las prótesis, la función de la herramienta Grappling Hook y la mecánica de resurrección que sirve para abordar la muerte en el juego pero que también tiene importancia en la historia del personaje principal.

En Sekiro: Shadows Die Twice los jugadores se pondrán en la piel de el "lobo de un solo brazo", un guerrero desfigurado que después de caer en desgracia y ser rescatado a las puertas de la muerte se compromete a proteger a un joven señor feudal. Pero cuando su benefactor sea capturado nuestro protagonista deberá emprender un peligroso camino para recuperar su honor.



Fuente: Activision
Buena noticia. Otro más para el montón de juegos que se van a febrero o marzo.
Osea, para Octubre de 2019, con suerte.
Se hace raro de pelotas ver From Sofware y al lado Activision, da cosilla. El juego pinta muy bien eso si,
Gatev está baneado por "Troll"
Que bien. Le tengo ganas
Le tengo muchas ganas, todo lo que hace FS es una absoluta maravilla.

Pero no se porque me da que este juego va a ser un fracaso... desde que anunciaron que nada de clases, estadísticas, ni armaduras... me pegó un bajonazo tremendo, porque tiene pinta de que rejugabilidad, poca, poco.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
me quedo con ghost of tsushima
no soporto los juegos de prueba y error
porqué para pegarme un tiro ya tengo la vida
Bueno. Pues si sale en marzo, me espero a la GOTY en noviembre que conociendo a From Software...
A ver qué tal, me interesa simplemente por ser de FS, aunque la temática no me atrae mucho. Ojalá el siguiente sea Bloodborne 2 por fin.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lo veo tan feo a nivel artístico...
Bueno, en realidad con éste juego, FS vuelve un poco a sus inicios, cuando sacó el Otogui o el Tenchu.

Juegos que a mí nunca me terminaron de llenar.

Sin embargo, desde que se insipiraron en Blade para sacar los Demon, Dark y el Bloodborne, para mí es una de las mejores compañías.

Digamos que ahora se harán un "break" con este encargo de Activision.

Pero espero que ya estén desarrollando Bloodborne 2.
Como fan de FromSoftware seguramente el juego caiga, pero ya en versión Goty con sus DLCs en el mismo CD.
Al igual que algún forero comentaba...la mezcla con Activision no sé qué tal le irá al juego...
Yo solo digo que el 22 de marzo es mi cumpleaños.

*guiño* *guiño*
Sin online se lo pueden quedar para ellos solitos
Madre mía. Todos los lanzamientos fuertes se van a las mismas fechas. Septiembre-octubre con vista a estar en las estanterías para las navidades o febrero-marzo con vista a cerrar el año fiscal con laureles. Luego llega el verano y la lista de novedades parece un páramo y mientras tanto los compañías se preguntan capachao cuando pincha algún pelotazo.

Independientemente de la fecha, habrá que comprar el sekiro de salida. No me desagrada que fs se separe un poco de la fórmula soulsborne.
soccola escribió:me quedo con ghost of tsushima
no soporto los juegos de prueba y error
porqué para pegarme un tiro ya tengo la vida

Jajajajjaa ostia puta como me he reido.

Yo desde que aprendi a jugar al dark souls, la vida creo que esta en EASY xddd
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kikofras_cs escribió:
soccola escribió:me quedo con ghost of tsushima
no soporto los juegos de prueba y error
porqué para pegarme un tiro ya tengo la vida

Jajajajjaa ostia puta como me he reido.

Yo desde que aprendi a jugar al dark souls, la vida creo que esta en EASY xddd

pues yo todavía no he pasado del primer boss
soccola escribió:
kikofras_cs escribió:
soccola escribió:me quedo con ghost of tsushima
no soporto los juegos de prueba y error
porqué para pegarme un tiro ya tengo la vida

Jajajajjaa ostia puta como me he reido.

Yo desde que aprendi a jugar al dark souls, la vida creo que esta en EASY xddd

pues yo todavía no he pasado del primer boss



Mirate la video guia THEPLATINUMGUIDE en youtube. Aprenderas a jugar y ahi sera cuando disfrutes jeje
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@kikofras_cs hablaba de mi padre
Jajajjajajjajajjajajjajajajjajajajaj
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kikofras_cs escribió:Jajajjajajjajajjajajjajajajjajajajaj

:)
dark souls con shinobis y mas iluminacion. Veremos que tal , no hay tiempo para tanto juego , ahi tengo los dark souls instalados y muertos de risa
tipiloki escribió:dark souls con shinobis y mas iluminacion. Veremos que tal , no hay tiempo para tanto juego , ahi tengo los dark souls instalados y muertos de risa

Hombre teniendo en cuenta que no hay
-Clases iniciales
-Armas ni armaduras para hacere builds
-Sistema de subida de nivel ni estadisticas
-Magias


Yo diría que de dark souls tiene bien poquito.
24 respuestas