Seguros Santalucía (tema trabajo)

Muy buenas, a ver si alguien sabe algo sobre esto.

El otro día llamaron de Seguros Santalucía preguntando si conocía a alguien que necesitara trabajo. Yo le dije a la chavala que sí, que mi novia estaba buscando algo y le pregunté el tipo de puestos que ofrecían; ella me dijo que van a abrir una nueva delegación y que necesitan gente para todos los puestos y que ya dependía de los estudios y aptitudes (lógicamente), y que con una carrera terminada (mi novia) la opción era un puesto superior a "vendedor de seguros".

Bueno, el Lunes citaron a mi novia para una entrevista y le fue muy bien. Tanto que hoy tiene una segunda entrevista; pero ando un poco mosca con el tema del puesto, porque sí, le dijeron el Lunes que era para puestos superiores, y que era un trabajo para mucho tiempo (como que le dijeron que hasta que se jubilase [+risas]).

El caso es, ¿alguien sabe qué tipo de trabajo pueden ofrecer en una aseguradora además de comercial de venta de seguros? Lo digo porque, a no ser que el sueldo fuera una maravilla, ahora mismo ella está ganando 400€ echando 3 horas de trabajo diarias como auxiliar administrativa en un centro comercial (es lo único y mejor que ha encontrado en meses) y para vender seguros como que no, ya que ella no se ha pegado años estudiando para vender seguros a comisión.

Saludos!

PD: Si hay que mover el hilo, que lo muevan ;)
También hay gestores, atención al cliente presencial en las oficinas... no?
Te recuerdo que los seguros son una empresa por lo que hay de todo. Administrativos, Contables, Vendedores, Supervisores,Peritos....

Dependiendo de la carrera que tenga optará a uno a otro. Si opta por Perito lo vas a triunfar porque cobran mas que bien
Yo he tenido amigos trabajando vendiendo seguros, desde gente con carrera a gente con estudios como grado superior. En un principio te dicen de currar en la oficina y luego te dicen que es mejor que comiences vendiendo seguros puerta a puerta.

Yo lo que creo que esta empresa lo que busca que uno haga seguros a todas las personas que conozca y luego se ponga a vender puerta a puerta y como normalmente después cuesta o la gente no lo hace, no vuelven a renovar el contrato.

Pero ya te digo, es la experiencia de al menos 2 amigos que he tenido (hombre y mujer).
estoy decuerdo con SuperLopez.

si te ponen a vender seguros es para que les hagas una cartera de clientes con tus conocidos, y luego cuando te aburras pues te vayas, pero los clientes ya los tienen. ;)
4 respuestas