Seguros de todo tipo a buen precio!

Hola gente!

Queria compartir com todos esta informacion, recientemente he conocido a un xico, agente de seguros de catalana occidente. Y con el me he hecho varios seguros, piso, coche, decesos, y me ha mejorado el precio de todos comparandolo con otras compañias. El del coche me lo ha bajado 100€!!

Creo que en estos tiempos de crisis es buen compartir esta informacion, no? Yo de verdad que no me llevo ninguna comision, ya tengo mi trabajo.

Si quereis me pasais por MP vuestro telefono y os llama sin compromiso alguno, de verdad.

El es de Granollers (Barcelona), pero se desplaza por la zona y puede hacer polizas para el resto de españa, las envia por correo.

Saludos y a ahorrar toca!!
La figura del corredor de seguros es anacrónica, al menos esa es mi opinión, toda la gente que lo tenía y lo hemos comparado, se ha cambiado a un seguro más barato...siempre me hacen gracia los anuncios de " me ahorré 500 euros en el sguro de mi coche".. pero es que la gente no mira esas cosas? joder igual es que yo soy muy rata pero vamos ante cualquier gasto remuevo cielo y tierra para pagar menos, y más con los seguros que son todos unos chorizos y sólo te valen para que no te multe la policía por circular sin ellos...

Yo pago 500 euros por un BMW 530i M cargadísimo y una gsxr 1000 k7, a ver qué corredor me lo mejora ( el precio es de los dos juntos eh?)

Saludos
1 respuesta