Seguros novel para coche de segunda mano

Para los que han visto el otro post que buscaba recomendacion sobre un coche al final seguramente pille el Peugeot 106 gasolina, se lo enseñe a mi padre y me dijo que tenia buena pinta, solo nos quedaria ir a verlo y lo MALO: mirar seguros y ver cuanto nos clavan...

Obviamente hay que ponerlo a su nombre y yo de ocasional... y tenemos que ir a mirar, pero mi pregunta es si alguno de vosotros recientemente ha hecho algun seguro y si habeis encontrado un precio economico en alguna aseguradora... no quiero pagar mas por el coche que por el seguro... a ver que me podeis decir que soy nuevo en todo esto y... GRACIAS!
Tengo el carnet hace 4 meses en Mapfre hace 2 semanas 800 euros como segundo conductor todavia no lo he hecho, prefiero pagarme los estudios que el coche xD
hola otra vez estas en todas partes¡¡ XD

siendo un coche viejo ,de poca cilindrada,y poniendote de ocasional no sera demasiado caro. tampoco te saldra por 4 duros porque todo lo que sea un menor de 26 años en la poliza(sea ocasional o habitual) sube mucho.(aun mas si eres novel)

a terceros aun asi no creo k suba mucho tranqui :)

yo en mi curro hacia mazo de seguros ,llama a varios que es la mejor opcion.de precio yo te recomendaria mmt (que no es mutua madrileña) ,linea directa o zurich (este ultimo no es demasiado conocido pero esta muy bien)

tambien en sus webs tienes calculador de seguros,si necesitas ayuda me dices ;)
hola otra vez, en el seguro, se paga lo mismo de ocasional que de titular, se paga el precio del asegurado mas alto, yo te diría que lo pongas todo a tu nombre y así le dejas de líos a tu padre que lo puede conducir con tu seguro
Petorrr escribió:hola otra vez, en el seguro, se paga lo mismo de ocasional que de titular, se paga el precio del asegurado mas alto, yo te diría que lo pongas todo a tu nombre y así le dejas de líos a tu padre que lo puede conducir con tu seguro

yo personalmente no pondria todo a tu nombre,es cierto que hay compañias k te cobran por el asegurado mas alto,pero hay otras que te baja bastante si pones a tu padre de titular y a ti como ocasional...

es mi consejo :)
Mi padre pregunto en Mapfre (que es donde el lo tiene) y me clavarian 1100€ a mi nombre... ya miraremos que sale lo mas rentable y muchas gracias compañeros XD
Yo lo hice a mi nombre por primera vez hace menos de 2 meses, con Direct, por trescientos y poco euros. Era el más barato que me salía en el comparador junto con Click seguros, pero me decanté por Direct por seriedad, después de esperar toda una mañana a que me llamasen los de Click (me aseguraron que lo harían, después de llamarles yo y decirme que estaban ocupados, que me llamaban "enseguida"). A Click ni agua desde entonces.

Sl2
¿Algun novel que se lo haya hecho recientemente me ayuda? gracias XD
A mí hace tres años, sobre los 1000 euros... 18 años recién cumplidos tenía.
Redlay escribió:Mi padre pregunto en Mapfre (que es donde el lo tiene) y me clavarian 1100€ a mi nombre... ya miraremos que sale lo mas rentable y muchas gracias compañeros XD

Mi madre tenía ese coche cuando yo me saque el carnet. Tenía el seguro con mapfre y me puso de conductora ocasional allí. Creo que conmigo pagaba sobre los 400-500
Redlay escribió:¿Algun novel que se lo haya hecho recientemente me ayuda? gracias XD

Yo pagaba (RECIEN SACADO EL CARNET), unos 300€ mas o menos anuales.
2o conductor 400€ al año en mapfre, con 19 y recien sacado el carnet
Yo acabo de ser novel la semana que viene, y he tenido y tendré el seguro con Línea Directa..no llega a 400€ (aunque creo que por ser mujer pago algo menos [666] ), como segunda conductora claro.
Se supone que ""garantizan"" el mejor precio, así que si ves algún otro más barato comentaselo a ver si pueden hacerte precio.
Un saludo y enorabuena por el carnet ;)
a mi en la mutua me salia mas barato ponerme yo solo que como conductor ocasional.

y en su dia el precio mas barato aparte de la mutua madrileña fue con Balumba, los unicos que ademas me aseguraban el G40, las demas decian que ni de coña XD
Hace poco cambiamos el seguro de dos coches en casa a AXA que nos salia considerablemente mas barato que los que teniamos, en el que uso era linea directa y el otro creo que era maphre
jon2491 escribió:A mí hace tres años, sobre los 1000 euros... 18 años recién cumplidos tenía.

Sinceramente, pagar 1000 € (seguro a terceros supongo), lo veo un robo, yo con 18 conducía un descapotable y pagaba 400 € (CONSORCIO), cuidado mucho con las compañias que intentar robar todo lo que pueden......., comparar mucho.

Una cosa ya que se habla del tema, eso que últimamente esta de moda las webs comparadoras de seguros, no hay algún tipo de acuerdo entre ellas para que la diferencia no sea tan abultada ¿?, es que las aseguradoras robaban antes xq ir de sitio en sitio pidiendo presupuesto ó haciendolo vía web compañía por compañía es algo tedioso y aveces hasta se colapsaba la web, no sé lo ponen difícil para que no comparemos, es una opinión mía, q a lo mejor me estoy equivocando.

Salu2
Yo me lo hice con linea directa 740 euros.
Yo como ocasional en un laguna 120 cv 800 todo riesgo. En la mutua
Busca en rastreator, ahi metiendo los datos te hace la comparacion en bastantes empresas de seguro.
Y no has mirado en Balumba? son cutres y tal, pero como el seguro es al fin y al cabo el papel que necesitas para que estes en regla con las leyes...

Si no miratelo con los comparadores, acierto, rastreator, etc, así podras ver como sale mejor, si a tu nombre o al de tu padre, aunque no queda claro me parece que eres menor de 26, una jodienda para los seguros.
19 respuestas