Seis ganadores del torneo FIFA Interactive World Cup, representarán a España en París

FIFA, Microsoft, y Electronic Arts, anuncian la final española del campeonato FIFA Interactive World Cup.

La final se celebrará mañana, día 25 de noviembre en el restaurante temático Locos por el Fútbol, en el Centro Comercial Príncipe Pío de Madrid, a las 20:00 horas. Para participar, será necesario apuntarse al torneo el mismo día 25 de noviembre, a las 18:00 horas en Locos por el Fútbol. Los primeros 32 en registrarse se enfrentarán en el juego FIFA 2005 de EA Sports en Xbox.

Los seis ganadores representarán a España en la final regional de París del 4 de diciembre, donde deberán desplegar todas sus habilidades en el deporte rey y así aspirar al distinguido título de Jugador Interactivo del Mundo de la FIFA de 2004.

La Final de la FIFA Interactive World Cup contará con la presencia de los conocidos futbolistas Figo y Solari, del Real Madrid, y Perea del Atlético de Madrid, quienes demostrarán su pericia con el FIFA 2005.

El 18 de diciembre los 1024 mejores jugadores de fútbol interactivo del mundo se disputarán el título de Campeón Interactivo FIFA 2004 en Zurich. El Presidente de FIFA Joseph S. Blatter entregará personalmente el trofeo oficial al campeón del torneo interactivo, en la Gala del Mejor Jugador del Año de FIFA de 2004. Gracias a la pasión española por el fútbol y a las largas horas de entrenamiento, los 6 representantes españoles tienen muchas opciones por optar al título.
mm, creo que la noticia puede provocar a confusiones...

España tiene 6 plazas para la final en Paris, con lo que se iban a hacer 6 torneos regionales por toda España, ya se han jugado 5 de los torneos regionales, y los ganadores de cada uno han sido estos:

x6|Torres
efs|Joy
x6|masi
x6|Alex1
efs|W1rYu

El torneo este de Madrid, es el ultimo de los 6, y el que gane, se ira junto con los otros 5 a Paris. Lo que quiero decir, que este torneo de Madrid, no es ninguna final de nada, simplemente un torneillo más.
Lo de La dictadura de Thex6tence, empieza a ser ya un pelín cansina, no dejan un torneo sin representante. Pero eno, se lo han montado bien, aunque en los WCG les dieron bien pal pelo. Sobre todo a los de CS, jejeje.

Supongo que me acercaré a verlos, aunque no se si competirán Delfin y Typhoon.

Aleee, a tomar la bastillaa!!!!
Delfin perdio en la final de Andalucia.
Bueno es saberlo. El chavalín me sorprendió en los WCG. Estuve haciendo la cobertura del evento, y no pensaba que llegara a la final.

Y de Typhoon que sabes?
ni idea..., si es de madrid pos competira en este... si es catalan, pos ya perdio xD
5 respuestas