Muy buenas, a ver si alguien sabe algo sobre esto.
El otro día llamaron de Seguros Santalucía preguntando si conocía a alguien que necesitara trabajo. Yo le dije a la chavala que sí, que mi novia estaba buscando algo y le pregunté el tipo de puestos que ofrecían; ella me dijo que van a abrir una nueva delegación y que necesitan gente para todos los puestos y que ya dependía de los estudios y aptitudes (lógicamente), y que con una carrera terminada (mi novia) la opción era un puesto superior a "vendedor de seguros".
Bueno, el Lunes citaron a mi novia para una entrevista y le fue muy bien. Tanto que hoy tiene una segunda entrevista; pero ando un poco mosca con el tema del puesto, porque sí, le dijeron el Lunes que era para puestos superiores, y que era un trabajo para mucho tiempo (como que le dijeron que hasta que se jubilase
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
).
El caso es, ¿alguien sabe qué tipo de trabajo pueden ofrecer en una aseguradora además de comercial de venta de seguros? Lo digo porque, a no ser que el sueldo fuera una maravilla, ahora mismo ella está ganando 400€ echando 3 horas de trabajo diarias como auxiliar administrativa en un centro comercial (es lo único y mejor que ha encontrado en meses) y para vender seguros como que no, ya que ella no se ha pegado años estudiando para vender seguros a comisión.
Saludos!
PD: Si hay que mover el hilo, que lo muevan