Seis minutos de traíler de Dragon Ball Xenoverse

Bandai Namco Games ha publicado un nuevo vídeo de más de seis minutos de duración de Dragon Ball Xenoverse. En él podemos ver a muchos de los héroes que estarán presentes en este título de lucha, además de una mecánica de combates parecida a la de otros juegos de la saga pero mucho más espectacular.


También hemos encontrado una ficha de producto de Amazon Japón con nuevos detalles sobre los números que traerá este Dragon Ball Xenoverse. Para empezar tendrá 47 personajes jugables, aunque no sabemos si esta cifra se incrementará con los Pases de Temporada anunciados por Bandai Namco Games. Amazon también nos informa de que contará con 12 misiones maestras, 50 misiones paralelas, 200 habilidades distintas y 400 piezas de equipo diferentes.

Pero lo más llamativo de Dragon Ball Xenoverse será la posibilidad de crear un héroe totalmente personalizado. Como muestra el vídeo, podremos dotar a este personaje con la apariencia que más nos guste y con las habilidades que deseemos.

Otro de los detalles que nos ha llamado poderosamente la atención ha sido la presencia de los personajes de Battle of Gods, que sumados a los archiconocidos Freezer, Omega Shenron, Goku, Vegeta y demás, nos aseguran un elenco de luchadores de lujo.

Dragon Ball Xenoverse se lanzará el próximo 27 de febrero para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Para los más acérrimos seguidores de la saga creada por Akira Toriyama se lanzará una edición coleccionista llamada Trunk's Travel Edition, la cual incluirá una figura de Trunks de 25 centímetros.
No me gusta nada el acabado gráfico de las texturas + iluminación.
Para PC es toda una novedad un Dragon Ball!! Tengo ganas de trincarle.
Pa la buxaca en digital cuenta primaria xD
Seis minutos de tráier de Dragon Ball Xenoverse.
Si es un traier bestial
Xenodeleces. Venga se aceptan apuestas. Más dlc´s este o el dying light? cuál costara más miles de euros tener el juego 100% completo?
Petete_torete escribió:No me gusta nada el acabado gráfico de las texturas + iluminación.


Pues por los antecedentes el acabado gráfico me gusta.

DEW!!
He de reconocer que no sentia algo asi por un dragon ball desde final bout o budokai 3.
Se avecina un juegazo.
Danilo87 escribió:Para PC es toda una novedad un Dragon Ball!! Tengo ganas de trincarle.


tengo ganas de catarlo en PC :D
NewDump escribió:
Danilo87 escribió:Para PC es toda una novedad un Dragon Ball!! Tengo ganas de trincarle.


tengo ganas de catarlo en PC :D


Yo ya hice la preorder en Steam. Es la única forma de tener a Vegeta SSj4 y 2 trajes extra.
Siempre que veo estos juegos, pienso en como me encantaria jugarlos con audio catalan, como cuando veia la serie siendo pequeño.
buena pinta tiene... a ver que tal la jugabilidad...
Oboka escribió:Siempre que veo estos juegos, pienso en como me encantaria jugarlos con audio catalan, como cuando veia la serie siendo pequeño.

En PS2 creo recordar que alguien hizo un "mod" para ello. :)
No tiene mala pinta, espero que saquen una demo para probarlo antes del lanzamiento.
Es el que tiene mejor pintas desde el budokai tenkaichi 3 de PS2, cómo me ha ilusionado este juego [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estoy muy escamado ya de los dragon ball... yo personalmente , esperare a ver analisis y opiniones de la gente.. que esto ya me lo conozco...
NewDump escribió:
Danilo87 escribió:Para PC es toda una novedad un Dragon Ball!! Tengo ganas de trincarle.


tengo ganas de catarlo en PC :D


Como para no! :)
Yo me lo compraré si o si, simplemente por rememorar como Gohan revienta a cell
A ver que ta el, por que los últimos Dragon Ball que han ido saliendo no me terminaron de convencer.
Yo para PC se viene seguro... Esperemos que no sea como todos los anteriores, que los dragon ball son como los politicos, prometen prometen y luego nada.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[enfado1] goku ssj4 con kamehameha azul en lugar de rojo? y el lock on sigue presentes en peleas 1 vs 1 solo caera sparrow como se merecen estos señores [fumando]
No me convence que el puntero tape practicamente a tu oponente. En el resto de cosas tiene muy buena pinta, al menos mejor que los pufos que se habian soltado ultimamente.
dj fro escribió:No me convence que el puntero tape practicamente a tu oponente. En el resto de cosas tiene muy buena pinta, al menos mejor que los pufos que se habian soltado ultimamente.


Según vimos días atrás ese puntero no aparece si juegas en 1vs1 local (ya que fue el combate que mostraron). Eso o hay una opción para quitarlo en los 1vs1.
Pues el juego tiene muy buena pinta . Para los FANS de las saga Dragon Ball , nos tendremos que hacer con dicho juego . Parece muy completo
No pinta nada mal. Esperaré a encontrarlo barato o de segunda mano.
lenkagamine03 escribió:[enfado1] goku ssj4 con kamehameha azul en lugar de rojo? y el lock on sigue presentes en peleas 1 vs 1 solo caera sparrow como se merecen estos señores [fumando]


osea, que por el kame hame ha azul y el lock on estos señores se merecen que no pagues por su trabajo?
Imagen

Si directamente por esas objeciones no se merecen tu dinero, hazlo bien y no lo juegues hombre, que tu tiempo es muy valioso e importante como para jugar a un DB con un SSJ4 que hace kames azules, y haya lock ok en 1vs1.

Pero claro, cuando algo "ITS FREE" da igual perder el valioso tiempo probando cosas que no gustan
Tiene muy buena pinta la verdad.
Cada vez que veo noticias del juego, me dan más ganas de comprarlo.
Lo único malo es el tema de los DLC,s.
¿Alguien me puede explicar el motivo de ese asqueroso efecto luminoso en los personajes? Adultera completamente el estilo de dibujo original.
lenkagamine03 escribió:[enfado1] goku ssj4 con kamehameha azul en lugar de rojo? y el lock on sigue presentes en peleas 1 vs 1 solo caera sparrow como se merecen estos señores [fumando]


No siempre eran rojos.

https://www.youtube.com/watch?v=3vJlDC3JZyk
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pues en budokai 3 son rojos [sonrisa]
renuente escribió:¿Alguien me puede explicar el motivo de ese asqueroso efecto luminoso en los personajes? Adultera completamente el estilo de dibujo original.


La paleta de colores más viva es propia de Dragon Ball Kai, las dos últimas películas y, en general, de las series de animación japonesas coloreadas digitalmente.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
yo arreglando la xbxo360 para el forza motorsport y los dragon ball porque no hay ninguno en PC y ahora resulta que sacan el xenoverse, me parece una mega gran noticia que salga en PC.
renuente escribió:¿Alguien me puede explicar el motivo de ese asqueroso efecto luminoso en los personajes? Adultera completamente el estilo de dibujo original.



A mi se m ehacia raro, ahora me he acostumbrado y me parece que se ve de puta madre
34 respuestas