seguro.... seguro... este ordena...?

ola chicos aqui os dejo el ordena que me he montado...lo pido ya hoy asi que decidme que os parece o si cambio algo o lo que sea, y algo muy importante....

Intel Core I7 920 2.66Ghz Box 1366----------------------------- 232
Gigabyte GA-EX58-EXTREME Socket 1366 ----------------------- 258
Asus Triton 88 Ultimate Overclocking 775/AM2/AM2+/1366---------- 47
Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB---------- 113
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO------------ 49
Cooler Master Storm Scout ----------------------------------- 85
NOX Pulsar 750W Modular Led Azul ----------------------------- 104
Asus GeForce GTX 275 896MB GDDR3 ---------------------------- 213
LG H22LS30 Grabadora Lighscribe Negra SATA OEM ---------------- 27.94
A4tech X7 G300 Gaming Keyboard ----------------------------------18.95

me recomendais pccomponentes, te instalan ellos los drivers, suelen venir bien los pc...?

gracias
Fuente una Corsair 850
Placa P6T Deluxe V2
Disipador CPU Noctua ó Xigmatec
Disco duro Western Digital
Grabadora Pionner
la placa no la cambio prefiero la gigabyte aparte de que es mejor, la fuente, me iva a cojer esa lo que pasa que no es modular entonces opte por esta...

el disipadorme he leido los analisis del del noctua pero me convenze mas el asus no se.... del xigmatec no se....

el disco duro...lo miro ahora...

y la grabadora...la verdad es que es secundario porq ue tengo otra en casa y era para tener dos xD

gracias por tu ayuda, algo mas....

por cierto no me has dicho que opinas de lo de pccomponentes...^^

me urge mas eso la verdad xD
Cambia la placa a una Asus P6T Deluxe, el disipador por un Noctua U12P SE 1366, Western Digital Black de 640GB como disco duro, Corsair TX750 como fuente de alimentación, y el montaje en Pccomponentes ni de coña.
Si quieres una fuente buena modular, busca una corsair de la gama hx, tanto la hx620, como la hx750 iran bien en esa configuracion, o si quieres tirar por lo barato, una ocz modular de 700. En cuanto al disco, un western como bien dicen arriba
Muchas gracias a los dos por el consejo...

en cuanto a lo otro de pccomponentes....tan...tan malo es que te monten el ordenador???

es que he leido criticas de todo desde muy malas hasta muy buenas, y creo sinceramente que depende mucho de si te toca la china no??

que decis?? pccomponentes o tienda de barrio, teniendo en cuenta que la tienda de barrio me cobran por todo el conjunto exactamente igual, 100 euros mas....
Vegita_Lee escribió:Muchas gracias a los dos por el consejo...

en cuanto a lo otro de pccomponentes....tan...tan malo es que te monten el ordenador???

es que he leido criticas de todo desde muy malas hasta muy buenas, y creo sinceramente que depende mucho de si te toca la china no??

que decis?? pccomponentes o tienda de barrio, teniendo en cuenta que la tienda de barrio me cobran por todo el conjunto exactamente igual, 100 euros mas....

Siendo de Madrid tienes Alternate, donde si hay algún problema vas ahí y les montas el pollo. ¿No crees? xD
6 respuestas